2 de abril de 2016

Be Free - Pianet

Justo antes de Semana Santa, recibía un correo de Miguel, de December, informándome de que empezaban a trabajar con mucha ilusión con un nuevo artista, en el que tienen depositadas muchas esperanzas. El joven cantante y compositor en cuestión, viene desde Tenerife, y se llama Nauzet Hernández, aunque en su nuevo proyecto musical se le conoce por su Alter Ego, Pianet. El artista tinerfeño, publicaba en 2015 su primer EP, Be Free, donde él mismo se encargó de grabar todos los instrumentos y la voz. Su primer álbum de estudio de larga duración, verá la luz este mismo mes de Abril, y llevará por título Watercolor.  Me pedía Miguel que le diera mi opinión, aunque tenía serias sospechas de que me iba a gustar. En vez de contestarle por correo, he decidido dejar por aquí una de las canciones que formará parte de este primer trabajo que está a punto de ver la luz. Mi canción de hoy es Be Free, single que daba nombre a su anterior Ep, y una de las grandes canciones que esconde su primer álbum de estudio. Enhorabuena por la apuesta Mike, y lógicamente a Nauzet por su arte! ;) Agur!!



Pianet es el proyecto unipersonal del polivalente músico tinerfeño Nauzet Hernández. Además de componer e interpretar todos los temas, Nauzet es el encargado de tocar el instrumento que predomina en sus canciones es el piano acústico. A medio caballo entre la música landscape (paisaje sonoro), la indietrónica, la épica post-folk y el pop melódico, sus canciones buscan una base orgánica procurando acercarse a las raíces de la música popular, con instrumentos como guitarras acústicas, armónicas, percusiones, bajos, etc, que aportan y enriquecen la privilegiada voz del tinerfeño. Tras un primer EP autoproducido, Be Free (2015) en el que el propio músico grabó la voz y todos los instrumentos, está a punto de publicar su primer álbum de estudio de larga duración Watercolor (2016). Una colección de trabajadas canciones sensibles e innovadoras. Cuenta con grandes músicos de la talla de Joshua Díaz de HATEM a la batería o Alejandro Herranz a la guitarra y Raquel Robayna al teclado.



Be Free


Rainy days so cloudy thoughts. Later rainbow shows the sun. Never mind you feel so bad look upstairs that is the sky. Go! you will get all you want, be so free to say yes. Go! nobody can´t stop, you just follow your way. Everything will be so right, shout so high they can hear you.


Traducción: Be Free


Los días de lluvia generan pensamientos nublados. Más tarde el arco iris descubre el sol. No importa que te sientas realmente mal, mira hacia arriba, eso es el cielo. Vamos! conseguirás todo lo que quieras, síentete libre para gritar que SÍ. Vamos, nadie puede pararte, tan sólo sigue tu camino. Todo te irá bien, grítalo tan alto como puedas, para que todos puedan oírte. 

Vídeo: Be Free - Pianet (directo)

4 comentarios:

Alberto Secades dijo...

Bonita e inspiradora.

Gracias.

H dijo...

Hola Alberto!!

Tus comentarios sí que son siempre bonitos e inspiradores ;)

Me alegro que te haya gustado !!

Un abrazote

H

Isa dijo...

Ostras qué temazo!!!

H dijo...

Isa!!

La verdad es que mola mucho! Me alegro que te haya gustado.. Tengo ganas de ver lo que da de si todo su álbum, que está a punto de ver la luz

Un abrazote y mil gracias por tus comentario ;)

H

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores