27 de octubre de 2015

No hubiera dudado - Fredi Leis

13 de Noviembre, es la fecha elegida. Días Grandes, el título. Por fin este joven gallego con talento a raudales y  voz privilegiada,  llamado Fredi Leis, publicará su primer álbum de estudio. Será un Ep de tan sólo seis canciones, que se antoja corto, a tenor de la retaila de grandes canciones que ha ido exponiendo en las redes sociales. No se sabe aún qué seis composiciones del cantante y compositor de Santiago de Compostela serán las elegidas. El próximo 30 de octubre presentará la primera. Aunque parece evidente que Días grandes estará (dando nombre al disco), y por el teaser de adelanto, Seguiremos también! Sería un lujazo que estuviera Entre las velas, por ser una de esas joyas que traspasa que está entre mis preferidas. Y claro está, mi canción de hoy. Porque No hubiera dudado, transmite fragilidad y belleza por los cuatro costados. Fredi consigue anidar las notas de su piano allá dónde los sentimientos afloran. Talento insultante y voz privilegiada para un regalazo de canción. Te esperamos pronto por Donosti!!  ;) Agur!



Fredi Leis, es un joven pianista, cantante y compositor, procedente de Santiago de Compostela. Hasta la fecha no ha publicado disco alguno, aunque sí un buen puñado de canciones que ha compartido en Soundcloud.  En algo más de un año, han sido reproducidas más de doscientas mil veces, que se dice pronto. Aún hoy sigue componiendo, y regalando sus obras de arte en ese lugar, esperando el momento oportuno para plasmarlas en su ópera prima que promete dar mucho que hablar. Lo que seguro no le falta a ese primer trabajo, es mucha calidad. Este 2015 presentará Días Grandes, primer álbum de estudio. Un EP de tan solo 6 canciones producido por Ismael Guijarro, que seguro no tiene desperdicio!

 No hubiera dudado

No hubiera dudado en subir al cielo entre tus piernas. No hubiera dudado en hablar de todo con la mirada. No hubiera dudado en dedicarte algún suicidio, bebernos la piel, gritar, hasta perder el equilibrio. Me hubiera gustado ver cómo te quedan mis "te quieros", hacerte el amor en braille, volver a hacerlo y poder olvidarte... pero no puedo, ha vuelto el viento, con un romántico disparo en la sien. Tu voz delante, la playa enfrente, he vuelto a verte y me has llegado hasta el pulmón. Y voy tocado, entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor y se ha hecho tarde mi amor. Yo nunca hubiera dudado de un "tú y yo". Me hubiera gustado ver, que no estás hecha para nadie, drogarme en tu cuerpo y ver la muerte, centrado en tus partes... pero no puedo, ha vuelto el viento, con un romántico disparo en la sien. Tu voz delante, la playa enfrente, he vuelto a verte y me has llegado hasta el pulmón. Y voy tocado, entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor. No digas nada, que tengo miedo a las heridas provocadas en tu honor y se ha hecho tarde mi amor. Yo nunca hubiera dudado... No pude verte. No pude verte y yo quería hacerme daño. No pude verte. No pude verte y yo quería hacerme daño. No pude verte. Te lo hubiera quitado todo, incluso el miedo a las alturas. Te habría dejado desnuda y sin aliento...Y se ha hecho tarde mi amor. Yo nunca hubiera dudado, de un "tú y yo".

Vídeo: No hubiera dudado - Fredi Leis (directo)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores