29 de octubre de 2011

Correcto - Jero Romero

Correcto es mi canción de hoy, y mucho más que correcto es el nuevo álbum de Jero Romero. El ex cantante, guitarrista y alma mater de The sunday drivers, acaba de lanzar Cabeza de león, su primer álbum en solitario, tras 10 años al frente de la banda. Me ha gustado mucho, bueno, muchísimo más que MUCHO, que es la otra banda que surgió tras la escisión del grupo, que no me dice gran cosa! Muy buen disco el de Jero, de los que más me han gustado este año. Así que no me enrollo más y dejo la canción que abre el disco, un temazo muy pegadizo para este sábado en el pirineo! Agur 8)


Artista: Jero Romero

Jero Romero es un cantante, guitarrista y compositor de Toledo, que acaba de publicar su primer álbum en solitario, tras 10 años como compositor y alma mater del grupo The Sunday Drivers. En su nueva andadura en solitario, le acompaña el gran Charlie Bautista, músico madrileño de amplia y contrastada experiencia (Amigos Imaginarios, Christina Rosenvinge, Russian Red…). Juntos han construido un grandísimo disco llamado Cabeza de león.

 Correcto

Estaba obsesionada con el fin de la pasión y sabe de memoria con qué gesto terminó, en qué minuto y a qué hora todo se acabó, que tartamudeaba con tan sólo oír su voz. Está ya decidida a elegir en qué estación quejarse de la vida y en qué otra estar mejor. Y tiene decidido no quejarse del dolor y todo lo que pida va a pedirlo por favor. A veces tiene miedo a descubrir que sí, que a veces es correcto lo que opina sobre mí. Un gusto desmedido por medir el por menor de todas sus opciones siempre elijo la peor. Estaba obsesionado con el fin de la pasión, en qué minuto, a qué hora, todo se acabo. A veces tiene miedo a descubrir que sí, que a veces es correcto lo que opina sobre mí.


Vídeo: Correcto - Jero Romero

10 comentarios:

Marta dijo...

Joooo que ganas de escucharlo ya! Me ha encantado esta canción. Los sunday eran uno de mis grupos favoritos. Seguro que me encanta este.

Ahhhh, por cierto, escucha más MUCHO que te enganchará.

Besos

Isa dijo...

Ayer le di unas cuantas vueltas a este disco!!! Me está gustando mucho, a ver si con esto se me va la morriña de Los Sunday.
Saludos!

A. Cutillas Albacete dijo...

Que bien suena este Jero Romero, a mi me suena en la onda de Yuri Mendez, con lo cual no puede ser olvidado. Gracias por traernoslo aqui.

Ana dijo...

Lo tengo! Ayer lo consegui, y me ENCANTAAAA. Jero es el más grande!

Creo que Correcto es la que más me gusta del cd.

kiss

H dijo...

Hola Marta,

Seguro que te gusta, porque Jero se ha marcado un discazo para quitarse el sombrero. Por cierto, si quieres escucharlo puedes hacerlo, lo ha colgado el mismo Jero en su página para escuchar!

Disfrútalo!

Gracias por tu comentario!! ;)

Un abrazo

H dijo...

Hola Isa,

Hombre, los Sunday eran los sunday, y Jero no suena a lo mismo. Canta en castellano y suena distinto... pero se ha marcado un señor discazo. A mi me ha gustado mucho!!

Disfrútalo!

Un abrazote!

H dijo...

Hola Dr R. Perkins,

A mi también me ha gustado mucho! Aunque no me ha recordado demasiado a Yuri Méndez... no sé! ;)
Me alegro de que te haya gustado verlo por aquí!

Un abrazote, y gracias por tu comentario!

H dijo...

Hola Ana,

Gracias por tu comentario! Correcto es una de mis preferidas también! Estoy contigo muy grande lo que ha hecho Jero!

Un abrazote!

illeR dijo...

Esta muy bien el disco, no es lo que esperaba, no se.. pero aun asi me ha gustado mucho, estoy deseando que me llegue el original!! : )

H dijo...

IlleR!

Yo no tenía una idea preconcebida de lo que me encontraría. Pero me gustó muchísimo desde la primera escucha! Muy muy bueno!!

Chapeau x Jero!

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H