3 de febrero de 2015

Golden Calf - Ismael Clark

Que la música y la voz de Ismael Clark me conquistó desde el minuto cero... de eso no hay duda. Me topé casi por casualidad con su primer EP, Let me introduce you to Ismael Clark, y ya se coló entre mis álbumes predilectos de 2013. Un año después, su primer long play, Manoeuvres of a Romance, diez brillantes composiciones con un marcado carácter pop/folk, íntegramente interpretadas en inglés, volvió a convertirse en uno de mis preferidos de 2014. Y es que como digo, algo tienen, además de mucha calidad, las  canciones del genial singer songwriter catalán afincado en Portsmouth, que cada vez que escucho me atrapan para acompañarme el resto del día. Mi canción de hoy, es una de las cinco sobresalientes composiciones que forman su ópera prima. Un señor temazo que aún no había caído por aquí, pero que no podía faltar, Golden Calf. Good job, crack! Agur ;)



Ismael Clark, es el seudónimo del cantante y compositor catalán, Ismael Inarejos. El que fuera ex líder de las extintas formaciones Gare o Mel, ha comenzado una nueva andadura en solitario, con un proyecto en inglés bajo el brazo, que rubrica bajo el nombre de Ismael Clark.  El singer songwriter catalán, se trasladó a Portsmouth, donde actualmente reside, y publicó un genial Ep titulado, Let me introduce you to Ismael Clark, producido por Lucho Torres. Cinco canciones sobresalientes, íntegramente interpretadas en inglés, con un marcado carácter pop/folk, que le han llevado a obtener el reconocimiento de los medios y numerosos premios en el país británico. En la actualidad, acaba de publicar su primer LP, Manoeuvres of a Romance. Diez canciones sobresalientes que van en la misma linea de su anterior Ep. Chapeau por él! 
.
Golden Calf


Heart and soul. My name in neon lights. A whole world of chemical delights. A Masterplan, a beautiful mind, and the will to shine for those I like. Oh! Everything is a golden Calf, but your love, but your love… Hand in glove: Gravity and Grace. Heaven above, a promise to embrace. A poet’s bite and its blood and charm, and the need to find a guide in the dark. Oh! Everything is a golden Calf But your love, but your love…



Traducción: Golden Calf

Alma y Corazón. Mi nombre en luces de neón. Todo un universo de placeres químicos. Un plan maestro, una mente privilegiada y el deseo de brillar para deleite de aquellos a los que quiero. Ay! Todo es una quimera, un becerro de oro, menos tu amor, porque tu amor... Van de la mano: La gravedad y la Gracia Divina. Una promesa a la que aferrarse. El mordisco de un poeta junto a su sangre derramada y su encanto, y la necesidad de encontrar un guía en la oscuridad. Ya ves, Todo resulta ser un becerro de oro, menos tu amor, porque tu amor ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores