27 de agosto de 2009

La memoria - Depedro

Parece que el del hilo musical ha descubierto recientemente a Eros Ramazzotti y a Depedro. Bueno, una de cal y otra de arena!! Llevo toda la mañana escuchando con gran agrado la música del segundo. Me encanta el álbum que se marcó a finales del año pasado el madrileño Jairo Zabala. Su álbum homónimo en solitario, lleva por título el mismo nombre que ha adquirido para este nuevo proyecto, Depedro. Y mi canción de hoy es para la memoria. Y es que hago memoria y vuelvo al conciertazo de Depedro con Calexico allá por el mes de enero! Cómo me gustó. Cómo sonaban las canciones de Jairo en compañía de los de Tucson! Muy grande. Estoy deseando volver a verle en directo. Con la memoria, que hay que ver lo que me gusta, me marcho a la playa! Agur 8)


Artista : Depedro

Depedro es el proyecto musical de el madrileño Jairo Zabala. Jairo Zavala es un nombre más que conocido por ser componente de Vacazul, 3.000 Hombres y Amparanoia y bregado en un buen número de grabaciones como músico de sesión. Depedro, nombre elegido por ser un jugador de su equipo preferido, La Real Sociedad (de Donosti :) , y por ser un planta alucinógena, es un disco homónimo, grabado en Estados Unidos, con el soporte musical de Calexico! ni más ni menos!, Y producido por el propio Zavala y el Calexico Joey Burns. El resultado es un álbum de pellizco latino, fronterizo y canalla plagado de buenas canciones que entran a la primera escucha.

La memoria


He oído que el fugitivo, ha escapado de su destino. He oído que hay mucha gente, que está cansada de pan y circo. De llorar siempre que miro, de sufrir este camino, de reírme del capricho de los que han decidido. De llorar siempre que miro, de sufrir este camino, de reírme del capricho de los que han decidido. He oído en los que padecen, que la memoria no se pierde. Tiene hijos poderosos y cualquier día vienen a verte. De llorar siempre que miro, de sufrir este camino, de reírme del capricho de los que han decidido. De llorar siempre que miro, de sufrir este camino, de reírme del capricho de los que han decidido."No se olviden" me dijo una mujer aquí estamos, tú eres nuestro poder.De llorar siempre que miro, de sufrir este camino, de reírme del capricho de los que han decidido. De llorar siempre que miro, de sufrir este camino, de reírme del capricho de los que han decidido...

Vídeo: La memoria - Depedro


26 de agosto de 2009

Reconocer - Vinodelfin

Hoy un poco de Vinodelfin. Llevo unos días bastante missing, y es que entre el verano y los problemas técnicos... 8). Pero sigo con la cabeza llena de música. Últimamente son muchas las nuevas canciones que voy conociendo. Asi que espero que pronto vuelva a retomar el ritmo normal, y poco a poco vayan apareciendo por aquí todas. Mi canción de hoy, es como decía para Vinodelfin, de su nuevo trabajo, Seres Únicos. Posiblemente una canción con un sonido diferente a lo que nos tienen acostumbrados. He de reconocer, que Reconocer me chocó en la primera escucha, pero también reconozco que me ha ganado con cada escucha, y resulta adictiva! 8). El video esta vez no es de Lyona, sino que salió a concurso, y es uno de los que enviaron los partipantes, convitiéndose en el oficial. Un poco de vidilla para pasar la semana 8) hasta pronto, espero!

Artista: Vinodelfin

Vinodelfin es un quintento de barcelona que en 2006 publicaron su primer gran álbum, Perfecto en la locura. Un par de años después "ficharon" por Warner y reeditaron su primer trabajo, añadiendo dos nuevos temas. Para marzo de 2009, estaba previsto el lanzamiento de su nuevo álbum. Luego fue Mayo, Junio... y finalmente será este mes de Septiembre cuando vea la luz. Los catalanes se han desvinculado de Warner y lanzarán su segundo gran trabajo (ES BUENÍSIMO) en apenas uno días. Lleva por título Seres Únicos. Vinodelfín son: Marcos Andrés (Voz y Guitarra), Fluren Ferrer (Teclista), Alberto González (Guitarra), Pablo Lacolla (Batería) y Matías "Mati" Luna (Bajo).


Reconocer

Reconocer que todo tiene todo su valor. Reconocer que cada día no es igual. Reconocer que mi manera de pensar, me la encontré como la aguja en el pajar. Reconocer por una vez, que me lo enseñas tú. Reconocer la vida tal y como es, que mi dolor es vida de feliz. Reconocer que caigo en la autocompasión para llamar poquito a poco tu atención. Reconocer por una vez, que me lo enseñas tú. ¿Qué haría la alegría si te vas?, si tú te vas, se va la vida. Qué haría la alegría si te vas? Si tú te vas, se va la vida. Que el día de mañana si te vas, si tu te vas, se va la vida. Reconocer la tierra de mi soledad, y recorrerla cada día un poco más. Y que el amor te multiplica el corazón y que no es facil vivir uno siendo dos. Reconocer, reconocer que me lo dictas tú.¿Qué haría la alegría si te vas?, si tú te vas, se va la vida. ¿Qué haría la alegría si te vas? Si tú te vas, se va la vida. ¿Qué haría la alegría si tú te vas? ¿Qué haría la alegría si te vas? Si tú te vas. Que el día de mañana si te vas, si tú te vas, se va la vida.


Video: Reconocer - Vinodelfin


21 de agosto de 2009

Calle melancolía - Joaquin Sabina

Hoy es un día gris, apagado, melancólico, con lluvia cada dos por tres. Y mi día es un poco igual. Parece que todo el mundo se ha vuelto loco. Han llegado de vacaciones, y se han propuesto amargarme el día, endosándome un montón de curro!! Vaya locura!! Pero ya es viernes 8). Mi canción de hoy, parece que también va acorde con todo lo demás. Me encanta este temazo, y es una de esas canciones a las que regreso cada cierto tiempo, porque me llena, me pone los pelos de punta, y me encanta escuchar y cantar esa genial letra, y es que vaya letra maestro Sabina. Canción mítica de su segundo álbum, Malas compañías, pero me gusta más la versión mágica en directo que incluyen en nos sobran los motivos. Me piro, feliz fin de semana 8) Si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy... ;)


Artista: Joaquin Sabina

Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor, músico y poeta español. Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros. Los álbumes en directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido en solitario o junto con otros artistas: La Mandrágora (1981), junto a Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en directo (1986), ; Nos sobran los motivos (2000); y Dos pájaros de un tiro (2007), junto al maestro Joan Manuel Serrat. Sus Álbumes de estudio son: Inventario (1978); Malas compañías (1980); Ruleta rusa (1984); Juez y parte (1985); Hotel, dulce hotel (1987); El hombre del traje gris (1988); Mentiras piadosas (1990); Física y Química (1992); Esta boca es mía (1994); Yo, mi, me, contigo (1996); Enemigos íntimos (1998), con Fito Páez; 19 días y 500 noches (1999); Dímelo en la calle (2002) y Alivio de luto (2005).


Calle Melancolía


Como quien viaja a lomos de una yegua sombría, por la ciudad camino, no preguntéis a dónde. Busco acaso un encuentro que me ilumine el día, y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden. Las chimeneas vierten su vómito de humo a un cielo cada vez más lejano y más alto. Por las paredes ocres se desparrama el zumo de una fruta de sangre crecida en el asfalto. Ya el campo estará verde, debe ser Primavera, cruza por mi mirada un tren interminable, el barrio donde habito no es ninguna pradera, desolado paisaje de antenas y de cables. Vivo en el número siete, calle Melancolía. Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría. Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía y en la escalera me siento a silbar mi melodía. Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido, que viene de la noche y va a ninguna parte, así mis pies descienden la cuesta del olvido, fatigados de tanto andar sin encontrarte. Luego, de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama; me enfado con las sombras que pueblan los pasillos y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama. Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras, si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy.Vivo en el número siete, calle Melancolía. Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría. Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía y en la escalera me siento a silbar mi melodía.


Vídeo: Calle melancolía - Joaquín Sabina


19 de agosto de 2009

Erasmus borrachas - Francisco Nixon

Francisco Nixon todavía no había aparecido por aquí, como tantos otros, pero es extraño, porque su último álbum, no ha dejado de sonar en mi ipod. El ex Autralian Blonde y ex La costa brava, me sorprendió muy gratamente con su último trabajo en solitario. Su álbum debut, Es perfecta, me gustó, pero sin más. En cambio éste último El perro es mío, me parece mejor que bueno. Mi canción de hoy es para Erasmus borrachas de su último trabajo. El título me parece gracioso, igual que la letra. Pero la canción tiene algo más. Está llena de vida y de positivismo. No sé, a mi me encanta el rollo que desprende. Será porque yo también he sido Erasmus? Canción genial para este miércoles de agosto! Agur ;)

Artista: Francisco Nixon

Francisco Nixon es el nombre artístico del asturiano Francisco Javier Fernández Martínez. Cantante de pop independiente, también componente de grandes grupos como Australian Blonde y La costa Brava. Aunque se considera un proyecto en solitario, es habitual la colaboración de Ricardo Vicente Lorenzo -compañero de Francisco en La Costa Brava y también antiguo componente de Tachenko, (otro grupazo que algún día caerá) que compone y canta algunas de las canciones. Su debut discográfico se produjo con el disco Es perfecta (2006). Este mismo año, en marzo 2009, se editó su segundo disco, titulado El perro es mío.


Erasmus borrachas


Fue un pasatiempo, un capricho poco más, después amanecí dormido en un portal. Erasmus borrachas que llevan sandalias y tú vas corriendo el primero a mirarlas. Y bailamos sin hablar, ¡oh no!, y nos vamos a escapar a un clima cálido. We are having so much fun, ¡oh no!, reflejábamos la luz de nuestro alrededor. Salí buscando un poco de conversación, (de esto y lo otro) y por casualidad terminé en aquel café (algo no habitual). Erasmus borrachas, levantan la falda y tú vas corriendo a ver si te cansas. Y bailamos sin hablar, ¡oh no!, y nos vamos a escapar a un clima cálido. We are having so much fun, ¡oh no!, reflejábamos la luz de nuestro alrededor. Y bailamos sin hablar, ¡oh no!, y nos vamos a escapar a un clima cálido. We are having so much fun, ¡oh no!, reflejábamos la luz de nuestro alrededor.


Vídeo: Erasmus borrachas - Francisco Nixon

17 de agosto de 2009

My love has gone - Josh Rouse

Se acabó la Semana Grande, y con ella el currar a medio gas. Pero bueno, todavía sigue siendo agosto y la cosa está más tranquila! Y hoy, un poquito de Josh Rouse. Me encanta la música de este norteamericano afincado en Valencia. Su música en general, y en particular, las canciones de su álbum Nashville. Me parece un auténtico discazo. Así que mi canción de hoy, es para un tema incluido en ese álbum My love has gone. Canción tranquila, perfecta para este duro lunes, con la sensación todavía de haber visto ayer algo increible! Qué bestialidad la de Usain Bolt!.

Artista: Josh Rouse


Josh Rouse es un compositor y cantante norte americano (Nebraska), aunque reside desde hace algún tiempo en Valencia, ya que su pareja es de allí. Su música se mueve entre el pop y el folk. Aunque había publicado variaos álbumes su primer exitoso albúm de estudio fue Under cold blue stars (2001). En 2005 publica (un álbum buenísimo) Nashville. En 2006 publica Subtítulo, el título es en castellano, por que vino a vivir a España, pero sigue cantando en inglés. El año pasado, en 2007, publicó uno de sus múltiples EPs, pero esta vez con su novia Paz Suay, que llevó por título She's Spanish, I'm American, en el que cantaban a dúo. También a mediados del año pasado nos deleíto con su último gran trabajo, titulado Country Mouse City House (2007).



My love has gone


Love ain't on my side love aint special love aint great. Lost in a fog the but I'm inspired to find my way. Where did you go I still curse you to this day. I miss her smile I miss her laughing in my face. Why don't you come round, baby I've bean so blue, and I sleep with the TV on It's the only sound now love's gone. I will recover I will hear it whisper back. Until then I keep on leg up off the track, cause he tells you , you are still upon his mind. He'll get around n see you when he finds the time. Why don't you come round, Baby I've bean so blue, and I sleep with the TV on. It's the only sound now love's gone. When you come round, baby I've been a fool, and I've already waited so long. So long my love has gone. Why don't you come round. Baby I've bean so blue, and I sleep with the TV on. It's the only sound now love's gone. When you come round, baby I've been a fool and I've already waited so long. So long my love has gone .Ohh... and I've already waited so long...


Traducción: My love has gone


Mi amor no está conmigo, ya no es especial, ya no es grande. Ando perdido en la niebla, aunque intento poder escapar… ¿A dónde fuiste? Yo aún te recuerdo. Echo de menos tu sonrisa, que ilumina mi cara ¿Y porqué no vienes? Cariño, estoy desesperado, y duermo con la tele encendida. Es lo único que me mantiene vivo, ahora que mi amor se ha marchado. Quiero recuperarte, quiero oír tu susurro hasta que ya no pueda más. Él te dice, que todavía estás en su mente, pero él se marcha, y sólo está contigo cuando tiene tiempo. ¿Porqué no vienes conmigo? Cariño, estoy desesperado, y duermo con la tele encendida. Es lo único que suena desde que te fuiste. Cuando vienes cariño. He sido un tonto, y he esperado demasiado, Tanto que mi amor por ti se fue… ¿Y porqué no vienes conmigo? Cariño, estoy desesperado, y duermo con la tele encendida. Es lo único que me mantiene vivo ahora mi amor se fue… Cuando vienes cariño. He sido un tonto, y he esperado demasiado, Tanto que mi amor por ti se fue. Ay, esperé tanto...

Video: My love has gone - Josh Rouse

14 de agosto de 2009

House of Valparaiso - Calexico

Llevo todo el día cantando esta canción, y la verdad es que no lo hago nada mal 8D jajaja. No, en serio, me parece una auténtica joya este temón, como el último álbum de los de Tucson, Carried to dust. Con House of Valparaiso, los chicos de Calxico nos acercan a Chile. Al Chile de la época de Pinochet, haciéndo un homenaje a aquellos jóvenes exiliados durante la dictadura en las casas coloreadas, y comparándolo en parte, con la situación de Guantánamo. Para este temazo con tintes transfronterizos, cuentan nada menos que con la colaboración estelar de Sam Beam (Iron & Wine). Qué mas se puede pedir? Una canción bonita, pero triste, con una letra inmensa. Bueno, mejor no digo más y me voy cantando eso de... La Chascona (hearts to ocean)... Agur ;)

Artista: Calexico

Calexico es un grupo estadounidense originario de Tucson, Arizona. El grupo se caracteriza por incorporar en su sonido una ecléctica variedad de música, destacando el folk del suroeste de Estados Unidos y del norte de Mexico combinado con rock independiente. Su primer disco, fue Spoke (1997); En 1998 grabarían su segundo álbum titulado The Black Light, un disco inspirado en el desierto de Arizona y del norte de México que recibió excelentes críticas en la prensa musical. Hot Rail (2000), en el que su sonido sufrió una evolución al incorporar instrumentos como violines, trompetas y trompas así como influencias de del jazz y la música mariachi. En 2003 editarían su cuarto disco de estudio titulado Feast of Wire, con el que entraron por primera vez en la lista de discos más vendidos. Su quinto trabajo oficial, Garden Ruin (2006), evidenció una vuelta a la americana de sus primeros trabajos, dando menos importancia a los instrumentos de viento y centrándose más en la parte vocal y las guitarras. También sería con diferencia su álbum más político, criticando en él la tragedia de la guerra y el patriotismo ciego de algunos sectores de su país. En Roka contaron con la participación de la cantante malagueña Amparo Sánchez (Amparanoia), quien ya les había acompañado en sus giras como corista. Su último gran álbum pertenece al año 2008, Carried to dust. Sin duda uno de los mejores discos del año, con una gran aceptación por parte de la crítica. En él, contaron con la colaboración tanto instrumental como vocal de Jairo Zabala (Depedro, ex amparanoia, ex Vacazul...) y volvieron a incluir una colaboración con Amparo. Todo un lujo de álbum para los sentidos.

House of Valparaiso



Dialing in a forgotten voice, (coming in like waves rolling off the coast). Sweeping through illegal ports, (rising from the depths falling off the tongue). Ships drifting out of tune (coming in like waves rolling off the coast). Many, many more, sculpting the shoreline. Etching the harbor and the people Who´ve stayed afloat (coming in like waves rolling off the coast). Dialing in a forgotten voice (rising from the depths falling off the tongue). Sweeping through illegal ports (coming in like waves rolling off the coast). Ships drifting out of tune (can't stop the waves coming like a ghost). Is that your shape in the foam of the sea? After all these years coming home to me. La Chascona (hearts to ocean) vows unbroken lying in the bath fully clothed, ready for the oceans wake. The tears won´t wash away. What her eyes can't erase. Not safe to say in her native tongue. A radio voice drowning out. The general´s song lingering on a raft made of books from a driftwood house returns to the waves



Traducción : House of Valparaiso

Resuena en una voz olvidada (que se escucha como olas golpeando sobre la costa). Deportados através de puertos ilegales (que crecen en la sombra, sin que nadie los denuncie). Barcos a la deriva, sin sintonía (que se escuchan como olas golpeando sobre la costa), muchos, demasiados, que esculpen el litoral. Grabados en los puertos y en las mentes de las gentes que salieron a flote (escuchándose como olas golpeando sobre la costa). Resuena en una voz olvidada (creciendo en la sombra, sin que nadie lo denuncie). Deportados através de puertos ilegales (escuchándose como olas golpeando sobre la costa). Barcos a la deriva, sin sintonía (no pueden parar a las olas que aparecen como fantasmas). ¿Eres tú la silueta que se dibuja en la espuma del mar, regresando a casa junto a mí, tras todos estos largos años? La Chascona (corazones de los óceanos) Promesas ininterrumpidas, acostado en la bañera totalmente vestido, listo para el velatorio en el oceano. Las lágrimas no se llevarán lo que los ojos de ella no pueden borrar. Es peligroso hablar en su lengua materna. Una voz ahogada emite la radio, la canción del general continá sonando sobre una balsa de libros de las casas coloreadas, que vuelve a la mar.


Vídeo: House of Valparaiso - Calexico

13 de agosto de 2009

Donde solo existas tú - El tiempo

Hacía mucho tiempo que no escuchaba a El tiempo. Uno de esos grupos que se escuchaba agusto y que se vieron abocados a la disolución, por lo de siempre... aunque aún están latentes, esperando para volver a la carga. Los conocí hace ya algunos años, allá por 2003. Me enganché a ellos con su álbum Zahorí. Me compré su Lp sin saber muy bien lo que me iba a encontrar, pero fue escuchar mi canción de hoy, y quedarme pillado. Donde sólo existas tú, es un baladón impresionante con una letra de esas que llega. Sobre todo si estás lejos de casa durante mucho tiempo y tienes a alguien a quien echar de menos. Hoy me ha encantado volverla a escuchar una y otra vez. Y es que por mucho tiempo que pase, significará bastante. Llévame donde sólo existas tú. 8)

Artista: El tiempo

El tiempo fue un grupo nacional compuesto por Javi Saigi y Nano Ortega. En sus inicios estuvo compuesta por más integrantes, aunque principalmente son ellos el alma del grupo. Publicaron 3 álbumes. El primero llevaba el nombre del grupo, El tiempo (1998), y cuenta con la colaboración del gran Basilio Martí en los teclados. Su segundo trabajo es el de mi canción de hoy, Zahorí (2002), con la colaboración de Teo Cardalda (cómplices). Y por último un año después, publicaron su último trabajo, otro gran álbum llamado Versus (2003), y cuentan con la colaboración de Lucía Muñoz (la menor de las Ketchup). Ojalá se den otra oportunidad y vuelvan a sorprendernos con algo bueno.



Donde sólo existas tú




Partiré con la luz de la marea ten fe. Qué donde estés, con el viento como guía, llegaré! Lo se, he bebido de las aguas de ayer. Donde tu reflejo engaña llévame, donde solo existas tú. Tal vez me dormido entre las hadas del bien, olvidando tu mirada, llévame donde solo existas tú. Llegaré bajo un manto de inconsciencia, lo se. Me perderé en la luz de otra marea, y volveré. Lo se, he bebido de las aguas de ayer, donde tu reflejo engaña, llévame donde solo existas tú. Tal vez me he dormido entre las hadas del bien. olvidando tu mirada. Llévame donde solo existas tú. Volver donde nazcan primaveras del azahar. Donde con la risa rota pueda estar. Donde solo existas tú.

11 de agosto de 2009

I´m yours - Jason Mraz

Ya de vuelta! Aunque mi cabeza y una parte de mí todavía siguen perdidas por alguna de esas islas! Y si una canción ha sonado en estas vacaciones ha sido I´m yours de Jason Mraz. Tenía claro, que sería la primera canción con la que actualizaría a la vuelta. Así que aquí está, esta maravilla de canción del de Virginia. Me encanta la música que hace este hombre. Me pone de buen humor. Me encantaría verle en directo, compartiendo escenario con Mr. Toca Rivera, sobre todo después de ver el video. Qué capacidad de hacer auténticas virguerías estos 2 tipos sobre el escenario. Una guitarra, percusión y un par de grandes voces... genial!!Los coreanos lo flipan!! Yo también, así que del álbum, We sing, we dance, we steal things.... I´m yours! 8) Agur!


Artista: Jason Mraz

Jason Thomas Mraz es un singer- songwriter norteamericano de Virginia, influenciado por el Pop, Rock alternativo, Jazz, Folk... que está pegando muy fuerte en norteamerica y está colaborando con grandes artistas en sus conciertos. Estudió teatro musical, cosa que se entiede al ver su directo 8). En 2002, lanzó su álbum debut Waiting for My Rocket to Come, que tuvo un gran aceptación, consiguiendo un disco de platino. En Junio/Julio de 2005 abrió los conciertos de Alanis Morissette, durante su gira acústica, y poco después, presentó su segundo álbum de estudio "Mr. A-Z". El pasado año, 2008, nos regaló otro discazo que lleva por nombre We sing, we dance, we steal things. Esperemos que venga a promocionarlo pronto por aquí!


I´m yours


Well you done done me and you bet I felt it. I tried to be chill but you're so hot that I melted. I fell right through the cracks. Now I'm trying to get back. Before the cool done run out. I'll be giving it my bestest, and nothing's going to stop me but divine intervention. I reckon it's again my turn to win some or learn some. I won't hesitate no more, no more. It cannot wait, I'm yours. Well open up your mind and see like me. Open up your plans and damn you're free. Look into your heart and you'll find love love love love. Listen to the music of the moment babay sing with me. I love peace for melody and It's our God-forsaken right to be loved love loved love loved. So I won't hesitate no more, no more, It cannot wait I'm sure. There's no need to complicate, our time is short, this is our fate, I'm yours. Scooch on over closer dear and i will nibble your ear. I've been spending way too long checking my tongue in the mirror and bending over backwards just to try to see it clearer but my breath fogged up the glass and so I drew a new face and laughed. I guess what I'm be saying is there ain't no better reason to rid yourself of vanity and just go with the seasons. It's what we aim to do our name is our virtue. But I won't hesitate no more, no more. It cannot wait I'm sure. Well open up your mind and see like me. Open up your plans and damn you're free. Look into your heart and you'll find that the sky is yours. Please don't, please don't, please don't. There's no need to complicate cause our time is short, this oh this this is out fate, I'm yours!


Traducción: I´m yours

Bien, lo hiciste, me lo hiciste y puedes apostar que lo sentí. Trate de estar frío pero eres tan ardiente que me derretí y caí justo en las grietas, y ahora estoy tratando de volver. Antes de que el frío se acabe, estaré dando lo mejor de mi, y nada va a detenerme salvo intervención divina. Lo reconozco, otra vez es mi oportunidad para ganar algo o aprender algo. Pero no quiero esperar mas, ya no mas, no puedo esperar. Soy tuyo! Bueno, abre ahora tu mente y mira, como lo hago. Lleva a cabo tus planes, qué diablos, eres libre! Busca dentro de tu corazón y encontraras amor,amor, amor, amor. Escucha la música cuando llegue el momento y quizá cantes conmigo. Ah! todas las melodías pacíficas. Es tu derecho divino ser amada, amada, amada, amada, amada.Por eso ya no quiero esperar mas, no mas, no puedo esperar estoy seguro. No hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto. Este es nuestro destino, soy tuyo. Scooch está mas cerca cariño y te morderé la oreja. He estado gastando durante mucho tiempo y saliba, viendo mi lengua moverse frente al espejo. Pero siendo honesto solo lo hacía para verlo claro, pero mi aliento empaña el vidrio y por eso dibujo una nueva cara y me nrió. Supongo que lo que quiero decir, es que no hay mejor razón para deshacerte de tu vanidad, y pasar como las estaciones. Es lo que nosotros tratamos de hacer, es nuestro nombre, nuestra virtud. Por eso no quiero esperar mas, no mas, no puedo esperar estoy seguro. No hay necesidad de complicar nuestro tiempo, es corto. Esto es nuestro destino, soy tuyo. Bien no no, abre tu mente y mira, como yo lo hago. Lleva a cabo tus planes, porque qué diablos, eres libre. Busca dentro de tu corazón y encontrarás que el cielo es tuyo. No por favor, no por favor, por favor no. No hay necesidad de complicarse, porque nuestro tiempo es corto, y esto es nuestro destino, soy tuyo!

Vídeo: I´m yours - Jason Mraz (directo)





Versión larga...http://www.youtube.com/watch?v=LYhrYHmUPn0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 204.024 visitas hasta Abril. (Total 3.793.279 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores