13 de septiembre de 2008

Pintando en el cielo - Carlos Chaouen

Me paso la vida buscando un enigma, pintando en el cielo. Me muero en tu risa. No he estado en mejor estación que en tu pecho... Ufff me encanta esta canción! Ayer me pinté con Carlitos y hoy vuelvo a pintar con él, esta vez en el cielo. Pondría más de una canción, de su maravilloso Universo Abierto, pero mi canción de hoy tiene propina. El audio dura casi 11 minutazos. 11 minutos que me gustaría no acabasen nunca porque es simplemente GENIAL, pura gloria! Una vez acaba Pintando en el cielo, se marca un Semilla en la tierra (mi canción preferida de él), que me pone los pelos como escarpias y me deja totalmente atontado! 2 temazos en uno, para un sábado tranquilo, de selección de peliculas para el festival de cine, y con aroma a madrugón para conseguirlas. Con canciones como estas, la espera de la cola pasará más rápido y no será tan dura. Grande Carlos, muy grande!



Artista: Carlos Chaouen

Carlos Chaouen (Juan Carlos Sanchez Ceballos), es un compositor gaditano, cantante y músico de distintos estilos, pero muy grande en todos ellos. A mediados de los 90 empezó a recorrer varias salas madrileñas, a menudo junto a Quique González. Su estilo musical ha sido denominado como "fusión de autor". Álbumes : Carlos Chaouen (1998) ; Maldita (2000) ; Universo Abierto (2003) ; Universo Abierto -Reedición- (2004) ; Tótem (2005) ; y varias colaboraciones con otros artistas. Este mismo año publicará su sexto álbum de estudio. Qué ganas!



Pintando en el cielo


Una nube azul, asomo de tormenta y el otoño en ti. Es siempre primavera necesito huir a un mundo de miradas transparentes. Debí haberte besado más urgentemente. Debí haberte ofrecido más en todos los sentidos, pero me enamoré de las gaviotas que volaban a otros nidos. Una cita hoy de aquellas de domingo me podría salvar. De todos los hechizos estaré en el bar, allí dónde se cruzan mis caminos, dónde voy desmembrando a mis amigos, dónde voy aduciendo la necesidad del beso en vaporosos iris dilatados de la mano de un mal vino. Me paso la vida buscando un enigma pintando en el cielo. Me muero en tu risa, no he estado en mejor estación que en tu pecho. Me paso la vida buscando un enigma pintando en el cielo, y si me condenas, elijo la crucifixión en tu pelo. Y pase a Madrid al ritmo de mis pasos y otro corazón que suena a blasfemia pido algún favor a las estrellas solas de la noche y añoro la complicidad del coche buscando aparcamiento como quién buscaba aliento y todos los semáforos en rojo eran puntos de derroche. Me paso la vida buscando un enigma pintando en el cielo. Me muero en tu risa no he estado en mejor estación que en tu pecho. Me paso la vida buscando un enigma pintando en el cielo y si me condenas, elijo la crucifixión en tu pelo.
.

Video: Pintando en el cielo - Carlos Chaouen (directo)

5 comentarios:

Nimloth dijo...

No sé con cuál de las dos quedarme, lo bueno es que se escuchan del tirón. Sin duda, la cumbre de Chaouen y mis dos canciones preferidas de él. Me encanta, en especial, la forma en la que canta eso de "me muero en tu risa". No sé por qué, pero siempre subo el volumen en ese trocito.

Cualquiera espera parece menos mala con Chaouen.

1 beso

H dijo...

Hola Nim*,

A mí también me encantan esas dos canciones,sobre todo la segunda. Pero escuchara las 2 del tirón me parece una gozada. No sé cuántas veces habré oido este corte... infinitas o más!! ;)

Por cierto, entiendo porque subes el volumen en ese trocito. Yo no lo hago. Yo sonrío como un idiota. Es la bomba! La frase entera me flipa y ME MUERO EN TU RISA... es... !!!!!.

Grande Nim*

Anónimo dijo...

No sé quiene eres pero me he quedado casi temblando después de ver tus posts. Me encanta todo, hasta tus pelis favoritas!
Enhorabuena, buen gusto!
Gracias por tu blog!
Marina

Nimloth dijo...

Por cierto, Chaouen ha escrito en su blog que el disco saldrá a finales de octubre, pero con este hombre nunca se sabe. Ha colgado en su web una canción nuca que no había escuchado, "El tiempo". Me gusta.

1 beso

H dijo...

Hola Marina,
Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro que te haya gustado y que tengamos gustos tan parecidos! No sé si bueno o malo, para gustos... pero Gracias!
H

Hola Nim*,
Yo ya no sé que pensar... llevo escuchando eso de que saca ya el cd desde enero... pero si lo pone en su blog... será, no? jaja
Voy a echar un veo a su blog y de paso oigo la new song!
Muchas Gracias crack
H

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H