6 de abril de 2016

Please, Please, Please, Let Me Get What I Want - The Smiths

Bajo el seudónimo de Noble Beast se esconde el genial músico, compositor y cantante Javier Jiménez Rolo. Quizás su nombre así en frío no diga demasiado, pero el joven violinista extremeño (bueno, ya no tan joven ;) ), ha aportado sus violines para un sin fin de formaciones nacionales, de la talla de Vetusta Morla, Pájaro Sunrise ... . Javier es componente de Barrunto Bellota BandCafé de Chinitas entre otras formaciones. Conocida hasta hora era su destreza con el violín, viola, guitarras... pero hasta la fecha nunca le había escuchado cantar así de bien y bonito. El nombre le viene al pelo, Noble Beast. Noble: Pocos tipos conozco tan nobles y buena gente como Javi. Beast: realmente es una bestia parda con cualquier instrumento de cuerda que se ponga a su alcance, versionando canciones, componiendo y visto lo visto, cantando. Mi canción de hoy es para una versión que se marca de Please, Please, Please, Let Me Get What I Want. Canción interpretada por el grupo británico The Smiths,  que lanzó en 1984, y pese a ser un B- Side, se convirtió en una de las grandes de la formación y de Morrisey en su andadura en solitario. Con esta redonda versión me voy! ;) Agur.


Bajo el seudónimo de Noble Beast, se encuentra el alter ego de Javier Jiménez Rolo. Virtuoso del violín y músico multiinstrumentista, que inició su andadura en el conservatorio de su Cáceres natal, dónde inició su especialización en Violín, que finalizaría en el Conservatorio Superior de Badajoz. Como intérprete, en su actividad orquestal ha actuado en las salas y teatros más importantes de España, habiendo realizado grabaciones para televisión, y también conciertos en Alemania. Destaca en la improvisación y aplicación del violín a diferentes estilos como el jazz, el swing, o el klezmer, llevándole a participar en diversas agrupaciones y proyectos.  Con Barrunto Bellota Band, ha obtenido importantes premios que le han llevado a girar por diferentes países como Tailandia, Gran Bretaña o Portugal. Es un colaborador habitual de grandes formaciones del panorama musical nacional como Pajaro Sunrise, Le Voyeur Méndez, Vetusta Morla, Amigos Imaginarios... Debido a su interés por la composición, ha desarrollado también una actividad paralela a la interpretativa en torno a la creación para publicidad y bandas sonoras de diversos estilos (cine, documental, teatro).

Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
.


Good times for a change. See, the luck I’ve had, can make a good man turn bad. So please please please, let me, let me, let me, let me get what I want this time. Haven’t had a dream in a long time. See, the life I’ve had can make a good man bad. So for once in my life, let me get what I want. Lord knows, it would be the first time. Lord knows, it would be the first time.



Traducción: Please, Please, Please, Let Me Get What I Want


Buenos tiempos para un cambio. Mira, la suerte que he tenido hasta el momento, puede hacer que un buen hombre se vuelva malvado. Así que por favor, por favor, déjame, déjame, deja que conseguir lo que quiero, al menos esta vez, por favor. No he tenido un sueño desde hace mucho tiempo. Mira, la vida que he llevado, puede convertir a un buen hombre en alguien malvado. Así que por una vez en mi vida, déjame que consiga lo que quiero. Dios sabe, que sería la primera vez. Dios sabe, que sería la primera vez que lo consigo.


Vídeo: Please, Please, Please, Let Me Get What I Want - The Smiths
 

6 comentarios:

Leandro Llamas dijo...

Una muy buena versión, la verdad. ¿Hace muchas como ésta?

Sol dijo...

Fantastica Version. Me ha gustado mucho. Si dinos dónde poder escuchar más verisones de este Noble Beast, H

Otro descubrimiento

Besis

SOl

H dijo...

Hola Leandro,

Tiene unas cuantas de mucha calidad, la verdad!! Más que recomendable la música de Javi ;)

Un abrazote

H

H dijo...

Hola Sol,

Pues tiene colgadas una decena de canciones en su SoundCloud.. busca Noble Beast y ahí lo tienes ;)


Gracias por pararte a escuchar y además comentar

Un abrazote

H

Lovers of Covers dijo...

Una versión que aun no había tenido oportunidad de escuchar. Comparto ;)

H dijo...

Hola Lovers of Covers,

Una genial versión!! Gracias por compartri

Un saludo

H

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores