13 de diciembre de 2011

Julieta - Guille Dinnbier

Me contaba Guille Dinnbier, que hoy y mañana, estará por Madrid disfrutando de grandes conciertos. Disfrutando, porque será él esta vez quien se suba al escenario. Según me lo contaba, me vino a la cabeza de inmediato, Julieta, ese temazo suyo, que interpreta junto a Almudena Terrádez, y que habla de esos lugares a los que los cantautores acuden cuando van a tocar a Madrid. Libertad 8, es uno de los que cita la canción, y precisamente es donde ha tocado hoy, así que supongo que feliz. Mañana lo hará en Café Zanzibar, haya más o menos gente. Y añado la coletilla, porque tocará igual, pero sólo cobrará si en la sala hay 35 personas. A mi me parece muy triste. Quizás debería omitir esto, por ser práctica habitual y peaje que han de pagar los que empezando están, pero que coño, es lo que me parece. Mi canción de hoy es para la canción que abre Para no dormir, álbum debut de éste valenciano, que ojalá llene mañana. 8) Agur!

Artista: Guille Dinnbier

Guille Dinnbier es un joven cantautor valenciano, que recientemente publicó su primer álbum de estudio. El título elegido para su álbum debut, es Para no dormir, un  trabajo realizado con mimo, cuidado en sus letras, en sus arreglos y que cuenta con grandes colaboraciones como las de Alfredo González, Manolo Tarancón, o Vaivencida. Un trabajo más que interesante dedicado a la persona que siempre apostó por él y de la que ha tomado el apellido, su madre.

Julieta
Julieta me ha dicho que me va a llevar. Que conoce en Madrid un pequeño bar, dónde los cantautores van a cantar. Y no es casualidad, que esté en la calle Libertad. Julieta me ha dicho que me va a llevar. Que conoce también otro lugar, dónde los cantautores van a volar. Y no es casualidad, que tenga las alas del Buho Real. Ay mi Julieta  curvas de cubana. Cálida y sencilla y también amarga. Ay mi Julieta, quieres explicarme, que si tu no estás me vuelvo tan distante, me vuelvo tan distante. Julieta me ha dicho que me va a llevar. Que también ella quiere ir a recitar, todos los versos de los nuevos poetas. Y no es casualidad el nombre Julieta, una vez más. Ay mi Julieta  curvas de cubana. Cálida y sencilla y también amarga. Ay mi Julieta, quieres explicarme, que si tu no estás, me vuelvo tan distante, me vuelvo tan distante.

Vídeo: Julieta - Guille Dinnbier

9 comentarios:

Vértigo dijo...

me acabaré enamorando de este chico..
pd: me quedé con ganas de ir al concierto...

Anónimo dijo...

a mi ya me convenció... caí en sus redes.. a la cola Vértigo, jijiji `.´
pd: yo también. Si algún día viene por Lanzarote, iré

Gracias por la música

Naial

Keish dijo...

Buenisima recomendacion. No tenia el placer de conocerlo. Ahora me gusta y lo seguiré. Saludos

H dijo...

Hola Vértigo!!

Jajajaja, harás bien enamorándote de él!! jajaja. El concierto hubiera sido un buen punto de encuentro. Feliz Navidad ;)

H dijo...

Hola Keish,

Me alegro que te haya gustado. Puedes escuchar su primer trabajo de forma gratuíta en la red! Si lo haces seguro que no te arrepientes!! Gracias por tu comentario. Un abrazote y Feliz Navidad!

;)

H dijo...

Hola Naial,

Gracias a ti por tu comentario! Jajajaja, igual se te adelanta Vértigo, porque lo ve antes, jajaja. Veo un poco complicado que te haga una visitilla por Lanzarote ;)

Feliz Navidad, y gracias por tu comentario ;)

Vértigo dijo...

tú me lo descubriste... y mira... he escrito la crítica:
http://elmundodevertigo.blogspot.com.es/2012/10/guille-dinnbier-para-no-dormir.html
ya te dije que me acabaría enamorando de él...

H mcdh dijo...

Genial crítica!!

Seguro que le encanta leerla ;)

Un abrazote y gracias por compartirla

Vértigo dijo...

que ilusión me ha hecho tu comentario en mi blog!! muchas gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores