20 de noviembre de 2017

Olvídame - Sidecars


Mi canción de hoy es para Olvídame. Seguramente una de las canciones que más me gustan de  Cuestión de gravedad. Quinto trabajo publicado por el genial trío de Alameda de Osuna. Si ya con su anterior álbum, me colgué bastante de la propuesta musical de Sidecars, con este último álbum, me han conquistado definitivamente. Posiblemente las letras tengan mucho que ver. Y es que, como dice mi gallego preferido, qué bien les sienta a los artistas estar jodidos! Quizás esté mal decirlo, pero no le falta razón. En esos momentos sacan a relucir, como todo hijo de vecino, sus sentimientos, sus miserias y su dolor. Y al desnudarse de ese modo, traspasan y suenan a verdad. En este disco se percibe que Juancho ha pasado por momentos complicados. Así que ahora le toca resurgir con más fuerza, y disfrutar. Disfrutar presentando estas grandes canciones en directo en esa gira que tienen por delante. Esperemos que Donosti se cruce pronto en su camino y disfrutemos como enanos con temones como mi canción de hoy, en un directo arrollador. Ojalá ;) Agur!



Sidecars es un grupo de música rock madrileño surgido en 2006. La banda está formada por Juancho (guitarra solista y voz), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería). Su primer trabajo, Sidecars(2008), contó la colaboración de Leiva (hermano de Juacho) en alguna canción y producción así como de Rubén Pozo. Las letras escritas por Juancho y la música por toda la banda. En 2010 aparece su segundo disco, Cremalleras, de nuevo con la producción de Leiva. Cuenta sus guitarras y los teclados de César Pop. Todos los temas de este disco fueron compuestos por Juancho y Manu. El tercer disco, titulado Fuego Cruzado (2014) fue producido por Nigel Walker. Todos los temas, compuestos por Juancho. En 2014 Sidecars anuncia que Manu deja la banda. Un año después, en 2015, se realiza la grabación de su cuarto disco en directo y cuentan con invitados de lujo, Dani Martín, Iván Ferreiro, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, César Pop y Leiva. El álbum, Contra las cuerdas vería la luz en 2016, producido por Nigel Walker. En 2017 publican su último trabajo hasta la fecha, Cuestión de gravedad.

Olvídame


Creo que ya lo has decidido. Lo habrás pensado demasiado. Será que me quedé dormido, y que esta vez no está en mis manos. Te quiero decir que pierdo medio kilo en cada beso. Te ruego que me dejes en los huesos. Sabes que no me has convencido. Creí que estabas de mi lado. Y todo lo que me he perdido, por todas las que no has estado. Te quiero decir que nunca te he mirado tan de lejos, que nunca había sido tan honesto, que no he guardado nada para mí. No voy a mentir, prefiero que me dejes con lo puesto, a darme cuenta que no fue perfecto. Hazlo por ti. Déjame que te siga en la distancia. Engáñame, y que vuelva la esperanza. Es un trámite, no creí que fuera a ser tan típico. Vete, olvídame, y recuerda lo que fuimos alguna vez. Ahora sólo quedo yo mirándonos caer. Será una gota en el diluvio. Un buen final estropeado. Un inocente fugitivo. Un monumento ya enterrado. Te quiero decir, que nunca te he mirado tan de lejos, que nunca había sido tan honesto, que no he guardado nada para mí. No voy a mentir, prefiero que me dejes con lo puesto, a darme cuenta que no fue perfecto. Hazlo por ti. ¡Hazlo por ti! Vuela los puentes, vuelve a salir y entra de frente. Déjalo así, nunca pensé que fuera fácil. ¡Hazlo por ti! Aprieta los dientes. Mucho pedir y no es suficiente. Déjalo así, y hazlo por ti. Déjame que te siga en la distancia. Engáñame, y que vuelva la esperanza. Es un trámite, no creí que fuera a ser tan típico. Vete, olvídame, y recuerda lo que fuimos alguna vez. Ponlo todo del revés, castígame. Dame cuerda, llévame hasta el límite. Sólo quedo yo mirándonos caer. Sólo quedo yo mirándonos caer. Sólo quedo yo mirándonos caer. Sólo quedo yo mirándonos caer.

Vídeo: Olvídame - Sidecars

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja. Al final, hablas conmigo un día y te doy chicha para rajar una temporada. Qué bien te vino mi 'cita'. xDDD

Un abrazo crack. El gallego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores