2 de noviembre de 2015

Chilla que tiemble - Depedro

Esta mañana, aún medio dormido, con una ducha rápida y un café mal tomado, me he montado en el coche para ir a currar, y lo primero que ha sonado nada más arrancar ha sido: ... Este día va a ser perfecto, ni tensiones ni secretos... Mira tú que bien, he pensado! Y así, con una sonrisa en la cara, me he ido al duro laburo, cantando a voz en grito eso de... Chilla que tiemble, todas las cosas del mundo que duelen... Lo mejor es que a esta hora de la noche, todavía sigue el estribillo de esta pegadiza canción resonando en mi cabeza. Así que mi canción de hoy, es para este temón de Depedro. Incluido en Nubes de papel, segundo álbum en solitario de Jairo Zavala, una canción que me ha alegrado el día, Chilla que tiemble. Cómo me gustan los directos de este hombre, y especialmente esta canción ;) Con ella me voy! Zorionak Coro, para ti, para que mañana tu día empiece así de bien ;) Agur!



Depedro es el proyecto musical de el madrileño Jairo Zavala. Jairo Zavala es un nombre más que conocido por ser componente de Vacazul, 3.000 Hombres, Amparanoia y Calexico. Bregado en un buen número de grabaciones como músico de sesión. Depedro, nombre elegido por ser un jugador de su equipo preferido, La Real Sociedad (de Donosti :) , y por ser un planta alucinógena, es un disco homónimo, grabado en Estados Unidos, con el soporte musical de Calexico! ni más ni menos! Y producido por el propio Zavala y el Calexico Joey Burns. El resultado es un álbum de pellizco latino, fronterizo y canalla plagado de buenas canciones que entran a la primera escucha. Nubes de papel es el segundo trabajo del madrileño. Una joya de álbum, que ha conseguido superar a su primer LP. Bestial! En 2013, acaba de publicar su tercer álbum de estudio, la consagración definitiva del buen hacer de Jairo. La increíble historia de un hombre bueno, con colaboraciones estelares como las de sus inseparables Calexico, o el genial Bernard Fanning, casi ná!

Chilla que tiemble


Y este día va a ser perfecto, ni tensiones ni secretos. En Barcelona tengo el tiempo, a ver amigos siempre que vengo. Chilla que tiemble, todas las cosas del mundo que duelen. Chilla que tiemble, paredes que gritan y el cielo reviente. Chilla que tiemble, todas las cosas del mundo que duelen. Chilla que tiemble, paredes que gritan y el cielo reviente. Me quiero parar a observar como saben las cosas que son de verdad. Hoy no hay sitio para los que piensan en lamento. Hoy no es el día de los que tienen todo resuelto. Chilla que tiemble, todas las cosas del mundo que duelen. Chilla que tiemble, paredes que gritan y el cielo reviente. Chilla que tiemble, todas las cosas del mundo que duelen. Chilla que tiemble, paredes que gritan y el cielo reviente.


Vídeo: Chilla que tiemble - Depedro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores