11 de diciembre de 2015

Tal vez - Lucas Masciano

Tras varios años de silencio discográfico, el genial cantante y compositor argentino Lucas Masciano, publicaba en 2014, un genial discazo llamado De Paris a Transilvania‬. 12 grandes canciones más que recomendables, grabadas en una larga aventura entre esos dos países, con colaboraciones de músicos callejeros muchos de esas ciudades. Para este 2015, se anunciaba la reedición de este último trabajo, pero en un formato distinto, que incluye alguna sorpresa en su interior, además de tres nuevas canciones... vamos, que dan ganas de volver a comprarse otra vez el álbum. Desconozco si ha salido ya a la venta esta reedición, pero lo que si tengo claro es que uno de los tres cortes que incluye es mi canción de hoy. Una temazo llamado Tal vez, que descubrí hace algún tiempo, gracias a los amigos de Sesión de Micros abiertos, que inmortalizaron a Lucas, acompañado de su guitarra, interpretándola en acústico. Con esta letra llena de infidelidades y perdones, me voy. Agur! ;)


Lucas Masciano, cantautor argentino, se inicia en el mundo de la música desde muy joven liderando bandas de diferentes estilos, pero es en 1997 el año en el nace el proyecto de Masciano como solista, editando su primer disco independiente "Por si no vuelvo a verte .En 1999 se edita "Lucas Masciano en vivo" y un año más tarde, saca su tercer disco bajo el nombre de "Mis Canciones ". Se presenta en Barcelona (España) en 2002 al más puro estilo trovador callejero, como solista y explorando una fusión de estilos latin, pop y rock. En tan solo tres años, LucasMasciano ha pasado de tocar en el Portal del Ángel, una de las calles comerciales más transitadas de la ciudad Condal, a editar dos discos, Al diablo con todo (2004); Patas arriba (2006); Todo bien (2008); y De París a Transilvania (2014).

Tal Vez


No sabes lo que he sentido, cuando fui a pasar delante de mis narices un fuego estelar. Eras tú, mi mujer, que me estaba siendo infiel, en el coche de un amigo, de tu hermano al parecer.  Totalmente confundido me senté en un bar, atónito y aturdido me puse a pensar. Yo también te engañé, tantas veces te engañé, mientras te dejaba en casa tomando café. Tal vez deba recordar, lo que hiciste bien, y lo que hice mal. Tal vez no deba olvidar, que antes eras tú quien lloraba más. Cuando llegaste a casa, yo estaba ahí, sin saber qué decirte, sólo sonreí. Te abracé sin hablar, me miraste sin dudar. Me dijiste ¿Qué te pasa, te me has vuelto a enamorar? Soltaste estoy cansada, me voy a dormir. No quise decirte nada ¿Qué te iba a decir? Si recuerdo muy bien tantos años que te di, tú ahora estás hermosa y mereces ser feliz. Tal vez deba recordar, lo que hiciste bien, y lo que hice mal. Tal vez no deba olvidar, que antes eras tú quien lloraba más. Fui a la cama, estabas despierta, y me dijiste ya lo sé todo, no fue nada, sólo fue un beso, si tu quieres de cualquier modo lo intentamos, yo siempre te quise, tú lo sabes, sólo estaba tan cansada, tan cansada de esperarte. Tal vez deba recordar, lo que hiciste bien, y lo que hice mal. Tal vez no deba olvidar, que antes eras tú quien lloraba más.Tal vez lo pueda arreglar, si no es tarde aún para olvidar. Tal vez deba recordar que antes eras tú quien lloraba más.

Vídeo: Tal vez - Lucas Masciano (directo)

2 comentarios:

Sara J. dijo...

Ay, me ha encantado. Mucho mucho. Gracias por descubrirmela.

Un beso, majo

Jimena dijo...

Luquitas siempre tan sensacional, fantastico. Aysss que ganas tengo,no quedamucho para verlo en la Bikini junto a Rebeca Jimenez.¡¡¡ Qué ganas!!!

Me gusta mucho esta canción, aunque otras suyas están por encima.

Gracias por hacer la espera + llevadera.

Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores