3 de marzo de 2010

Olvídate de ti - Rafa Pons

Hoy lleva sonando toda la mañana Rafa Pons allá dónde voy! Y es que hoy ha salido publicada en Sextohombredigital la entrevista que le hice el pasado día al gran Rafa Pons. Un crack en toda regla! Genial cantante y compositor, además de un tipo majísimo, muy accesible y que inspira buen rollo por los cuatro costados! Un crack en toda regla, vamos! Olvídate de ti es mi canción de hoy. Podía haber elegido cualquiera de los temas de sus dos discos, pero esta canción de Insisto, tiene una letra, que consigue hacerme reír! Así que como hoy me apetece sonreír, me quedo con ella! Y voy a compartir mi sonrisa de hoy, con un gran tipo que pronto reirá con las canciones de Rafa! Nate, hoy va por ti, crack! 8) Gracias por todo Rafa! Agur!

Artista: Rafa Pons

Rafa Pons es un joven cantautor, catalán, en el que destacan influencias de distintos ámbitos musicales que van desde Bruce Springsteen, a Joaquín Sabina pasando por Quique González, o Tahúres Zurdos; Su estilo musical se mueve entre el rock y la canción de autor. Con unas letras antológicas, que resultan cercanas, desenfadas y divertidas. En 2007, publicó su primer álbum bajo el nombre de Mal te veo. En 2009, publicó su segundo trabajo, un gran trabajo, otro más, Insisto. Acompañan a Rafa Pons (Voz y guitarra eléctrica y acústica); Santi Noriega (Además de producción: Guitarras eléctricas, acústicas y bajo); Joan Berenguer (Teclados y coros); Dusan Jevtovic (Guitarras eléctricas); Eloi López (Batería).



Olvídate de ti

Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír.Las putas tienen nombre, los mendigos pasado y todos los banqueros, un libro de Saramago. Tienen swing los perdedores. Maldad las impresoras.Y más de un superhéroe aún no pone lavadoras. He visto ecologistas que van pisando hormigas Y algún hijo de buda que ha perdido la barriga. Tú deja ya de huir…olvídate de ti. Tienen salud los fumadores hambre los vegetarianos. Bailan los cantautores las canciones del verano. Llevan bragas las turistas medias rosas los toreros Y algunos comunistas van repartiendo dinero. Si puede que algún día ovulen los metrosexuales Y hay quien jura que tienen amigos los comerciales. Tu deja ya de huir y olvídate de ti. Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor. Yo también quise un día quemarte el sujetador. Si yo paso de mí…tú olvídate de ti. Hay vida sin la playstation. Tías buenas con bigote. Y no cierran el cielo si se empalma un sacerdote. Acojonan los payasos, tienen caspa los modernos. El tractor tuneado, los más fashions de mi pueblo.. Conozco a tres actores que no se manifiestan. Y puede que le salgan almorranas a la Beckham. Tú deja ya de huir, olvídate de ti. Tienen cara los taxistas. Internet los jubilados. Pagan costo con visa muchos universitarios. Hay cobardes que me asustan. Gordos que son unos bordes. Machistas que disfrutan si les soplan el cogote. Si me atreví contigo a cantar una de Perales, tal vez halla un ciclista que respete las señales. Yo pasaré de mí. Tú olvídate de ti. Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor. Yo también quise un día quemarte el sujetador. Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír. Si yo paso de mí…tú olvídate de ti. Olvídate de ti. Olvídate de ti. Si aparecen las arrugas al llegar la primavera. Yo prefiero tu ternura que un pote de aloe vera.


Vídeo: Olvídate de ti - Rafa Pons (directo)


15 comentarios:

illeR dijo...

Siempre me ha gustado de esta cancion la parte de "algun dia habra un ciclista que respete las señales", jejejejeje, desde luego esa no soy yo :P

illeR dijo...

Por cierto mi cancion de hoy es "Play boy play", menuda joyita se marcan Leonar Watling y Jorge Drexler, vaya padres artistas que tiene el hijo de estos dos elementos!!!

Nathaniel dijo...

Gracias crack. Prometido que para la semana a más tarde me tengo un disco escuchado. Un abrazo fuerte!

Leira dijo...

¿Me podrías decir en de qué página sacas los audios?

Cody dijo...

me rei mucho con la letra. desconosco a este cantante mas me gusto mucho el humor que se gasta

...pagan costo con visa muchos universitarios. hay cobardes que me asustan. gordos que son unos bordes. machistas que disfrutan si les soplan el cogote.

que de verdad en sus palabras, jijiji.

leere su entrevista h, apuesto que me fascina como todas las que hacen.

saludos y gracias

Iris dijo...

Tupenda! :)

Anónimo dijo...

la verdad es que me ha sacado un par de sonrisas la canción, está muy bien.

como voy con retraso decirte, que la canción de Paco Cifuentes me encanto!!! estuve toda la mañana con ella en la cabeza.

un saludo,

abc

H dijo...

Hola IlleR,

Tarde otra vez! jajaja. Pero bueno aquí estoy!

La verdad es que esta canción tiene infinitas frases geniales!!

Y hablando de Drexler-Watling. Han sacado los dos álbumes... que por cierto les debo una buena escucha!

Un abrazote ;)

H dijo...

Gran Nate,

Estaré atento... y ya me enteraré si le has dado una buena escucha, jajaja. Hablamos crack!

Un abrazo
Cuídate!

H dijo...

Hola Leira,

He cambiado porque goear estaba dando problemas.. Publicidad y si entrabas con explorer, sonaban todas las canciones a la vez, sin darle al play siquiera.

Grooveshark es con la que pongo las canciones. La mayoría no están, pero se suben y a correr.

Un saludo ;)

H dijo...

Hola Cody,

Me alegro que te haya gustado la música de Rafa Pons. Tiene canciones con letras divertidas como esta y otras mas serias!

Ya sé que leiste la entrevista, leí tu comentario. Me alegro que te gustase ;)

H dijo...

Hola Ecnil,

Me alegro qeu esta también te haya gustado.

Un abrazo ;)

H dijo...

Señorita ABC!

Un gusto verla por aquí! Me alegro que te haya gustado Rafa Pons y también Paco Cifuentes!

Siempre has tenido un gran gusto por la música!! ;)

Un abrazo!

Hasta cuando quieras, siempre es un gusto leerte ;) jajaja

Nebroa dijo...

Eh eh! Estás tardando en que tu canción de mañana sea alguna del nuevo disco! :)

H dijo...

Hola Nebroa,

jajaja. La verdad es que todavía no he escuchado el nuevo disco d Rafa. Oí algo por encima en su myspace, pero me reservo a tener el disco en formato físico para devorarlo.

Cuándo lo haga, seguro que caen varias!!

Gracias por la recomendación! ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H