6 de marzo de 2016

Tu tren - Jorge Marazu

Hoy quiero cerrar el día con una extraordinaria canción  de Jorge Marazu, que ayer bordó en directo, y traspasa aún más, conociendo la historia que esconde. Todo un lujo recrearse y regodearse una y otra vez, en una exquisitez, incluida en esa maravilla de álbum llamado Escandinavia. Una oda al buen gusto, cargada de sensibilidad e interpretada con suma delicadeza, y toneladas de clase, por una de las mejores voces de este país, D. Jorge Juan Hernández Marazuela. Tu Tren, es una canción ante la que sucumbir en el silencio de la noche. Su letra es hiriente, araña y llega a doler, poniendo al descubierto los sentimientos y las entrañas del artista. Su instrumentación y su tempo, infunden calma y paz interior, pero afligen dolor al mismo tiempo. Percibes el desánimo, el desasosiego, el sufrimiento, y el amor no correspondido... Simplemente estremece. Vaya genio. Este fin de semana he descubierto que tras este genial artista, se esconde una mejor persona. Un tipo sencillo, cercano, frágil, simpático y buena persona, muy buena persona. Todo un lujo haber disfrutado tanto de un fin de semana increíble junto a Pollo y Jorge. Gracias pareja de cracks por tanto y por un directo inolvidable. Eskerrik asko ;) Agur!



Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí (teclado, programaciones y producción); Jorge García (batería y glockenspiel); Sefo Barragan (guitarras) y Bily Villegas (bajo y contrabajo), vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Un discazo en toda regla, que no hace sino confirmar la calidad de este artista, sin duda una de las mejores voces de este país.
.
Tu Tren
Repicaron las campanas cuando me hiciste caso, y en tus ojos vi mi vida bailando claqué. Nunca he querido igual, nunca ha arañado así, lo último que quería era hacerte sufrir. No vi que estabas apuntito de romper. Pagué muy caro mi orgullo y tan sólo querías que te quisiese bien. Crucé los límites de tu estabilidad, y heridas que aún quedaban por cerrar, hoy vuelven a doler, y tú ya no me quieres ver. Si aún no aguanta en tu pecho la flor de mi presencia, y me extrañas tanto como te extraño yo a ti, para tu tren, amor, déjame a mi subir, juro que lucharé por hacerte feliz. No vi que estabas apuntito de romper. Pagué muy caro mi orgullo y tan sólo querías que te quisiese bien. Crucé los límites de tu estabilidad, y heridas que aún quedaban por cerrar hoy vuelven a doler. Y tú ya no me quieres ver. No me quieres ni ver.

Vídeo: Tu Tren - Jorge Marazu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 348.466 visitas hasta Agosto. (Total 3.937.721 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores