29 de abril de 2008

Pequeño desastre animal - Vetusta Morla

No he buscado a nadie, llevo días buscándome yo! Me ha gustado el principio de mi canción de hoy! Martes, pero casi fin de semana. De los buenos, de los largos. Además me quedo sólo, tranquilo, sin mucha farra a la vista. Perfecto! Es lo que más me apetece. Estar unos días tirado en la playa (Eso sería la ostia!), música, alguna peli y un par de birras con los colegas (no más). De momento me quedo con esto, con el buen tiempo que hace hoy, así que aprovechando que tengo un par de horitas al mediodía, me pongo los cascos, y me piro a echar la siesta a la playa! Y me marcho escuchándo a Vetusta Morla, por supuesto, y con mi canción de hoy! Aguuuuuurrrr.


Artista: Vetusta Morla



Vetusta Morla nace en Tres Cantos (Madrid) en el verano de 1998. En Enero de 2000 graba su primera maqueta "13 horas con Lucy" y es en Enero de 2005 cuando publican "Mira", su primer Ep, autoproducido y autofinanciado. En febrero de éste mismo año, publicaron su primer álbum de estudio, Un día en el mundo, pedazo Cd que me ha dejado ocn la boca abierta! Y es que aunque los acabe de conocer, son casi ocho años caminando para conseguir que un combo clásico de rock no suene como tal, que los sonidos tengan pliegues ocultos por descubrir y que las palabras en castellano tengan poder para generar imágenes dentro de los esquemas del pop anglosajón.Vetusta Morla: Pucho (voz), David García "El Indio" (batería y coros), Jorge Alejandro Notario (Percusión y programaciones), Álvaro B. Baglietto (bajo), Guillermo Galván (guitarras y coros) y Juanma Latorre (guitarras y teclados).
.

Pequeño desastre animal - Vetusta Morla


No he buscado a nadie, llevo días buscándome yo. No quiero pensar en Madrid, ni en su reloj. Duermo por las tardes, por las noches reinvento su voz. En las sombras me veo al revés, en los libros, me encuentro mejor. ¡Hey Tú! Estatua de sal, prepara tu salto mortal. Hoy no te puedo calmar, pequeño desastre animal. Pinto en los espejos personajes de ciencia ficción que escapan a su otra mitad sin pedirle permiso al creador. Y ensucio recuerdos cuando echo la vista hacia atrás. He mezclado en el mismo cajón mis historias, tus fotos y un plan. ¡Hey tú! Estatua de sal, prepara tu salto mortal. Hoy no te puedo esperar, pequeño desastre animal. ¡Hey Tú! ¿Tú de qué vas? Díme si vas a saltar. Hoy no te puedo esperar. Ven, pequeño desastre animal.



Video: Pequeño desastre animal - Vetusta Morla


4 comentarios:

Nimloth dijo...

No me extraña que necesites descanso, menudo ajetreo tienes últimamente! Pero bueno, siempre está bien vivir una época agitada siempre y cuando sea también divertida. Me encanta este disco y esta canción con esos toques psicodélicos es una gozada.

H dijo...

A mí también me flipa, y aunque me parece que ya lo he dicho, por ahora es el CD que más me ha gustado de 2008! Me han sorprendido muy gratamente!!

Lo del descanso... éste fin de semana parece que sí... aunque tampoco pondría la mano en el fuego. Todavía me queda un mes muy agitado!!!

;P

Eva dijo...

Y de pronto abres una web cualquiera, buscando la letra de una canción... y das con alguien que también dice agur.
Suena tan bonito desde la distancia.
Espero que tus días de playa hayan sido geniales... aúnque resulten algo lejanos... xD
Saludos desde la lejanía.

H dijo...

Kaixo Eva,

Ya ha llovido desde que escribí eso, jaja. Pero sí, he disfrutado y mucho este verano en la playa.

Disfruta dónde estés de Vetusta Morla y su letra.

Cúidate, ondo segui.

Agur 8)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores