15 de agosto de 2012

The engine - Fuel fandango

La Asunción! Felicidades Xuni!! ;) Festivo en toda España, aunque si hablamos de fiesta, San Sebastián ya lleva unas cuantas noches seguidas sin dormir, por estar en su Semana Grande! Y de lo poco que se puede salvar musicalmente de esta semana grande donostiarra, es el conciertazo (gratuito) que nos espera esta noche. Más que recomendable si os pilla cerca! Ver a Fuel Fandango, otra vez, en directo, compensa el resto del infumable cartel que han presentado este año los amigos ediles de Bildu. Que digo yo, que debería dar lo mismo el partido político que esté en la alcaldía, para traer buenos grupos musicales. Al final debería tratarse de música y no de política. Pero en fin, eso es otra película. Seguro que lo pasamos como enanos escuchando en directo temazo tras temazo, como el de mi cancíón de hoy! The Engine, es capaz de cambiarte la cara, sacarte una sonrisa y ponerte de buen humor! Ya sólo por eso, merece la pena infinito escucharla una y otra vez! Hay que ver cómo canta Nita, vaya voz! Canción dedicada para Argi, porque le gusta, para Andoni porque celebraremos su cumple escuchando los temazos de FF y para todas las Asunciones 8) Agur.

.
Artista: Fuel Fandango

Fuel Fandango es el dúo formado por la espectacular cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Acaban de publicar su álbum homónimo, con 13 canciones donde podemos encontrar desde funk, rock, electrónica y pinceladas de flamenco con un lenguaje propio. Es el nuevo proyecto de Ale Acosta, productor y DJ que ya nos sorprendió con su anterior grupo Mojo Project, considerado grupo de culto con el que publicó 3 discos. La otra mitad es Nita, joven cantante cordobesa pero con mucha experiencia a sus espaldas, habiendo empezado su carrera desde muy joven cantando copla y flamenco hasta sus posteriores proyectos de soul, funk y electrónica. Puro fuego sobre el escenario.Suena fresco a la vez que añejo, consiguen mezclar el funk, la electrónica, el rock y el pop de una manera natural conviviendo con sintetizadores, guitarras (españolas y eléctricas), baterías y las voces de Nita y Ale. Nita pasa del inglés al español sin sonrojarse, del giro más negro al más flamenco, y es que el flamenco no entiende de idiomas, o así lo sienten ellos. Letras cuidadas y arropadas por una producción muy elaborada.
-------------------

.
The Engine
The Engine by Fuel Fandango on Grooveshark

It's hard to explain the ways of love. It's easy to make other ways of thought. This is the engine of the world. Love is the end of this war. Love is the end... No where to go, no place to stay. Fireflies over my head. It's in the ground. It's in the sky. It's in your mind, living your life and if you lay down next to me, just wanna breath near. This is the engine of the world. Love is the end of this war. It's in the ground. It's in the sky. It's in your mind. Living your life. Is living your life... I'll be always by your side, don't be afraid tonight. Here I come with the light to show you the right path. A veces sueño que vuelo, voy de cielo en cielo. A veces sueño y te veo. Que el mundo se entere, que sepa lo que mueve... This is the engine of the world. Love is the end of this war. Love is the end. Lelelelere lei re... It's hard to explain the ways of love. It's easy to make other ways of thoughts. Love is the engine of the world.

Traducción: The Engine

Es difícil explicar los senderos del amor. Es fácil hacer entender otra forma de pensar. Este es el motor del mundo. El amor acabará con esta guerra. El amor es lo que al final quedará ... No hay dónde ir, no hay lugar dónde quedarse. Luciérnagas sobrevuelan mi cabeza. Ahora en el suelo, ahora en el cielo. Está en tu mente, vive tu vida y si te acuestas a mi lado, sólo quiero respirar cerca de tí. Este es el motor del mundo. El amor acabará con esta guerra. El amor es lo que al final quedará. Está en el suelo. Está en el cielo. Está en tu mente. Consiste en vivir tu vida. Consiste en vivir tu vida ... Yo estaré siempre a tu lado, no tengas miedo esta noche. Aquí llego yo con la luz que te muestra el camino correcto. A veces sueño que vuelo, voy de cielo en cielo. A veces sueño y te veo. Que el mundo se entere, que sepa lo que se mueve... Este es el motor del mundo. El amor acabará con esta guerra. El amor es lo que al final quedará ... Lelelelere lei re ...Es difícil explicar los senderos del amor. Es fácil hacer entender otra forma de pensar. El amor es el motor del mundo.


 Vídeo: The Engine - Fuel Fandango

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Montse! Me has vuelto a atrapar. Que calidad H.

Anónimo dijo...

Que bien! ¿ Y donde dices q es?

Anónimo dijo...

Sagües. Estos conciertos suelen ser a las 23.30 allá

Anónimo dijo...

GENIALLL. ME ENCANTÓ EL CONCIERTO. SON LA CAÑA. LO MEJOR DE SEMANA GRANDE CON DIFERENCIAAAA. LOS HABÍA VISTO HACE UNOS DIAS EN EL SONORAMA Y ME VOLVIERON A ENCANTAR. SON GENIALES.

surenales dijo...

genial el concierto de ayer.
saludos
surenales

josanpero dijo...

Buenos, originales, me dan muy buen rollo. Deben tener un directo apabullante.¡Quiero verlos!

H dijo...

Montse!!

Jajajaja. Zorionak crak ;)

H dijo...

Hola Anónimo!

La verdad es que estuvo de lujo! Poca gente, pero siendo entre semana y a las deshoras que empezo... digamos que normal!

Gracias por el comentario!

H dijo...

Hola Surenales!

La verdad es que si, conciertaco! Se lo montan muy bien en directo. Mucha fuerza y sonido muy bueno!

Un abrazote!

H dijo...

Hola josanpero!

Seguro que no te arrepientes si los ves. Disfrutarás!

Gran directo ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H