4 de abril de 2017

The Collapse - Pajaro Sunrise


Comienza la gira de presentación con banda de Pajaro Sunrise!! Primera parada, de la gira: Donostia. Sala DOKA Antzokia. Sin duda alguna, una de las mejores salas del panorama donostiarra, y con el personal más amable y simpático de la ciudad ;)  Será este mismo viernes 07 de Abril a las 21:00 horas. Yuri Méndez y los suyos, presentarán en directo uno de los mejores álbumes que nos dejó 2016, The Collapse, e igualmente darán un repaso a las mejores canciones de su extensa discografía. Sin duda alguna, uno de los grandes conciertos de 2017. Mi canción de hoy, es para un temazo buen rollero, que fue elegido en norteamérica como single de lanzamiento del álbum. Precisamente se trata de la canción que da nombre al mismo. The Collapse. No es mi canción preferida del álbum, pero sin duda es un temón buenrollero, perfecto para ambientar el concierto!! 3 days to go! Allí nos vemos. Entradas a la venta aquí  ;) Agur



Pájaro Sunrise es un grupo liderado por Yuri Méndez. En sus inicios empezó siendo un dúo, formado por Yuri Méndez, y secundado por Pepe López . Amigos de toda la vida de su León natal. En 2006, publicaron Pájaro Sunrise. Pedazo álbum debut. Pepe López (batería, responsable de bajos, guitarras, teclados y programaciones) y Yuri Méndez (Voz y compositor además de los instrumentos que falten). Al proyecto se unió un tercer componente, amigo de ambos, Mario Delgado. Durante la grabación de su segundo LP,  Done / Undone (2009), la formación se deshizo, convirtiéndose Pájaro Sunrise, en un proyecto unipersonal de Yuri Méndez. Disco doble de 22 canciones grabadas en 2 cds: Done por todo lo que estaba llegando a su final; Undone por todas las posibilidades nuevas que surgían de ello. Buenísimo. Discazo más que recomendable! Para la gira Yuri contó con unos musicazos de distintas formaciones (Amigos imaginarios, Barrunto Bellota Band...), que pasaron a formar parte de este nuevo proyecto. Ester Rodríguez (vaya voz! Coros, Guitarra, Silófono), Jesús Montes (Bajo), Sebastián Giudice (Batería), Pedro Lópeh (acordeón) y Javier Jiménez (violín). Junto a ellos, publicaron en 2011 su tercer álbum de estudio. Una joya de 8 canciones llamada Old Goodbyes... imprescindible, como el resto de su discografía! A finales de 2011, Pájaro Sunrise, decidía poner punto y final a su andadura. Tras un parón de más de un año y medio, Yuri Méndez decidió volver a la carga, retomando su actividad y grabando un nuevo LP de 13 canciones, que lleva por nombre Kulturkatzenjammer. En 2016 lanza un Discazo brutal llamado The Collapse. Posiblemente el que más me gusta de toda su discografía. Ahí queda eso!
.
The Collapse


The collapse of everything, the collapse of everything. We might as well sing to the collapse of everything. The collapse of everything, the collapse of everything. We might as well sing to the collapse of everything. We might as well sing to the collapse of everything. Tell a lot of lies, tell a lot of lies, tell a lot of lies. Tell a lot of lies, tell a lot of lies, tell a lot of lies. The collapse of everything, the collapse of everything. We might as well sing to the collapse of everything. Tell a lot of lies, tell a lot of lies, tell a lot of lies. Tell a lot of lies, tell a lot of lies, tell a lot of lies. The collapse of everything, the collapse of everything. We might as well sing to the collapse of everything.



Traducción: The Collapse

El colapso de todo, el colapso de todo. Podríamos también cantar hasta el colapso de todo. El colapso de todo, el colapso de todo. Podríamos también cantar hasta el colapso de todo. Cuenta muchas mentiras, cuenta infinitas mentiras, di un montón de mentiras. Cuenta muchas mentiras, cuenta infinitas mentiras, di un montón de mentiras. El colapso de todo, el colapso de todo. Podríamos también cantar hasta el colapso de todo. El colapso de todo, el colapso de todo. Cuenta muchas mentiras, cuenta infinitas mentiras, di un montón de mentiras. Podríamos también cantar hasta el colapso de todo.

Vídeo: The Collapse - Pajaro Sunrise

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores