13 de julio de 2010

Vendaval - Los Madison

Hacía mucho que había oido hablar de Los Madison. Incluso hace bastante tiempo que tengo su disco, por recomendación de Mikelón. Pero nunca me había animado a darle una escucha. Pues bien, en la entrevista que le hice al gran Edu Vázquez, casi me obligó a que escuchara la música de estos musicazos. Y como tiene buen gusto (aunque le mole Kortatu), le hice caso y me puse a ello! Ya desde la primera canción me di cuenta que tenía razón y me iba a gustar bastante. Y al llegar al corte número 5, sucumbí!. Vaya bombazo de tema. Cómo se viene arriba la canción en el estribillo... impresionante! Me encanta el corte que da nombre a ese discazo, Vendaval. Sin duda esta es mi canción de hoy y de toda la semana, porque no puedo parar de escucharla. Me encanta este temón! Con él acabo este intenso martes! Agur 8) ... Y sí, la roja ganó el mundial ;).

Artista: Los Madison

Los Madison se forman en Madrid en 2003, y empiezan a tocar en pequeños locales de la capital inmediatamente. Tras varios cambios, desde 2005 la formación permanece estable. Entre 2005 y 2006 graban en los estudios La Cabaña, bajo la producción de Jose Nortes, el que fue su primer álbum, Días de vértigo, publicado en 2007. En dicho álbum colaboraron músicos geniales como el incombustible Carlos Raya. Entre 2008 y 2009 graban las doce canciones que conforman su nuevo álbum, Vendaval, publicado en febrero de 2010. Los Madison son: Txetxu Altube (voz y guitarra); Carlos Altube (bajo); Alfonso Adánez (batería); Iñaki Aranda (teclados) y José Luís Martín (guitarra).


Vendaval

Se quedó la puerta abierta, se escapó todo el calor. Fui culpable de elegirlo, inocente ejecución. Retomé con más motivos mi inherente posición. Lucho hoy por desatarme, desatar el contador. Arrasé a los enemigos que poblaban mi imaginación. Hoy por hoy, pies en tierra, no soy yo. Arrastré en mi vendaval, mis anclajes, mi sed, tu sabor. Arrepiéntome de todo, no soy yo. No soy yo. Desarmando mis caprichos, reconstruyendo porqués. Animal acostumbrado, esta no es primera vez. Calle abajo, cuesta arriba, cuesta tanto obedecer. Al mejor de los mortales, quien me quiso proteger. Arrasé con los heridos que en mi bando dejé en la batalla anterior. Hoy por hoy, ante el espejo, no soy yo. Arrastré en mi vendaval, mis anclajes, mi sed, tu sabor. Arrepiéntome de todo no soy yo. No soy yo. Arrasé con los heridos que en mi bando dejé en la batalla anterior. Hoy por hoy ante el espejo, no soy yo. Arrastré en mi vendaval, mis anclajes, mi sed, tu sabor. Arrepiéntome de todo no soy yo, no soy yo, no, no.


Vídeo: Vendaval - Los Madison

10 comentarios:

Raúl dijo...

Nunca antes los escuché pero tienen una pinta cojonuda y esta canción suena dpm!!!! gracias por la recomendación y mi personal descubrimiento

Raúl.

angua bipolar dijo...

GRANDES!

y no dejes de escuchar Días de Vértigo!

Mikel dijo...

Me alegra ver que al fin te has decidido!
Para mí uno de los discos del año, y su directo es espectacular!
Un abrazo, señor!

Antoine dijo...

Si señor!!! suenan muy pero que muy bien....me gusta H me gusta...Mikelon y Edu no podían equivocarse mucho, bueno Edu un poco más jajaja

oramalaC dijo...

Un gran grupo que descubrí hace poco, me recuerdan bastante a Los Secretos.

Salud!

H dijo...

Hola Raúl,

Me alegro que te hayan gustado Los Madison. A mi me daban algo de pereza por alguna extraña razón, pero desde la primera escucha me encantaron.
Muy buen disco! Ni sé la de escuchas que le he dado ya! Buenísimo

Gracias a tí Raúl.

Saludos!

H dijo...

Hola Angua!

Pues sí muy grandes!

Yo la verdad es que estoy enganchado a muchas canciones de este disco!

Un abrazo ;)

H dijo...

Mikelón!!

Un placer verte por aquí!

Pues sí, ya ves al final le dí al play y encantado de haberlo hecho!
Sin duda que uno de los descubrimientos del año a nivel nacional! ;)
Cúando les vea en directo ya te contaré!

Abrazote,crack! ;)

H dijo...

Qué pasa Antoine!

Serás capullo,jajaja. Pues no,Edu y Mikelón no se equivocaban.... Me alegro que te haya gustado! Disfruta de tus vacatas!

Abrazote!

H dijo...

Muy buenas oramalaC,

Ya somos dos que le encuentran un parecido bastante razonable con Los Secretos ;)

Una pena que al final te descolgaras en la porra... Eso pasa por no confiar en "La Roja"

Salud! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores