16 de julio de 2012

Fuera complejos - The New Raemon


Cómo me gusta mi canción de hoy! Y lógicamente no hablo de este pequeño rincón medio olvidado  por la falta de tiempo, sino del temón de Ramón Rodríguez y los suyos. Ya cayó por aquí hace unos cuantos años. Quizás hubiera sido mejor poner otro temón inédito aún aquí de los catalanes. Pero después de toda la mañana y media tarde cantándolo de forma continuada, no podía dejar otra canción que no fuera ésta (pese a repetir). Hablo de Fuera complejos, temazo inmenso de The New Reamon, incluido en su primer álbum de estuido, A propósito de Garfunkel. Genial la propuesta de los catalanes para empezar la semana. Con ellos me quedo este lunes ... Si perseveras, brillarás como al inicio. Fuera complejos, fuera embarazos, venga un abrazo!. Agur ;)




Artista: The New Raemon

The New Raemon es una banda de pop-rock indie en castellano, procedente de Barcelona. Tras The New Raemon, asoma uno de los plurales registros de Ramón Rodríguez. Repasemos: Director del sello Cydonia Records, lider de Madee y Ghouls`n´Ghosts, músico de la compañía de danza La Intrusa y ahora cantautor lírico con amagos rapsodianos. Para este nuevo proyecto se ha rodeado de "lo bueno lo mejor"; junto a él encontramos a los Rickys de Standstill (como me gusta este grupo): Ricky Lavado a la batería y Ricky Falkner, guitarra y segundas voces. Pablo Garrido, es el guitarra eléctrica,y Marc Prats como teclista. Las canciones, son historias breves narradas entre melodías acústicas de ritmos sosegados. En ellas, Ramón emplea una voz susurrante y melódica para envolver dardos de afilado veneno con los que postula inquietudes y temores entre almohadones de ironía. Discografía: A propósito de Garfunkel (2008); La invasión de los ultracuerpos (2008); La dimensión desconocida (2009); Cuaresma (2010); Epés Reunidos (2010); Libre Asociación (2011)
---------------------------

Fuera complejos
Fuera complejos by The New Raemon on Grooveshark

No hace falta que te escondas, ya me largo yo de aquí. Todo cambia en un instante, la ilusión hecha un desastre. Tanto hablar para nada. Tanto hablar por hablar. Tanto engaño es evidente. Cuando quieras te arrepientes. Voy cansado de salir corriendo, media vida llevo fingiendo. Aunque me vistas de negro, seguiré siendo de cuero. Aunque me pierdas de vista, aunque traigas tantas prisas. Tanto amar para nada. Tanto estar por estar. Tanto daño que ni sientes. Ven y enséñame tus dientes. Si perseveras, brillarás como al inicio. Fuera complejos, fuera embarazos, venga un abrazo.


Vídeo: Fuera complejos - The New Raemon

4 comentarios:

josanpero dijo...

¡Oye! ¡Que se te echaba de menos! Pero ha valido la pena esperar. Estos paisanos míos son de lo mejor. Sólo se me ocurre un adjetivo: Original.

Anónimo dijo...

Hola,

No hace demasiado que descubri tu blog. Felicidades por el trabajazo y por tu buen gusto.

No conocía a estos The new raemon. Ayer escuché la canción un buen puñado de veces, y me decidí a escuchar ese cd entero. Me está gustando muchisimo.

Asi que gracias por esto y por otros tantos grupos que he descubierto por esta pagina.

Salud

Javi

illeR dijo...

Ueee, welcome back... again!! Jajaja

Temón bueno si señor, precisamente ayer dejaba Ramón esto por redes, la actuación del FIB, te lo dejo por AQUI por si te lo perdiste y quieres verlo.

Un beso

Ju dijo...

POR FIIIIIIIINNNNN!!!!!! :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores