5 de septiembre de 2013

Todos llevan disfraz - Alfredo González (con Fabián)

Que Alfredo González es uno de los mejores singers songwriters de este país, lo saben hasta los chinos. Si a esto le sumas que es una de los mejores tipos que te puedes echar a la cara... el resultado es que uno está puteado por no poder asistir a uno de los conciertos más atractivos del año y más significativos para él. El caso es que este domingo, el cantante y compositor de Turón, celebra rodeado de buenos amigos, su décimo aniversario en esto de la música. Como no podía ser de otra manera, lo hará sobre un escenario, compartiendo canciones con grandes amigos, que durante estos 10 años en activo, le han acompañado. No podían faltar a la cita, el gran Fabián, Pablo Moro, Ivo Pérez (de muñeco Vudú), Nacho Vegas, Rubén Pozo, o la sin igual Silvia Quesada, entre otros. Tampoco debería faltar yo, :) pero no va a poder ser! El espectáculo será este domingo 8 en Villaviciosa, Asturias. Y sin duda, será todo un espectáculo ver  a estos genios, compartir escenario y canciones con uno de los más grandes. ¿Será Fabián quien interprete Todos llevan disfraz, como en mi canción de hoy? Pronto saldremos de dudas! Gracias Alfredo por tanto y por esto diez años de música. Disfruta maestro . Para Hugo y Álex que les flipa esta canción ;) Agur



Alfredo González es un cantautor, o escritor de servilltas (como él se describe), de Turón, Asturias. A diferencia de la mayoría de los cantautores, Alfredo es pianista. Tiene la carrera de piano, y además toca la guitarra. Hasta el momento a publicado cuatro álbumes. En 2003, lanzó su primer trabajo autoeditado por él mismo. Llevaba por título, La vida de alquiler. En 2008, lanzó su segundo álbum, Dudas y precipicios. Uno de los mejores álbumes del año. En enero de 2009 publicó "La nada y tu", su primer disco escrito íntegramente en llingua asturiana. Y estamos de enhorabuena, porque acaba de publicar Dobleces, su cuarto trabajo de estudio. Un discazo con 20 canciones, interpretadas en castellano y asturiano, a partes iguales. Durante estos años, ha ido adquiriendo gran madurez musical e interpretativa, que ha conseguido plasmar en su trabajo, y en sus directos. Sin duda Alfredo González se ha convertido en uno de los grandes del panorama nacional por méritos propios... y por muchos años! 
.
Todos llevan disfraz

Rompe todos los platos, ya no des marcha atrás. Sólo son dos disparos, quién te va a delatar. Tienes todas las bolas de este juego de azar. Cada vuelta de noria es tiempo por malgastar. Hoy te sientes tan sola...Todos llevan disfraz. En mitad de la historia ya estás viendo el final. Hay un tipo en la barra que te invita a bailar. Te lo tomas a broma por no echarte a llorar. Por la calle del medio no se puede pasar. Tras la lluvia los perros no saben regresar. Hoy te sientes tan sola...Todos llevan disfraz. En mitad de la historia ya estás viendo el final. Rompe todos los platos, de este juego de azar. No pretendas que nadie se proponga ayudar. No te sientas tan sola... Todos llevan disfraz. La mitad de la historia se parece al final.

Vídeo: Todos llevan disfraz - Alfredo González & Fabián (directo)

6 comentarios:

illeR dijo...

Ainss, menos mal que en octubre viene a tocar a Madrid...

aquella melodía dijo...

Bueno, vale buen gusto que tienen los chinos
de veras que es un buen tema.
una gran pena el vivir tan lejos y perderme
esos conciertos de excelentes cantantes.
se agradece por la subida del tema.
saludos!

Anónimo dijo...

Temazo de Alfredo González y el disco promete mucho.

Permíteme que me tome la licencia de recomendarte una canción que tienes que regalarnos en tu blog "The Gardener" de The Tallest Man on Earth, da el perfil de tu blog jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=vIjbuVvAX9Q

Gracias y sigue así!!!!!

H dijo...

IlleR,

Hubiera sido un lujo compartir estos 10 años de buena música junto a Fredo en su día. Otra vez será! ;)

H dijo...

Hola Aquella melodía,

Jajajaja, pues sí, los chinos tienen muy buen gusto musical!! Y claro está, tú también!!

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado!

Móntale un concierto a Alfredo con algún otro acompañante por allá y seguro que va encantadísimo!!

Un abrazote!

H dijo...

Hola Genio!

Ahora ya sé quien eres aunque aparezca anónimo. Zorionak por tu cumple ;)

Apuntado queda ese temón de The Tallest man on Earth. Si crees que da el perfíl... tomo nota!

Mil gracias! ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H