13 de octubre de 2009

Is it ok if I hate you - Delco

Conocí a Delco hace un par de años. Precisamente a principios de Octubre, tocaron en el Gazteszena de Donosti, en una especie de festival que se hace cada año llamado Donostikluba. Me sorprendieron gratamente, pero les tenía un poco perdida la pista. Hasta que el gran Miguel de Promociones sin fronteras, me envío una demo de su nuevo álbum. Tuve que hacerme con el Cd, porque Sophomore lo merece! Vaya pedazo álbum. Hoy una canción de ellos que me tiene loco, desde que la escuché Is it Ok if I hate you. De su último álbum estrenado el 21 de Septiembre ;). Perfecta para cerrar este martes con sabor a lunes... Ya queda menos para el fin de seman 8) Agur


Artista: Delco

Delco, es un grupo madrileño indie/pop, formado por Ernesto Portalo, Manu Piñón, Pablo Amor, y Coke Belda. Hace tres años debutaron con 'Beautiness' . En otoño de 2008, publicaron el EP 'No Progress', tres canciones nuevas, y una versión servían de prólogo para su nuevo álbum 'Sophomore' (2009). Un segundo disco que contiene diez canciones con un sonido más oscuro, rotundo y básico, pero que conserva a la vez los ganchos melódicos de su álbum debut. 'Sophomore' se publicó el 21 de septiembre, y cuenta con las colaboraciones estelares de Ramón Rodríguez (The New Raemon, Madee), Xavi Lloses, Victor García y el propio Santi García.


Is it Ok if I hate you



Is it Ok if I hate you for some petty concern? Would you remain quiet...? Is it Ok if I hate you for some petty concern? Would you remain quiet early on the day? Of course I´m feeling flawless, but why, shouldn´t I? Is it Ok if I blame on you for most of my mistakes? Would your name goes faster down the memory lane? Of course I´m feeling flawless, but why shouldn´t I? You make it far too easy for me, always victimized? ... Is it Ok if I hate you? Is it Ok if I hate you? Is it Ok if I hate you?


Traducción: Is it Ok if I hate you - Delco

Está bien si te odio por un asunto mezquino? Podrías permanecer callado...? Está bien si te odio por un asunto insignificante? Podrías permanecer callado al amanecer? Claro, me siento perfecto, porqué, no debería? Está bien si te culpo a tí por mis fallos? Desaparecerá tu nombre rápidamente en el baúl de los recuerdos? Claro, me siento perfecto, pero porqué no deberería? Hasta el momento me lo has puesto muy fácil, siempre poniéndome de víctima?... Te parece bien si te odio? Te parece bien si te odio, Te parece bien si te odio?.

8 comentarios:

Mi vida sin mi dijo...

Ufff...

No conocía a Delco hasta que Miguel me pasó la demo. Gracias!.
Nada más darle al play, fue inmediato, me enamoré de esta canción, de las sensaciones encontradas entre la melodía, la voz y sobre todo, la letra que me deja...
De hecho, la subí hace como un mes y pensaba ponerla pero se fueron cruzando otras canciones, y la otra noche - cierto -, pensé que era el momento...

"...would you remind quiet?..."

Grande, grande Hache!!! ;)

Mónica dijo...

Caray pues sí que suenan bien, si.

Gracias por darnos cada dia un poco de buena música. Sin tú saberlo iluminas mis tardes. Un saludo

Moni

Lupín dijo...

Vaya, tio, que buenos.

Tuve la demo y confieso que creo que ni la llegué a descargar... pero me arrepiento.

Un saludote.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

H dijo...

Hola MVSM,

Grande tú! jajaja 8)

La verdad es que es un señor temazo.

Gran gusto, como siempre!

Un abrazo
;)

H dijo...

Hola Moni,

Gracias por tus palabras. Me alegro que las canciones que dejo, logren amenizar tus tardes 8)

Un saludo ;)

H dijo...

Gran Lupín,

Pues ya sabes, estás tardando. Si tienes la demo y puedes descargártela, seguro que no te arrepientes. Y sino, cómpratelo ;)

Un abrazo crack!

H dijo...

Gracias Keko,

Pero no pretendo hacerme famoso, sólo dejar las canciones que me apetecen... y por aquí la verdad que poca película

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores