26 de octubre de 2016

Verde Selva - Pedro Pastor

 

El próximo sábado 19 de Noviembre de 2016, Pedro Pastor junto a Suso Sudón, estarán ofreciendo un espectacular directo en Donosti. Será en Altxerri a eso de las 21:00 horas. Y digo que será espectacular, porque además de componer y cantar como pocos, Pedro ofrece algo más en sus directos cuando va acompañado por Suso. La poesía y la lírica se entremezclan con la música y se fusionan creando un espectáculo diferente. Fue Jorge Marazu quien me puso en contacto con Pedro ya que coincidió con él mientras giraba con Lucas Masciano por México. Y si Jorge habla maravillas de un compañero, habrá que hacerle caso!! Mi canción de hoy es para uno de los temas más sosegados del primer álbum de estudio de larga duración de Pedro Pastor, llamado La vida plena. Una canción que me conquistó desde la primera escucha, y es que su letra no tiene desperdicio. Una canción de amor en toda regla, enfocada desde un prisma distinto que mola mucho... follemos hasta hacernos viejos!... . Lo dicho, temazo para hoy y ganas de conciertazo bueno! (Ya se pueden comprar y reservar entradas aquí ). Allí nos vemos ;) Agur!



Pedro Pastor Guerra es un joven cantante y compositor madrileño. Hijo de Luis Pastor y Lourdes Guerra (hermana de Pedro Guerra), el arte y la música de autor, le corre por las venas. A los doce años, con una guitarra heredada de su tío Pedro, empezó a tocar. Un año después ya había compuesto su primera canción y pronto sus propias maquetas. Empezó a tocar con su padre Luis Pastor, y compartía escenario con su padre y su madre, mientras seguía componiendo. A los quince años, ofreció su primer concierto en solitario, defendiendo sus propias canciones. En 2012, tras varios conciertos en Libertad 8 y en otros muchos lugares, publicó su primer EP de seis canciones, titulado Aunque esté mal contarlo (2012) del que ha vendido más de tres mil ejemplares. En 2014 graba su primer álbum de larga duración. Once canciones autoeditadas, que lleva por título La vida plena.


Verde Selva


Hay una calle cortada que lleva tu nombre al final. Tengo las manos manchadas de inseguridad. Y tengo un disfraz y no lo sé usar. Tengo una espina clavada en el paladar, tú una sonrisa de agua salá. Tengo la cara cortada a la mitad de esperarte y una ventana que da al fondo de Marte. Amarte con creces, quererte a veces, pintarte la cara color verde selva, llevarte a la guerra de mi intimidad. Besarte a destajo, llevarte al trabajo, echarte de menos toa’ la madrugá’. Que si tu quieres que nos vamos por las ramas, montamos muebles sin leer las instrucciones. Que si tu quieres yo te pinto hasta en canciones, tomamos tinto de verano con manzana. Que si tu quieres nos tiramos por el suelo o hacemos una casita de nata. Lo hacemos mientras oímos La ley innata. Que si tu quieres nos tiramos de los pelos. Vamos pallá’, tengamos un desliz, que si tu quieres te llevo a ver to’ los rincones de Madrid. Vamos pallá’, tengamos un desliz, que si tu quieres te llevo a ver to’ los rincones. Conozco un parque que está aquí al lado, si te da corte nos subimos a un tejado. Conozco un cuento que no es muy largo y mi barriga es buen lugar para dormir. Que llevo en las manos sal y arena pa’ hacerte una playita en medio de la acera. Mojados, extraños, sinvergüenzas. Amarte con creces, quererte a veces, pintarte la cara color verde selva, llevarte a la guerra de mi intimidad. Besarte a destajo, llevarte al trabajo, echarte de menos toa’ la madrugá’. Que si tú quieres discutimos mejor en la cama. Lloramos viendo AzulOscuroCasiNegro. Que no me gustan pero si quieres adoptamos un perro. Damos la vuelta al barrio en una caravana. Que si tu quieres nos dejamos el pellejo o corremos juntos una maratón en bolas. Que si tu quieres nos pegamos con las olas. Follemos hasta hacernos viejos.

Vídeo: Verde Selva - Pedro Pastor (directo acústico)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores