26 de agosto de 2009

Reconocer - Vinodelfin

Hoy un poco de Vinodelfin. Llevo unos días bastante missing, y es que entre el verano y los problemas técnicos... 8). Pero sigo con la cabeza llena de música. Últimamente son muchas las nuevas canciones que voy conociendo. Asi que espero que pronto vuelva a retomar el ritmo normal, y poco a poco vayan apareciendo por aquí todas. Mi canción de hoy, es como decía para Vinodelfin, de su nuevo trabajo, Seres Únicos. Posiblemente una canción con un sonido diferente a lo que nos tienen acostumbrados. He de reconocer, que Reconocer me chocó en la primera escucha, pero también reconozco que me ha ganado con cada escucha, y resulta adictiva! 8). El video esta vez no es de Lyona, sino que salió a concurso, y es uno de los que enviaron los partipantes, convitiéndose en el oficial. Un poco de vidilla para pasar la semana 8) hasta pronto, espero!

Artista: Vinodelfin

Vinodelfin es un quintento de barcelona que en 2006 publicaron su primer gran álbum, Perfecto en la locura. Un par de años después "ficharon" por Warner y reeditaron su primer trabajo, añadiendo dos nuevos temas. Para marzo de 2009, estaba previsto el lanzamiento de su nuevo álbum. Luego fue Mayo, Junio... y finalmente será este mes de Septiembre cuando vea la luz. Los catalanes se han desvinculado de Warner y lanzarán su segundo gran trabajo (ES BUENÍSIMO) en apenas uno días. Lleva por título Seres Únicos. Vinodelfín son: Marcos Andrés (Voz y Guitarra), Fluren Ferrer (Teclista), Alberto González (Guitarra), Pablo Lacolla (Batería) y Matías "Mati" Luna (Bajo).


Reconocer

Reconocer que todo tiene todo su valor. Reconocer que cada día no es igual. Reconocer que mi manera de pensar, me la encontré como la aguja en el pajar. Reconocer por una vez, que me lo enseñas tú. Reconocer la vida tal y como es, que mi dolor es vida de feliz. Reconocer que caigo en la autocompasión para llamar poquito a poco tu atención. Reconocer por una vez, que me lo enseñas tú. ¿Qué haría la alegría si te vas?, si tú te vas, se va la vida. Qué haría la alegría si te vas? Si tú te vas, se va la vida. Que el día de mañana si te vas, si tu te vas, se va la vida. Reconocer la tierra de mi soledad, y recorrerla cada día un poco más. Y que el amor te multiplica el corazón y que no es facil vivir uno siendo dos. Reconocer, reconocer que me lo dictas tú.¿Qué haría la alegría si te vas?, si tú te vas, se va la vida. ¿Qué haría la alegría si te vas? Si tú te vas, se va la vida. ¿Qué haría la alegría si tú te vas? ¿Qué haría la alegría si te vas? Si tú te vas. Que el día de mañana si te vas, si tú te vas, se va la vida.


Video: Reconocer - Vinodelfin


6 comentarios:

Ainhoa dijo...

No sé si está considerado pecado o no, pero nunca los había escuchado.Tomo nota.

Por cierto, has escuchado ya el nuevo trabajo de Pereza, alguna canción que te diga algo?

Un saludo!

jmgil dijo...

Me parece de largo la canción más arriesgada de Vinodelfín. Me sorprendió en la primera escucha y ha ido creciendo con el paso de las semanas. Se ha hecho gigante! :D
Una de mis favoritas del disco.

saludos gran H!

Lupín dijo...

Pues es otro de los que tengo, y nunca he escuchado, pero me apetece mucho escucharlo. En cuanto pueda me pongo a ello.
El video, esta chulo, la gente se curra unos videos de la leche ;)

Un abrazote.

H dijo...

Hola Ainhoa,

Jajaja, tanto como pecado no creo ;), jajaja. Sólo tienen un cd en la calle y otro a puntísimo de salir.

Escúchalos, merecen la pena!

Lo nuevo de Pereza no lo he escuchado aun, pero lo haré en breve. Me han hablado muy bien de él, aunque es un grupo que siempre me han dado un poco de Idem.

Saludos ;)

H dijo...

Sr Gil,

Lo es, yo también pienso que de largo lo es, sí! Sin duda también de las mías. Un señor Temón!!

Abrazossssssss

;)

H dijo...

Lupiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

Pues ya estás dándole unas vueltas a sus dos cds que seguro que no te arrepientes! ;)

Lo de los videos, la verdad es que sí. Hay un porrón de ellos sobre esta canción que la gente mandó para el concurso, y hay que ver cómo se lo curran, si!

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores