26 de octubre de 2008

Saharabbey road - Vetusta morla

Hoy hemos estado recordando lo bien que nos lo pasamos en el Sonorama, especialmente en el concierto que dió al mediodía Vetusta Morla. Lo mejor de este año con diferencia. Afortunadamente estaban fuera del recinto, y digo afortunadamente, porque el lugar era inmejorable. La plaza abarrotada, y el concierto duró bastante más que los otros. Nos lo pasamos como auténticos enanos! Para muestra, el video de hoy (q x cierto, se nos ve)! Estos tíos en directo son la caña! La voz de Pucho, buenísima, el sonido cojonudo y se lo montan muy muy bien. Deseando volver a verles otra vez! Estuvo guay unos papelítos que sacaron, que ponía eso de Lo,lololololo (sonoritos) y el Lalalalalala (sonoritas). Pensabamos que lo habían sacado ellos, pero por la noche, conocimos al tipo que se los había currado con la Vane (cabeza pensante del plan) 8). Bueno, que siempre es un lujo revivir aquel momento y claro está, escuchar a este grupazo, que para mí son y con mucha diferencia, lo mejor del año! Agur ;)
.
Artista: Vetusta Morla
.
Vetusta Morla nace en Tres Cantos (Madrid) en el verano de 1998. En Enero de 2000 graba su primera maqueta "13 horas con Lucy" y es en Enero de 2005 cuando publican "Mira", su primer Ep, autoproducido y autofinanciado. Este año, publican su primer álbum de estudio, Un día en el mundo, pedazo Cd que me dejó ocn la boca abierta! Y es que aunque acaban de sacar su primer álbum, son casi ocho años caminando para conseguir que un combo clásico de rock no suene como tal, que los sonidos tengan pliegues ocultos por descubrir y que las palabras en castellano tengan poder para generar imágenes dentro de los esquemas del pop anglosajón. Vetusta Morla: Pucho (voz), David García "El Indio" (batería y coros), Jorge Alejandro Notario (Percusión y programaciones), Álvaro B. Baglietto (bajo), Guillermo Galván (guitarras y coros) y Juanma Latorre (guitarras y teclados).

Saharabbey road






Lo, lo ,lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo... la, la, la, la, la.... Se lo llevó la tormenta y el tiempo,nada se pudo salvar, sólo quedó una chispa de luz, suspira por volver a empezar. Bebe la sal y respira las llamas, nada nos puede tocar, pon en tu tumba que no es el final, tu rastro no se puede borrar. Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder. Ceniza de fénix, perfil de coral, torcido, herido, pon cada latido y celebra que nuestra historia continuará. Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder. Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder, si no hay nada más que perder, si no hay nada más que perder ... Se lo llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar, sólo quedó una chispa de luz y es hora de volver a empezar. Lalalalalalalala ...Lalalalalalalala ... Lo, lolololo,lo,lo,lololololo, Lalalalalalalala ... Lo,lolololo,lolo,lololololo,Lalalalalalalala ...

Video: Saharabbey road - Vetusta Morla






9 comentarios:

Tolkas dijo...

Ya cinco canciones y solo tienen un disco con doce. Si lo se no te lo paso :P

Por cierto, en diciembre los tengo por aquí, por si quieres venir. Y tal.

Nimloth dijo...

Menudo ambientazo! Está claro que Vetusta Morla es la revelación del año y me alegra porque es un grupo que se lo lleva currando años. A ver si se pasan por Asturias prontito.

H dijo...

Muy buenas crack! Pues sí, van 5,y seguramente caerán las 12,porque me encanta!! No puedo dejar de escucharlo!! Siempre te estaré agradecido por pasármelo ;)
Se agradece la invitación...pero lo veo poco probable... aunque nunca se sabe! Qué bien estuvo,verdad?

X cierto,¿Te va ahora mejor del curro?jaja.
Agur ;)

H dijo...

Nim*- Pues sí, un ambientazo el que hubo allí!Estuvo de lujo el concierto. Nos dejó un gran sabor de boca. Desando volver a verlos!! A ver si hay suerte y los ves por Asturias, y de paso que se den un paseo por DOnosti...

Mismo recorrido que Quique González (Sala Totem- Pamplona y Antzoki- Bilbao) A ver si estos se animan a venir x aquí!! A Quique creo que iré a Pamplona... 8)

Mismoyo13 dijo...

Completamente de acuerdo contigo. El mejor álbum nacional del año, si señor. La verdad es que me muero por verlos en directo. A ver si tengo ocasión pronto.

Saludos.

H dijo...

El día que los veas, disfrutarás como un enano! Eso seguro! Espero que no tardes mucho en hacerlo

Saludos!

illeR dijo...

Yo estuve alli, con Tolkas, por cierto :)

illeR dijo...

Bueno con Tolkas y contigo, que se me olvida quien eres!!! Lo que pasa es que fue un visto y no visto :(

H dijo...

Pues sí iller,con Tolkas y conmigo,aunque muy poco la verdad! La próxima más y mejor!
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores