8 de mayo de 2009

Llevo tu voz - La sonrisa de Julia

Hoy me he despertado con una sonrisa, (La sonrisa de H 8). Y es que por fín es viernesss! y se acaba esta locura de semana! Así que hoy actualizo y desde bien temprano. Un poco de música para alegrarme el día. Mi canción de hoy, es para La sonrisa de Julia. Llevo tu voz, fue su primer single, con el que se dieron a conocer, y dicho sea de paso, con el que me atraparon. Ese sonido muy "Coldplay a la española", y esa letra que tanto me decía en aquel momento. Les ví en directo una vez, y me convencieron del todo, me convertí en un sonriente más. De esto hace ya 5 o 6 años... Se marchó uno de los componentes, Curro (el teclista), y el grupo estuvo a punto de desaparecer. Pero se repusieron, encotraron un nuevo sonido, y ahora buscan su hueco. Típico grupo ni demasiado indie, ni demasiado "radiofórmula", que se queda entre 2 aguas, en esa liga que a mí me gusta. Sí, como la voz de Marcos, que tiene algo que consigue sacarme una sonrisa. Y como hoy tocan por aquí, seguro que no se me borra esa sonrisa de la cara... la sonrisa de H 8).

Artista: La sonrisa de Julia

La sonrisa de Julia es un grupo musical español formado por tres amigos (antes 4), de distintas partes del país. En 2003, tras unos cuantos conciertos, son invitados por los directores de la película "La fiesta" para producir su banda sonora. En Marzo de 2004 entran a estudios a grabar lo que sería su primer álbum, "Caminos diferentes" que saldría a la venta en Octubre de ese mismo año. A finales de 2005 se vuelven a meter en los estudios a grabar su segundo álbum, "Volver a empezar". Tras la marcha de Curro Moral, uno de los cuatro componentes, La Sonrisa de Julia, ha publicado este Septiembre, su tercer álbum, "Bipolar" LSDJ: Marcos Casal Cao (Vocalista y guitarra), Diego Rojo (Bajo y coros), y Raúl Delgado (Batería y coros). Curro Moral (Teclado y coros), era el cuarto componente, que ha abandonado el grupo antes de la publicación de éste tercer álbum.

Llevo tu voz




Llevo tu voz dentro de mí, suena en el aire, ayer la oí. Aunque tú estés lejos de aquí, sigues creciendo en mí jardín. Sé rescatar toda tu piel, puedo perderme en tus caricias. Dicen que solo es mi imaginación, pero yo estoy seguro de ti. Llevo tu voz dentro de mí, llevo tu voz dentro de mí, Sí, sí, sí, tu voz. Llevo tu voz dentro de mí suena en el aire, ayer la oí. El cielo está lleno de ti, ahora amanece y puedo verte sonreír. Luz de tu ser roza mi piel. posas tus besos sobre mi pecho, y dicen que sólo es mi imaginación, pero yo estoy seguro de ti. Llevo tu voz dentro de mí, llevo tu voz dentro de mí, sí, sí, sí, tu voz.

Video: Llevo tu voz - La sonrisa de Julia

6 comentarios:

almost blue dijo...

...la fuerza, la fuerza de esta canción...
"...dicen que sólo es mi imaginación, pero yo estoy seguro de ti..."

Feliz finde ;)

Reposiciones Musicales dijo...

Nunca habia escuchado a este grupo, no me preguntes porqué, porque no lo se, pero nunca pensaría que esta canción fuese de ellos, me gusta!!

Feliz dia

illeR dijo...

Yo no les he seguido mucho la pista, pero esta cancion si la conozco y me gusta, lo que no se es porque gustando esta cancion nunca le he echado mucha mas cuenta...

Recuerdo cuando salio y los ponian mucho en el telediario y en el programa musical que daban en canal +, ese de los 40 donde siempre los comparanban con coldplay....eso tambien me daba algo de rabia....

H dijo...

Gracias MVSM,
Aunque un poco tarde, lo mismo para tí. Espero que lo pasaras de lujo! La verdad es que esta canción en directo suena de cojones!! Bueno, este grupo en directo suena de...

Diría que poco favor le hace el nombre, no les pega la música que hacen con ese nombre!!

Genial concierto

;)

H dijo...

Muy buenas Rep Musicales,

Si nunca los has escuchado, date el gustazo de escucharlos, porque aunque tengan un nombre de estos que piensas mmmmm... suenan muy muy bien! Y en directo, muy recomendables!

Feliz día para tí también
;)

H dijo...

Muy buenas illeR,

Los Coldplay españoles!! Pues sí, era bastante entendible. Desde el video (que recuerda infinito al de Yellow), hasta la música con ese piano tan marcado... sí que recordaban. Pero tienen personalidad propia.

Desde la marcha de Curro, el teclado, han cambiado bastante su sonido, y si ya impactaban en directo, ahora mucho más!

Un abrazo crack!
H

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H