19 de noviembre de 2008

Te hablaré - Maldita Nerea

Hoy miércoles... Maldita Nerea!!! Un amigo me dijo una vez, que éste grupo no me pegaba nada, por el tipo de música que me gusta. Que no me veía escuchándo a Maldita Nerea. Pues bien, no sé si me pega o no me pega, pero el caso es que me gusta y bastante. Me gustó su primer álbum, (Que por cierto, cuando los descubrí, pensaba que eran colombianos... no sé por qué, jaja). Y este segundo también me ha gustado. Hoy dejo una canción de su primer álbum, cantada a dúo con Lucía Jiménez, Te hablaré! Agur ;)


Artista : Maldita Nerea


Maldita Nerea es un grupo murciano, que nace en Salamanca, por estudios de Jorge Ruiz, cantate, compositor y lider absoluto del grupo y que fichó con la más poderosa discográfica, como la gran esperanza del pop español. Tras su primer disco, Cuarto creciente, el grupo se desvincula de la discográfica y se dá un largo parón de 4 años, que por poco significa la disolución del grupo. En 2007 publican su segundo álbum El secreto de las tortugas, con una discográfica más pequeña, pero con la misma o incluso mayor aceptación que el primero. Además de Jorge Ruiz, (cantante, guitarrista y compositor), Maldita Nerea son también Alejandro y Luis (guitarras), Marcos (al bajo), Miguel (batería) y Andrés (técnico de sonido).




Te hablaré



Tú me vendrás con historias siderales. Tú me vendrás con esa extraña sensación del que no entiende la mitad de sus verdades y sufre males de cabeza y corazón. Tú me vendrás con preguntas racionales. Tú me vendrás con la certera convicción de que esta vida no ha querido tus finales, qué prefirió cambiar de prota y de guión. Y No de las mentiras. No de los desiertos. No de los malos momentos que ya no están para ser nuestros. No de amargos tragos, ni tristes canciones y No de malas intenciones qué llenan malos corazones. Qué mi todo es nada y que tu nunca es siempre y llevo ya tiempo sin verte, así que ven que yo de buenos te hablaré, y no de malos te hablaré. Asi que ven que yo de buenos te hablaré. ¿Sabes? el sol no está ahí para cegarnos ni las tormentas para no poder volar. Ni tu futuro es como tú lo estás pintando. ¿Es qué no ves que en esta vida hay que soñar? Y me vendrás con respuestas que no valen, más que para perder el tiempo y la ilusión y hacen que todo cueste más de lo que vale, asi que ven que el precio te lo digo yo. No de las mentiras. No de los desiertos. No de los malos momentos que ya no están para ser nuestros. No de amargos tragos, ni tristes canciones. No de malas intenciones qué llenan malos corazones. Qué mi todo es nada, y que tu nunca es siempre. Y llevo ya tiempo sin verte, así qeu ven que yo de buenos te hablaré. Y no de malos que complican, que mienten, que no te explican, que no te entienden y que nunca tienen nada que contarte. Ni una sonrisa, ni un final con te quiero, ni un te esperaré siempre, ni un seré sincero, ni una sola palabra que no lleve mentira, o que te llene de vida, asi que ven que yo de buenos te hablaré.



Video: Te hablaré - Maldita Nerea (directo)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores