19 de diciembre de 2014

En ti - Rafa Pons

Tenía muchas ganas de escuchar las nuevas canciones que formarán parte del nuevo trabajo del genial Rafa Pons. Así que al ver el adelanto del álbum, fui directo a por ellas. La primera canción con la que me encontré, se llamaba En ti. ¿Cómo sonaría? ¿Sería un baladón? ¿Quizás de esas otras más gamberras? ... Cascos, concentración máxima para no perder detalle de su letra, al lío, play, y ... zasca! jajaja. ¿Pero cómo es posible que nada más empezar la canción, ya haya conseguido este hombre, que esté descojonándome vivo. Vaya primera frase antológica, preludio del resto de la canción ... Pero que gordo tiene el culo tu hermana ... jajaja. Grande Sr. Pons. Vaya genio! Temazo con una letra antológica, gamberra, pegadiza, con grandes reflexiones, 100% Pons! Me encanta! No sé lo que dará de si el resto del su cuarto álbum de estudio, que llevará por título Disimula, pero me gusta y mucho esta primera canción, y las otras dos escuchadas hasta el momento. Así que mi canción de hoy es para él. Gracias por alegrarme el día Rafa! Viernessss ;) Agur!



 Rafa Pons es un cantante y compositor catalán, con un estilo musical que se mueve entre la canción de autor y el rock. Posee un estilo propio muy definido, con letras antológicas, que resultan cercanas, desenfadas y divertidas. En 2007, publicó su primer álbum bajo el nombre de Mal te veo. Dos años depués, en 2009, publica su segundo trabajo, un gran trabajo, otro más, llamado Insisto. En 2011, publica Persona Animal o cosa, su tercer álbum de estudio. Y próximamente, a principios de 2015, publicará su cuarto trabajo que llevará por título, Disimula. Acompañan a Rafa Pons (Voz y guitarra eléctrica y acústica); Santi Noriega (Además de producción: Guitarras eléctricas, acústicas y bajo); Joan Berenguer (Teclados y coros); Dusan Jevtovic (Guitarras eléctricas); Eloi López (Batería).


En ti


Pero que gordo tiene el culo tu hermana. Quiero que tenga tres días cada fin de semana. Hay gente que dice que entiende a los perros, porque aún no le han dado el balón de oro a Pedro. A mi me importa un carajo si llueve en Escocia. Las misses que siempre sonríen me agobian. Qué raro que no trague el baño colillas. El ibuprofeno, es mejor en pastillas. Y chascas los dedos, me alteras, y te encuentro mirando ¿En qué estás pensando? Y yo te digo, que en ti, en ti, y en lo mucho que te amo. En ti, en ti, y en que soy afortunado por tenerte. Siempre te escucho atentamente. Hay quien se fija en la ropa cuando mira a una modelo. Peluquerías chinas que sólo cortan el pelo. Grito "Milagro" cuando abro una bolsa del super. Qué grande fue El Diego, al decir "Que la chupen". En Barna fumo luqui, pero en Buenos Aires Lucky. Adoro el bisturí que ha operado a Elsa Pataky. Comen anchoas los que hacen aviones. Se llaman Paul o Mike casi todos los mormones. En ti, en ti, y en lo mucho que te amo. En ti, en ti, y en que soy afortunado por tenerte. Siempre te escucho atentamente. Me falta un cromo del mundial 86. Es coreana la china de Anatomía de Grey. Sexo.com no fue un mal negocio. Hay quien buscando un niño ha encontrado un divorcio. En la radio del infierno ponen electrolatino. Que dirija Pocoyo algún día Tarantino. La cienciología cocina placentas. En reflexología quizás te hayan tocado las tetas. En ti, en ti, y en lo mucho que te amo. En ti, en ti, y en que soy afortunado por tenerte. Siempre te escucho atentamente. Es mentira que una tele sea grande para ningún salón, te estaba yo explicando y tú sin prestar atención. Estás pensando en mi, en mi, y en lo mucho que me amas. En mi, en mi y en que sabes que eres afortunada. Siempre me escuchas que te cagas... En ti, en ti, y en lo mucho que te amo. En ti, en ti, y en que soy afortunado por tenerte. Siempre te escucho atentamente. Aunque lo llamen Cup Cakes, para mi son magdalenas.

Vídeo: En ti - Rafa Pons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo ! pésima la portada , lástima.
saludos :)

H dijo...

Hola ánomino!

Jajajaja. La verdad es que si no conoces su música, quizás su portada no te invite a escucharla.. no lo sé!! Pero ya sabes lo que dicen... la belleza está en el interior ... ;p

Un abrazote! Felices fiestas! ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H