30 de enero de 2015

Ghosts - Fanfarlo

Acabo de darme cuenta de que la formación londinense Fanfarlo, publicó el pasado año nuevo álbum de estudio llamado Let´s go instinct, yo mientras en mi mundo... para que luego digan que estoy a la última en esto de la música ;) Así que esta tarde me he dedicado a escucharlo. Sin duda un trabajo más enérgico y popero que los anteriores. Quizás me falten escuchas, bueno, eso seguro, pero por ahora si me dan a elegir, me quedo uno de sus anteriores LPs, su álbum de presentación, Reservoir. Ése me parece un discazo brutal, que uno no se cansa de escuchar. Así que mi canción de hoy, será para un temón incluído en este primer trabajo llamado Ghosts, que me apetece más! Vaya calidad la de esta formación, y vaya directo bueno el que se gastan ... todavía gana más enteros! Con la música buenrollera de los londinenses me voy, que por fin es Viernessss. Zorionak Mikelón ;) Agur!



Fanfarlo es una banda londinense de indie pop, formada en 2006 por el músico sueco Simon Balthazar y por Giles J Davis (que abandonó el grupo antes del lanzamiento de su primer single). Fusionan elementos de la música folk, el indie rock y post punk, usando instrumentos variados como la trompeta, el violín, la mandolina, la sierra musical y el clarinete. La banda, cuyo nombre proviene de la novela de Charles Baudelaire, 'La Fanfarlo', empezó sus actuaciones en directo en pequeños locales de música indie de Londres, y hasta la fecha ha lanzado dos álbumes de estudio. Su álbum debut, Reservoir se grabó en 2008. A principios de 2012, la banda publicaba un nuevo álbum de estudio, Rooms Filled with Light. Y en 2014, lanzó el que es su último álbum de estudio hasta la fecha, Let´s Go Extint. La banda está compuesta por Amos Memon, Cathy Lucas, Justin Finch, Leon Beckenham y el citado Simon Balthazar.
.
Ghosts


They stayed put in their houses or moved to higher grounds. There are ghosts by the reservoir. No one wants them round any more. They've put a spell for the dam to break. They'll tell you all about the day when it came. What it took away in 1922, it caused a drought. It caused a flood. It came to change us all for good. Do I look like someone? I've heard the voices through the floor in a strange cold language. They're planning out a war. So tap into the mainline and tell me all the secrets of a world you once lived in, that your heart could not swallow. The sky is so shallow. It's late, you've been working hard. Drive down to the reservoir. It caused a drought. It caused a flood. It came to change us all for good, despite the years they're still around. Have we fallen out for good?

Traducción: Ghosts

Se quedaron donde estaban, en sus casas, o bien se mudaron a tierras más altas. Hay fantasmas por el pantano, pero nadie los quiere merodeando al rededor nunca más. Han realizado un hechizo para romper el dique. Ellos te pondrán al corriente cuando se acerque la fecha. Lo que ocurrió en 1922, causó una sequía, una inundación, que nos llegó a cambiar a todos para siempre. ¿Me parezco a alguien? Escuché voces provinientes del subsuelo, en un extraño y confuso idioma. Están planeando llevar a cabo una guerra. Así que llega hasta la red ferroviaria principal y cuéntame los secretos del mundo en el que una vez viviste, en el que tu corazón no sonreía por no poderlo soportar. El cielo es algo tan superficial. Es tarde, y has estado trabajando duro, así que déjate llevar y conduce hasta el pantano. Hubo una sequía, una inundación, que nos llegó a cambiar a todos para siempre, a pesar de los años que nos quedan ¿Perdimos para siempre?

Vídeo: Ghosts- Fanfarlo (live).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores