22 de mayo de 2010

El túnel - Dani Merino

Desde que el pasado jueves, viera en directo a Dani Merino junto a Edu Vázquez y a Alfredo González, hay una canción que no puedo apartar de mi cabeza, y me paso todo el día canturrenando. (por cierto, me queda bastante bien :P) . Un temazo enorme de Daniel Merino incluido en su último álbum Malos Tragos. Sí, hablo del corte número 3, El túnel. Una canción que resulta adictiva y muy pegadiza. Con un estribillo brillante, que además como se puede comprobar en el vídeo, bordan a la perfección este trío de ases. Sin duda un gran descubrimiento la música de Daniel Merino. Perfecta canción para este sábado soleado! Se la voy a dedicar a Argi que se casa... y me parece que la vamos a liar!! 8). Agur!
Pd.- No dejéis de ver a Pablo Moro esta noche en Le bukowski. Si estamos presentables, acabaremos allí ;)

Artista:Daniel Merino

Daniel Merino es un cantante, compositor y guitarrista de Getxo, Vizcaya. En 2003 publicó su primer cd de larga duración llamado "Aventuras en la gran ciudad"consolidando un estilo personal. El estilo musical de Daniel Merino va evolucionando y su interés deviene en artistas como The Byrds, Jackson Browne, The Eagles y sobre todo Crosby, Still & Nash. En 2008 Daniel publica su segundo long play llamado Malos Tragos. Diez temas con melodías y estribillos pegadizos que beben del mejor pop, rock y country. El álbum de mi canción de hoy que nos dedicó en su último concierto ;)

El túnel



Era yo un pobre chaval que pensaba que el mundo le trataba mal. Con vocación de perdedor tanto en el juego, como en el amor. No tenía nada por lo que vivir, no veía motivos para ser feliz. Tenía claro que no iba a cambiar, pero hoy he visto algo que me ha hecho dudar. Yo andaba perdido y sin rumbo, como un vagabundo y de pronto en el fondo del túnel, he visto la luz. Parecía mi vida una causa perdida, pero hoy he abierto los ojos y he visto la luz. Eras tú la chica del bar que mejor bailaba, sin exagerar. Llamabas mucho la atención y se me aceleró de pronto el corazón. Sin saber lo que iba a decir, me encontré que estaba yendo dónde ti. Siempre llevé las de perder, me dije: !Siempre, menos esta vez¡ Yo andaba perdido y sin rumbo, como un vagabundo y de pronto en el fondo del túnel, he visto la luz. Parecía mi vida una causa perdida, pero hoy he abierto los ojos y he visto la luz. Ahora ya, que los años han pasado, puedo ver con claridad, que aquella vez en aquel bar, mi vida empezó a tener sentido. Mis amigos dicen que he cambiado, que ya no soy el mismo, que quién me ha visto y quién me ve! Les sienta mal que yo esté bien, pero no me van a convencer.Yo andaba perdido y sin rumbo, como un vagabundo y de pronto en el fondo del túnel, he visto la luz. Parecía mi vida una causa perdida, pero hoy he abierto los ojos y he visto la luz.

Vídeo: El túnel - Dani Merino, Edu Vázquez y Alfredo González (directo).


4 comentarios:

Stars Seeker A.k dijo...

¡Hola!

Ya volví XD me alegra que te la hayas pasado muy bien en el concierto n_n

O.O Aquí estoy de nuevo escuchando una canción para mí antes desconocida pero que ha pasado a la lista de favoritas ahora jajaja.
n______________n Gracias

A.k

H dijo...

Muy buenas !

Pues sí, conciertazo increíble! Nos lo pasamos como enanos! 8) Gracias!

Muchas gracias por tu comentario A.K

Un abrazo ;)

Antoine dijo...

Grande H!!! buen tema, yo tambien lo he tarareado mucho, hasta he hecho la percusion en sillas....

H dijo...

Lo sé, lo sé!
Ya te ví con tu colega dándole a las sillas! Gran percusión! jajaja

Abrazote! Pronto otra vez! ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H