4 de diciembre de 2014

Octubre - Carmen Boza

Hora de comenzar este diciembre, musicalmente hablando, en mi canción de hoy. Y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con una gran canción llamada Octubre. - (qué más da un par de meses arriba o abajo) - ;p. Sí, todo un señor temón de Carmen Boza, incluido en La Mansión de los Espejos, para amenizar el día. Resulta todo un lujo recrearse en las composiciones de esta joven cantante y compositora de La Línea de la Concepción, que publicaba este mismo año su segundo Long Play, con la financiación de una legión de fieles. Trece composiciones melódicamente excepcionales, con letras muy trabajadas e interpretadas con un gusto exquisito y  mucho sentimiento. Para muestra, mi canión de hoy! ;)  Agur!
.


Carmen Boza, es una joven cantante, guitarrista y compositora española nacida en La Línea de la Concepción, Cádiz. Desde temprana edad se inició en esto de la música, y lanzó su carrera musical publicando un pirmer EP titulado Lapislázuli. En 2012 la artista lanza su primer álbum titulado Rollitos de Primavera, grabada en su casa con sus propias manos y medios. Este mismo mes, Octubre 2014, ha visto la luz su segundo trabajo, arreglado y producido por Toni Brunet, y con la financiacón de muchos de sus seguidores. Un disco titulado La mansión de los Espejos, que no tiene desperdicio!

Octubre


Las cuatro patas de mi cama pueden llegar a soportar toneladas de bipolaridad. Sabemos que mueres de ganas de que acorrale con los dientes, los salientes de tus caderas. Y me suplicas que lo apague, que no son horas de fumar en la cama, en la misma cama en que también me confesaste que tienes miedo de las luces y de que te deje caer, de que me empieces a querer. Y esta antítesis total nos mantiene cerca. Si después de derrocar a la antigua reina llegas ofreciendo paz, una nueva era; Me cubro de amuletos, cubro los espejos y me comprometo a no volver hacia atrás, a no esconderme detrás de una vieja gloria. Mira qué irónicas las cosas, mientras huía del altar, fui cosiéndote a mi clavícula. Que mi bandera de pirata puede esperar para ondear, que tu tesoro no lo tengo que robar. Y esta antítesis brutal, nos mantiene alerta. Si después de derrocar a la antigua reina llegas ofreciendo paz, una nueva era; Me cubro de amuletos, cubro los espejos y me comprometo a no volver hacia atrás, a no esconderme detrás de una vieja gloria.

Vídeo:  Octubre - Carmen Boza (directo)

5 comentarios:

josanpero dijo...

Será que hoy llueve y la temperatura ha bajado de pronto. Será que casi no he dormido, mirando el temporal protegido por el cristal, esperando impaciente agarrando mis amuletos. Será que siempre digo que "nosotros" no damos pasos para atrás pero siempre tengo allí el reojo de la mirada.Será que siempre tapo las fotos de viejas glorias. No sé lo que será, pero esta canción me ha removido todo eso.

Pablo G. Peto dijo...

Una canción supra, además de una mujer diez.
me encanta

josanpero dijo...

Querido H. Si ves que hay unas mil visualizaciones de la página. Confieso mi culpabilidad. Estoy tan enganchado que me he comprado el disco.

H dijo...

Hola Josnpero!

Te vas a descojonar, pero me creo lo de las visualizaciones, jajaja. Sabes cuántas tuve ese día..??? 2817 visitas!!!! Unas mil más que las que suelo tener a diario.. jajaja. Aunque en tu descargo diré que no obtuvo tantas Boza, jajaja

Un abrazote genio, me alegro infinito que te gustase!

Sabes, estuve a un tris de cerrar Boza con banda + Jero con banda completa, para el concierto del 21 de febrero en Doka ... finalmente los números no me daban y abrirá para Jero un grupo local, pero hubiera molado mil, verdad!

Un abrazote

H dijo...

Hola Pablo G.Peto,

Me alegro que te haya gustado tanto la canción como Carmen Boza físicamente. Además, es una tía majísima!! ;)

Un abrazote ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores