12 de septiembre de 2008

Me he pintado - Carlos Chaouen

Parecía que este año sacaba nuevo álbum el gran Carlos Chaouen. De momento no sé cuando lo hará, porque ya estamos a mediados de Septiembre y...??? Hoy me ha dado muy fuerte con su primer disco, Carlos Chaouen. Se podría decir que es prácticamente lo único que he escuchado hoy (Salvo el hilo musical del trabajo). Y lo que no tenía tan claro es cual ha sido mi canción de hoy. Al final me he decidido por Me he pintao, pero podía haber caido... Bosque lejano, Loca,Tu ombligo, Dónde estás?... algún otro día seguro que caen. He elegido esta porque me encanta la letra, bueno de las otras también, pero será que necesito umbilicales transmisiones de los sueros de tu vida... Por fín llega el fin de semana!
.
Artista: Carlos Chaouen

Carlos Chaouen (Juan Carlos Sanchez Ceballos), es un compositor, cantante y músico de distintos estilos, pero muy grande en todos ellos. A mediados de los 90 empezó a recorrer varias salas madrileñas, a menudo junto a Quique González. Su estilo musical ha sido denominado como "fusión de autor".Álbumes : Carlos Chaouen (1998) ; Maldita (2000) ; Universo Abierto (2003) ; Universo Abierto -Reedición- (2004) ; Tótem (2005) ; y varias colaboraciones con otros artistas. Este mismo año publicará su sexto álbum de estudio. Qué ganas!





Me he pintado - Carlos Chaouen




Me he pintado de blanco toa la cara. Me he pintao de azul el corazón, y de rojo las envidias que les tengo a las mañanas, y de rojo las envidias que le tengo al sol. He comprao mi creencia en las esquinas, he soñado clítoris detrás de las cortinas, he perseguido imperfecto a quien me ha dado la vida y he meao fuera del tiesto cuando todo era mentira. He repasado los caminos del cuerpo, he nublado un cielo abierto, si te vas, déjame atado, he cosido con palabras los hachazos que fui dando, si te vas, déjame atado, que me encelo y me revuelco por el suelo y una vez lleno de barro, como caballo golpeado voy trotando por el cielo y me despierto, ahora vuelvo a ser un feto en tu regazo. Me he comido lo que quedó con el camino, me he fumado los besos ya olvidados, he vomitado nostalgias y he defecado castillos, espero ser yo habitante de nostalgias de un amigo. He repasado los caminos del cuerpo, he nublado un cielo abierto, si te vas, déjame atado, he cosido con palabras los hachazos que fui dando, si te vas, déjame atado, que me encelo y me revuelco por el suelo y una vez lleno de barro, como caballo golpeado voy trotando por el cielo y me despierto, ahora vuelvo a ser un feto en tu regazo. Necesito umbilicales transmisiones de los sueros de tu vida, necesito que respires tú por mí, necesito oler tu axila, necesito claudicarme en tu matojo y ponerme de rodillas y comerte...
.
Video: Me he pintado - Carlos Chaouen y Chiqui Calderón


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conocia...eso me gusta de este lugar q conosco cantautores nuevos...
como me pueden los españoles, hacen ese noseque con la musica...
q le dan siempre en la tecla q a mi me gusta...
un abrazo

H dijo...

Hola María,
No conocías a Carlos Chaouen? Pues date el gustazo de escuchar las otras 3 canciones que ya puse de él. No tienen desperdicio!. Hoy he vuelto a escuchar muchísimo el cd suyo que más me gusta, e igual vuelvo a actualizar con él, así conoces un poco más de su discografía.

Un abrazo.
A seguir bien!
H

Nimloth dijo...

Guardo este disco como oro en paño, no veas lo que me costó conseguirlo. Y esta canción es de las mejores de ese CD con esa portada tan horrorosa (pobre hombre, qúé pintas). Justo ahora estoy escuchando a Chaouen, "La reina".

H dijo...

Hola Nim*,
La verdad es que es un señor discazo. Para mí después de Universo Abierto, el mejor. Y sí, se lució en la caratula!! Hay que joderse, es fea de cojones!

Nunca mejor dicho eso de que la belleza está en el interior. Por que lo que lleva dentro de esa horrible carátula es bellísimo!

Disfruta de lo que escuchas... Soy monarca de tu horario, el infante de tus piernas, el esclavo de tus labios, lacayo de tus caderas...

illeR dijo...

Este video es mio :P

H dijo...

Lo sé! Y la que canta al final del video tu colega Ro.. no?
Gracias por colgarlo
;)
H

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H