5 de octubre de 2010

My timimng is off - Eels

Por fin de vuelta! En China los días pasan muy despacio, o son más largos de lo normal, o madrugas más, o duermes menos, o quizás han sido demasiados días para no ser vacaciones... pero bueno, ya de vuelta! Y en este tiempo he escuchado bastante música. Sobre todo me he pegado un empacho importante de Eels. Me he repasado su discografía de cabo a rabo. Así que el día de mi vuelta, tenía claro que iba a hacerlo con él por tantos y tantos momentos! Así que mi canción de hoy es para una de las canciones que más me gustan:  My timing is off.  Canción perteneciente a esa caja de cohibas ;), a ese discazo llamado Hombre lobo. Agur! 8)

Artista: Eels

Eels es una banda de rock Estadounidense, formada por el cantante y compositor Mark Oliver Everett, más conocido como Mr. E o simplemente E, líder de la banda. El resto de los miembros, han ido cambiando frecuentemente para grabaciones de estudio, o para los directos. Desde su adolescencia, E se inclinó a la música, llegando luego a conformar una de las bandas alternativas más relevantes. Mr E grabó un disco como solista, llamado “A man called E” en 1992. En 1993, un año después, le siguió “Broken Toy Shop”. Mr. E estaba acompañado en vivo por el baterista Jonathan 'Butch' Norton y más tarde por el bajista Tommy Walters, y decidió cambiar de nombre a la banda y la llamó “Eels”en “Beatiful Freak”(1996). En 2000 Eels lanzó “Daisies of the Galaxy”.En 2001 publicaron “Souljacker”, un álbum más oscuro que el anterior. "Shootenanny!" fue el álbum lanzado en el 2003. "Blinking ligths and other revelations", fue lanzado en 2005; En 2009, el disco de mi canción de hoy "Hombre Lobo". Y en 2010 han publicado dos nuevos álbumes "End times" y "Tomorrow morning".

Mi timing is off


My timing is off. She isn't ready for my love. It's all that I got, but it's a pretty big thing that she should recognize. The truth between us cannot hide. She knows that it's real, but the situation doesn't fit. I know what I feel and I know that this is really it. The thing it's all about and I don't have a single doubt. My timing is off, but sometimes that's how it all works. Believe it or not. We don't have a choice in matters of the heart, just gotta be brave enough to love and let yourself - be loved. My timing is off, and I'm not worried 'bout a thing. She knows that it's real. She couldn't throw it all away, for fear of happiness, this isn't like that other mess.

Traducción: My timming is off

Mi tiempo se acabó. Ella no está lista para mi amor. Es todo lo que tengo y fue algo muy bonito, que incluso ella debe reconocer. La verdad entre nosotros no se puede ocultar. Ella sabe que es real, pero la situación no da para más. Sé lo que siento y sé que esto es real, pero no tengo ni una sola duda. Mi tiempo se acabó, pero es así como funcionan las cosas. Lo creas o no, no tenemos opción en asuntos del corazón. Sólo tengo que ser lo suficientemente fuerte para amar y dejar que me quieran. Mi tiempo se acabó, y yo no estoy preocupado, salvo por una cosa. Ella sabe que es real. Ella no podía tirar todo por la borda, por miedo a la felicidad. Esto no es como otros líos.

Vídeo: My timing is off - Eels

12 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

Grande Mr E!!

Leandro dijo...

Una canción extraordinaria. Y con barba o sin barba, qué grande Mr. E. ¿No podría alguien clonarlo en una zanahoria?

Paco dijo...

Cuando su voz garrasposa se te mete en la cabeza ya no te la puedes sacar. Él es my beloved monster. Saludos.

Antoine dijo...

Pedazo de musicazo, de grupazo y de tema!!!! a mi tb es una de las canciones que más me molan, les sigo desde hace mucho y en mi opinión éste es su mejor disco.....
Grande H!!!

Rocio dijo...

Buenísima canción para volver.
Feliz regreso!!
Ya echaba de menos otro descubrimiento como este con traducción y todo.

Tanke! :-)

Rocio

H dijo...

Hola Rep. Musicales!

Y que lo digas, grandísimo Mr.E. Llevo una enganchada con su música importante!!

Un abrazote! ;)

H dijo...

Hola Leandro!

Genial Mr. E, sí!! Y vaya temón last stop this town, eh!! El vídeo está bien, jajaja, se le va la pinza bastante!

Un jodido genio!

Gracias por el comentario, y por el vídeo 8)

H dijo...

Hola Paco,

Ya te digo que no sale su música una vez que entra en la mollera! Pero es un placer disfrutar de tanto talento una y otra vez.

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

Un abrazo!

H dijo...

Antoine!!

A ver si mueves unos hilos para traerlo por aquí. Cuánta calidad. El tío no puede parar! Fabrica temazos como churros! Qué bestia

Abrazotes!

H dijo...

Hola Rocío,

Pues muchas gracias por tus palabras 8) Un gustazo volver así!
Me alegro que te haya gustado. Escucha su música, merece la pena muchísimo!

Abrazos!

Helena dijo...

Son impresionantes estos hombres, unas letras increibles siempre.

Me voy a atrever a hacerte una recomendación, a lo mejor los conoces pero como no he visto ninguna suya por aquí, por si acaso, porque veo que no andamos muy lejos en gusto musical y a mi me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=zBNownaWhU8

http://www.youtube.com/watch?v=GWwCL8tLtns&feature=related

Cuanto más investigo, más me gusta este sitio :)

H dijo...

Hola Helena,

Antes de nada, gracias por la recomendacion. Aquí estoy escuchando a Big Soul, a los que no conocía de nada, por cierto!

Como dices Eels son buenísimos! Y la calidad de Mr.E es abrumadora! Musicazo de los buenos!!

Gracias por pasar y por la recomendación ;)

Un abrazote y Feliz 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores