14 de junio de 2011

Perfect - Pájaro Sunrise

Qué ganas!!! En apenas unos días (ya el sábado!!), señor conciertazo en Donosti!!!! Pájaro Sunrise y Fabián!! Dos de mis grupos preferidos, juntos y en mi ciudad... vamos, como si lo hubiéramos organizado nosotros mismos!! 8) Vaya lujo!! Me encantaría dar la chapa, y contar lo fácil que nos lo han puesto todo y lo bien que se porta esta gente con nosotros! Si como músicos me tienen flipado, como personas... para descubrirse un millón de veces!! MIL GRACIAS! Sólo espero que todo salga como mi canción de hoy.... Perfect, y que disfrutemos como enanos! Y aprovecho para rescatar este temazo de su Done/Undone, que previsiblemente no caerá en el concierto, pero que a mí me encanta! Y antes de marchar... quiero dar las gracias a todos los que me animáis a que siga con esto. Por todos esos mensajes privados que me llegan y comentarios que dan vida al blog; por las múltiples recomendaciones musicales que recibo; por los 500 seguidores declarados de este blog (flipo!) 8), por los más de 300 amigos en facebook que comentan allí también... Y a todos los que por alguna razón habéis caído por aquí, que dejáis una huella de más de 750mil visitas. MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S! Abrazote grande!! ;) Agur!

Artista: Pájaro Sunrise

Pájaro Sunrise es un grupo liderado por Yuri Méndez. En sus inicios empezó siendo un dúo, formado por Yuri Méndez, y secundado por Pepe López . Amigos de toda la vida de su León natal. En 2006, publicaron Pájaro Sunrise. Pedazo álbum debut. Pepe López (batería, responsable de bajos, guitarras, teclados y programaciones) y Yuri Méndez (Voz y compositor además de los instrumentos que falten).Al proyecto se unió un tercer componente, amigo de ambos, Mario Delgado. En la grabación de su segundo LP,  Done / Undone (2009), Pájaro Sunrise se convirtió en un proyecto unipersonal de Yuri Méndez. Disco doble de 22 canciones grabadas en 2 cds: Done por todo lo que estaba llegando a su final; Undone por todas las posibilidades nuevas que surgían de ello. Buenísimo! Para la gira Yuri ha contado con unos musicazos (de formaciones como Amigos imaginarios y Barrunto bellota band), que han pasado a formar parte de este nuevo proyecto. Ellos son: Ester Rodríguez (vaya voz!), Jesús Montes, Sebastián GiudicePedro Lópeh y Javier Jiménez. Acaban de publicar en 2011 su tercer álbum de estudio. Una joya de 8 canciones llamada Old Goodbyes... imprescindible!

Perfect

It is good news to be alone, it feels so right to wake up on my own, now darling since you´re gone. Everyday a holiday, every night I lead a new parade until the stars fade away. Now you can go and write me a letter, you can point out the worst in me. You can take our pictures, drag them down the street. And you can go and say good moring to the morning in the door. You can say everything´s just perfect, that´s the word. The sun did shine but shone too late to warm the roses by the window pane, now they´re roses just in name. And me myself i feel quite worn, the season´s been the coldest I´ve ever known, and I´m afraid, I´ve slept too long. Now you can go and write me a letter, you can point out the worst in me. You can take our pictures, drag them down the street. And you can go and say good moring to the morning in the door. You can say everything´s just perfect, that´s the word. And we´ll pretend we are drunk, yes we´ll pretend we are drunk.

Traducción: Perfect - Pájaro Sunrise

Estar sólo, es una buena noticia. Cariño, no veas lo bien que me sienta despertarme sólo, ahora que te has marchado. Cada día, es vacación. Cada noche, me dejo llevar en algún nuevo lugar, hasta que las estrellas se van apagando lentamente. Ahora puedes marcharte y escribirme una carta. Puedes enumerar lo peor de mí. Puedes sacar nuestras fotos y esparcirlas por la calle. Y puedes coger y darme los buenos días por las mañanas, con la puerta abierta de par en par. Puedes decir que todo es perfecto, porque esa es la palabra. El sol brillaba, pero lo hizo demasiado tarde para calentar las rosas tras el cristal de la ventana. Ahora, son sólo rosas por el nombre. Y yo me siento un poco agotado. El día ha sido el más frío de los que yo recuerdo, y me temo que dormí demasiado. Ahora, puedes marcharte y escribirme una carta. Puedes enumerar lo peor de mí. Puedes sacar nuestras fotos y esparcirlas por la calle. Puedes coger y dar los buenos días por las mañanas, con la puerta abierta de par en par. Puedes decir que todo es perfecto, porque esa es la palabra. Y fingiremos que estamos bebidos. Sí, y fingiremos que lo hacemos porque estamos borrachos.

Vídeo: Perfect - Pájaro Sunrise (directo)

12 comentarios:

illeR dijo...

Gracias por organizar conciertazos como estos!!!
Por cierto, que sean 5 entradas, no cuatro!! : )

Fonso dijo...

Las gracias debemos darlas nosotros. Al compartir la musica que le gusta nos descubre mucha buena musica que de otra manera dificilmente escucharíamos o entenderíamos

Salud y larga vida

Mi vida sin mí dijo...

Y yo me lo pierdo... :(

Pero bueno, seguro que lo vais a disfrutar mucho y luego habrá una gran crónica con la que cortarnos las venas e imaginarnos ese fantástico concierto. ;)

Espero que éste sea todavía más GRANDE! jajaja 8)

Un beso!

Isa dijo...

Temazo!
Gracias a ti por tu blog y tu buen gusto. A ese dicho de "plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro" le añadiría descubrirle un grupazo de música a alguien; de las 3 primeras cosas no sé cómo andarás, pero de lo último vas sobrado!

Pasadlo bien en el conciertaco.

Saludos ;)

lola dijo...

De verdad, q una pasada tu blog, me has hecho descubrir a un montón de gente con la cuál estoy disfrutando como una enana!!! una pasada!!!
UN tema muy chulo!!
besos y abrazos

VaGranT dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace un tiempo, esta canción me ha caido en el momento preciso. =)

Que disfrutes del concierto!!!!!!

Saludos

H dijo...

Gracias a ti, por ir a escucharlos ;) Un abrazazo

Pd.- Espero que estés mejor!

H dijo...

Fonso!

Muchas gracias por tus palabras!! Un lujo ;) Gracias!

H dijo...

Mi vida sin mi!

Qué sepas que me porté!! jajaja. Ya se portó mal el resto por mí, así que yo formal, formal!!

Un abrazote grande!

H dijo...

Isa!!

Muchísimas gracias! De eso voy sobrado? jaaja, ;)

Pues de las tres primeras me falta el libro, pero me conformo con escribir en este blog (y el de 6hd)

Gracias a ti por estar ahí! Un abrazote! ;)

H dijo...

Lola!

Más besos y abrazos para tí, lola. Me alegro que te haya servido para descubrir a algún grupazo. Pájaro se salen, sí!!

Gracias mil ;)

H dijo...

VaGranT!

Muchísimas gracias por seguirme desde hace tiempo! En el momento Perfect? Me alegro infinito!!

Un abrazote y gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores