14 de mayo de 2015

Superhit - Guille Dinnbier

Guille Dinnbier está inmerso en la grabación de su nuevo proyecto, su tercer álbum de estudio, que llevará por título Temporal.  14 nuevas canciones, en las que el valenciano se ha rodeado de grandes músicos para lograr unas canciones redondas, con unas colaboraciones estelares. Para poder llevarlo a cabo del modo deseado, se ha embarcado una campaña de Crowdfounding, en la que todo el mundo puede aportar su granito de arena (aquí), para que logre su objetivo, además de obtener a cambio interesantes recompensas. Yo ni me lo he pensado, faltaría más! Sé que lo que está haciendo merece la pena infinito y además...  a uno no le incluyen en la letra de una canción, todos los días como hizo Guille en Recetas de cal y arena, su anterior trabajo... En mi canción de hoy, H dedica unas líneas a hablar de mí. Como siempre el tipo consigue que el día acabe siendo el mejor... Pues eso, hoy recurpero Superhit. Un honor aparecer con tanto cariño, en la letra de esta genial canción! Y lo dicho, yo apuesto por el nuevo trabajo de Guille, apuesto por la buena música. Un abrazo ;) Agur!



Guille Dinnbier es un joven cantante y compositor valenciano, bueno, ya no tan joven ;), que en 2010 publicó su primer álbum de estudio, Para no dormir. Un  trabajo realizado con mimo, y cuidado en sus letras, para el que contó con las colaboraciones estelares de Alfredo González, Manolo Tarancón, o Vaivencida. Un trabajo más que interesante, dedicado a la persona que siempre apostó por él y de la que ha tomado el apellido, su madre. En 2012, publicó su segundo álbum de estudio, Recetas de cal y arena, once excelentes canciones que rezuman buen gusto y extrema sensibilidad. Once recetas cocinadas a fuego lento, con mimo y dedicación, que nos invitan a paladear el mejor rock de autor, aderezado con exquisitos toques de pop nacional y  aromas del folk –rock anglosajón. Letras cercanas, historias cotidianas, exquisitas melodías y una soberbia producción con arreglos excepcionales, a cargo de Paco Morillas y Carlos Soler, eran los ingredientes principales de estas recetas de cal y arena. Un segundo trabajo, que no hace sino confirmar la clase y el talento mostrados en su álbum debut. Este 2015, Guille Dinnbier está inmerso en su tercer trabajo, Temporal, 14 canciones plagadas de colaboraciones y que tiene una pinta inmejorable. Seguro que no defrauda a nadie.

Superhit



Volver a despertar cada mañana para escribir un superhit. Que sólo me guste a mí y me queme en la cara el sol de mediodía. Y ponerme a charlar con mi lado más poeta, con mi sed de libertad. Y después regresar con mi parte más rockera, hasta que no quede más de estas ganas de llorar. En mi canción de hoy, H dedica unas líneas a hablar de mí. Como siempre el tipo consigue que el día acabe siendo el mejor. Y ponerme  a charlar con mi lado más poeta, con mi sed de libertad. Y después regresar con mi parte más rockera, hasta que no quede más de estas ganas de llorar. Y ponerme  a charlar con mi lado más poeta, con mi sed de libertad. Y después regresar con mi parte más rockera hasta que no quede más de estas ganas de llorar. Volver a despertar cada mañana para escribir un superhit.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores