24 de enero de 2017

Adiós! - Jorge Marazu




Hoy cumple años D. Jorge Juan Hernández Marazuela. Así que sirva mi canción de hoy como felicitación por su cumpleaños ;) . Un temazo inmenso, sereno, delicado, íntimo, y altamente adictivo llamado Adiós! Éste fue el single de presentación elegido por el abulense, para presentar su último trabajo editado hasta la fecha, Escandinavia. Para autoeditar aquel segundo LP, Jorge Marazu, tuvo que crear su propio sello discográfico, Escandinavia Records, y tirar de amigos músicos para poder grabar la música que sentía. Canciones con alma y clase a raudales que con el apoyo de una legión de fieles finalmente vieron la luz!  Gracias a la gira de presentación de este discazo, Jorge nos visitó por partida doble el pasado año. Y resultó un gustazo descubrir a un tipazo de este calibre. Una persona de quilates con la que siempre resulta un placer compartir historias, vivencias, música o risas. Muchas felicidades catacrack. Un abrazote grande amigo, mi canción de hoy es tuya y para ti! ;) Agur.


Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí (teclado, programaciones y producción); Jorge García (batería y glockenspiel); Sefo Barragan (guitarras) y Bily Villegas (bajo y contrabajo), vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Un discazo en toda regla, que no hace sino confirmar la calidad de este artista, sin duda una de las mejores voces de este país.
.
Adiós!


Sé que hoy dormiste sola. Sé que pensaste en ello. Cuando el terror asoma buscando rocas donde encallar. Si esta canción te duele, piensa como estoy yo que me he tirado al agua pa' no remar en tu embarcación. Vuelven a las trincheras las intenciones que nunca tuve. Pobre de aquel que quiera dormir contigo más de una vez. Rompo el reloj de arena, no espero más por ti. Si mereció la pena fue porque supe salir de allí. Dime cuántas verdades que te callaste yo merecía. Cuando bajaste de los altares, no eras la misma que quise un día. No negaré que espero que entre un lucero por tu balcón, corazón. Pero éste que te canta, hoy se levanta diciéndote adiós. Me concediste el baile, y tropecé contigo. Pero de sobra sabes que lo dí todo sin preguntar. La chispa que se muere no vuelve a dar calor. Ya no quema tu fuego, cuando me rozas el pantalón. Dime cuántas verdades que te callaste yo merecía. Cuando bajaste de los altares, no eras la misma que quise un día. No negaré que espero que entre un lucero por tu balcón, corazón. Pero éste que te canta, hoy se levanta diciéndote adiós.  Te digo adiós ahora que estoy entero y no tengo miedo. En mi cordura no estás de moda desde que pisas mi mismo suelo. No negaré que espero que entre un lucero por tu balcón, corazón. Pero éste que te canta, hoy se levanta diciéndote adiós.


Vídeo: Adiós! - Jorge Marazu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores