15 de noviembre de 2008

Rainbows of colours - The sunday drivers

Hoy me apetece un poco de los toledanos The sunday drivers. Y voy a dejar la canción que abre su último álbum, Tiny telephone. Me encanta esta canción, especialmente la parte instrumental. Bueno, es que a decir verdad, este Rainbows of colours no tiene mucha letra... Aún así es genial y perfecta para este sábado!


Artista : The sunday drivers

The Sunday Drivers es un grupo de Indie-Pop español, de Toledo. Poseen un sonido característico, muy diferente a las de otras bandas indie españolas. Han cosechado un éxito notable en países como Francia, Holanda o Grecia. En España han sido teloneros de artistas de la talla de Wilco, o tocado en festivales tan importantes como el FIB en más de una ocasión, alabados por la crítica. Han hecho varias giras por España, sumando cientos de conciertos (afortunadamente pude disfrutar de su gran directo). Sus componentes son: Jero Romero (Voz, Guitarra acústica y compositor de la mayoría de los temas); Fausto Pérez (Guitarra eléctrica); Miguel de Lucas (Bajo); Carlos Pinto (Batería); Julián Maeso (Teclados) y Lyndon Parish (Coros, Sintetizadores, steel guitar, claves, y guitarra). Sus 3 grandes cds publicados son: The Sunday Drivers(2003), Little Heart Attacks (2004) y Tiny Telephone (2007).




Rainbows of colours

There is a room by the steps in my head. Yesterday grey was the view from the bed. Yet rainbows of colours filled the sky. There is a shadow that hangs overhead. Cast by the dreams I’ve not seen laid to rest. Yet rainbows of colours fill the sky. There is a light in the things that you say. Shining a way from a night into day. And rainbows are colouring the sky.
.
Traducción: Arco iris de colores

Oigo pasos en mi cabeza y ayer desde la cama lo veía todo gris, pero un arco iris cubrió el cielo de color. Hay una sombra que planea sobre mí, proyectada por los sueños que no tuve al descansar, pero de pronto un arco iris cubrió el cielo de colores. Hay una luz en las cosas que dices que muestra el camino de la noche al día con arco iris que colorean el cielo.

Video: Rainbows of colours - The sunday drivers (directo)

6 comentarios:

jmgil dijo...

Me encanta Rainbow of colours. Muchas mañanas la escuchaba para ir a trabajar y no morir en el intento :)
Saludos!

H dijo...

Buenas jmgil,
He seguido tu consejo y esta mañana me la he puesto en el coche a todo volumen para ir a trabajar, a ver si así un arco iris inundaba de color este lunes tan gris! El día sigue un poco gris, pero el trayecto hasta el curro ha estado más que bien!
A pasar una bonita semana!!
Agur ;)

jmgil dijo...

jeje
al menos has disfrutado el camino al curro :)

Que pases buena semana tu tambien!

H dijo...

Gracias!

Tú lo has dicho, de camino al curro, porque llevo una mañana...
Tengo demasiado que hacer y ninguna gana... Vaya lunes!

Nimloth dijo...

Eyyy, qué buen rollo de canción!

H dijo...

Pues sí, muy buen rollo. Los domingueros se salen!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores