29 de mayo de 2010

Dry Martini, S.A. - Nacho Vegas

La canción que ha invadido hoy mi cabeza, y pasa de salir de ahí en todo el día es Dry Martini S.A. del gran Nacho Vegas. Y es que tiene un estribillo que resulta totalmente adictivo. Siempre que la escucho me paso el día cantando eso de ... pero qué mal, fatal, era un juego/sueño y ahora es real... Estaba convencido de que ya había caído por aquí, pero no! Así que de hoy no pasa! Temazo para esta tarde de sábado! La canción que abre su último Long play, Manifiesto desastre! Genial! 8). Agur

Artista: Nacho Vegas

Nacho Vegas (Ignacio González Vegas) es un cantautor asturiano que estilísticamente oscila entre la música folk, el pop y el rock. Suele cantar en solitario o con el grupo Las Esferas Invisibles. Participó de pleno en la primera hornada de la edad del indie español, También fue miembro fundador de Manta Ray. A finales de la década de los noventa, abandonó el grupo para desarrollar una carrera en solitario que, publicando: Actos inexplicables (2001); Cajas de música difíciles de parar (2003); Desaparezca aquí (2005); El manifiesto desastre (2008). Bunbury & Vegas - El tiempo de las cerezas (2006) Canciones Inexplicables (2001-2005); Nacho Vegas & Christina Rosenvinge - Verano fatal (2007); Lucas 15 - Lucas 15 (2008) y otros tantos Ep, s como el publicado este mismo año: El género bobo (2010).



Dry Martini S.A.


Hablo solo, bebo té. Tomo notas para hacer de mi vida sin ti, algo habitable. Leo entera "La razón". Hoy desarmé la televisión tarareando una canción insoportable. Así pues, cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza, nadie podrá oírte, así que piensa en mí como si me quisieras. Y desde la otra habitación y arrimado contra la pared, te escuchaba cuestionar hasta el mismo amor y yo pensé en voz alta. Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal) muy mal (lo hiciste mal). Era un juego y ahora es real. Pero qué mal, fatal, era un sueño y ahora es real. Pierdo un vuelo, pierdo un tren. Pierdo los papeles, y por ti perderé la cabeza poco a poco. Me recibes sonriendo. Me arrastras veinte metros por el suelo y sólo dices esto es cosa de locos. Mientras alzo una mano con la que podré rozar el cielo, la otra acaricia tus entrañas con la punta de sus dedos. Y me hago tan pequeño, que me deslizo dentro como un pez. Y me pregunto esto será lo más profundo. Que te voy a conocer jamás. Qué mal. Era un juego y ahora es real. Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), fatal (lo hiciste mal). Era un sueño y ahora es real. Pero qué mal, muy mal, era un juego y ahora es real. Nos quedará, menos mal, dry martini, sexo anal. El aire, el aire, quererte es intentar atrapar con las manos el aire. El aire, el aire, quererte es como obrar un milagro. Tú dices hasta aquí llegué y estuvo bien, pero no te mueves del lugar. Yo llego a la de tres, empezaré a correr, pero olvido que no sé contar. Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), muy mal (lo hiciste mal) era un juego y ahora es real. Nos quedará, menos mal Dry Martini, sexo anal. El aire, el aire, quererte es intentar atrapar con las manos el aire. El aire, el aire, quererte es como obrar un milagro. Qué mal, muy mal, era un juego y ahora es real. Pero que mal, fatal, era un sueño y ahora es real. Pero qué mal, muy, muy mal, era un juego y ahora es real. Nos quedará, menos mal, Dry Martini, S.A.

Vídeo: Dry Martini, S.A - Nacho Vegas


9 comentarios:

angua bipolar dijo...

también sonó ayer por aquí!

H dijo...

No me extraña porque vaya temazo! Con morir o matar, los mejores del álbum!

;)

Vértigo dijo...

cuando me da por alguien me paso por aquí a ver que encuentro... y siempre encuentro algo bueno... ahora me ha dado por este hombre, es impresionante!

H dijo...

Hola Vértigo,

Señor temazo el Dry Martini S.A. Y qué decir de Nacho Vegas. Un artista que necesita de digestión, pero cuando le pillas el punto te atrapa de mala manera ;)

Vértigo dijo...

justo lo que dices. hace tiempo intenté escucharle pero no tuve paciencia. hace poco le volví a dar una oportunidad y ahora mismo no puedo dejar de escucharle, como dices me ha atrapado!

H dijo...

Pues la has liado, Vertigo! jajaja

Una vez que te atrapa, empiezas a repasar todos esos temas que se te habían pasado desapercibidos y empiezas a alucinar con su música.

Entonces empieza la necesidad de escucharle. Te sorpenderás escuchándote cantar de pronto eso de " pero que mal, muy mal, era un sueño y ahora es real..."
jajaja

Disfuta de su música ;)

Vértigo dijo...

jajaja.... vas adivinando mis pasos! ya he estado cantando eso por ahí! y ya estoy escuchando toda su discografía!

Unknown dijo...

Recuerdo cantar este estribillo con quién fue el amor de mi vida, extraño dormir todas las noches junto a su cuerpo, nos quedará menos mal, dry martini y sexo anal... Que mal... Fatal...!!

Unknown dijo...

Recuerdo cantar este estribillo con quién fue el amor de mi vida, extraño dormir todas las noches junto a su cuerpo, nos quedará menos mal, dry martini y sexo anal... Que mal... Fatal...!! Lizardo&Ginna
19.06.19

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H