19 de octubre de 2010

Si pierdo la cuenta - Los madison

Martes al mediodía y sigue costándome trabajo mantener los ojos abiertos! Esto de luchar por conseguir que las pestañas reboten y sigan su curso, sin que se queden pegadas abajo, es una putada! Pero "palante" y con buena cara, que a última hora de la tarde nos espera un conciertazo los buenos... The Sweel Season en Donosti 8) Y para no quedarme dormido, un poco de música de la buena , de la que proponen Los Madison en ese último discazo llamado Vendabal. Mi canción de hoy es para el tema que abre el Cd, la que llevo cantando toda la mañana y ya he perdido la cuenta de las veces que ha sonado... Si pierdo la cuenta ;) Agur!

Artista: Los Madison

Los Madison se forman en Madrid en 2003, y empiezan a tocar en pequeños locales de la capital inmediatamente. Tras varios cambios, desde 2005 la formación permanece estable. Entre 2005 y 2006 graban en los estudios La Cabaña, bajo la producción de Jose Nortes, el que fue su primer álbum, Días de vértigo, publicado en 2007. En dicho álbum colaboraron músicos geniales como el incombustible Carlos Raya. Entre 2008 y 2009 graban las doce canciones que conforman su nuevo álbum, Vendaval, publicado en febrero de 2010. Los Madison son: Txetxu Altube (voz y guitarra); Carlos Altube (bajo); Alfonso Adánez (batería); Iñaki Aranda (teclados) y José Luís Martín (guitarra).
.
Si pierdo la cuenta

Arma tu espada, párteme en dos. Ni un solo intento de los que tuviste minó mi razón. Recuperándome aún del primero, insisto en que no. Recuperando la voz por momentos, la imaginación. Faltos de juicio, ni tú ni yo saldremos de esta hincando rodillas, pidiendo perdón. Bajan las aguas revueltas, baja el nivel de atención. Visto para sentencia, yo te insisto en que no. Si pierdo la cuenta de las veces que pierdo el control. Si pierdo la cuenta, perdería la imaginación. Perdería mi lado salvaje, el que me hace seguir donde estoy hoy. Si pierdo la cuenta. Lo has intentado, no digo que no. Pero te faltan recursos, te faltan cojones, te falta valor. Si crees que te vas a salir con la tuya, vas de mal en peor. El hombre del tiempo anuncia galerna, porque… Si pierdo la cuenta de las veces que pierdo el control. Si pierdo la cuenta, perdería la imaginación, perdería mi lado salvaje. El que me hace seguir donde estoy hoy. Si pierdo la cuenta. Si pierdo la cuenta. Si pierdo la cuenta, perdería mi imaginación. Perdería mi lado salvaje, si pierdo la cuenta…

Vídeo: Si pierdo la cuenta - Los Madison

12 comentarios:

illeR dijo...

Te he dicho ya que vas a flipar esta noche??

jesus dijo...

Gran grupo, durante el verano pasado no paré de escuchar su último disco Vendaval , trufado de grandisimas y energicas canciones ; me alegro de que haya alguien que también los reivindique.
Saludos.

Bocanada andina dijo...

Me ha encantado la canción y estoy descubriendo a los madison. Gran sorpresa. Me gustan y muxo. Te agradezco el descubrimiento.

Mauricio

Sara dijo...

:) que bueeeeeenoooo.

Graciasssss

LUKENES dijo...

Muy buen Grupo , me sugieren ese sabor urbano callejero sin llegar al "macarra ". Su disco anterior me sorprendió por los textos tan buenos que a mi entender tenía pero me parecio un pelín deslabazado en alguno de sus temas en lo musical , no me parecía un trabajo redondo, en este si que me parece que hay un trabajo mas elaborado y han crecido como músicos. Para mí son unos dignos continuadores del pop tipo Secretos , o Nacha Pop

H dijo...

IlleR,

Lo hice, vaya si lo hice!! Pero bueno, ya has leído la crónica en Sextohombredigital !!

Concieratazo 8)

H dijo...

Hola Jesús,

A mi este último álbum me parece la ostia de bueno!! Sin duda de lo mejor del año en el panorama nacional!

Gracias por tu comentario ;)

H dijo...

Hola Bocanada andina,

Gracias a ti por pasarte y pararte a escuchar! Por supuesto también por dejar el comentario.

Me alegro que te haya gustado. Escucha el resto del álbum que es un discazo

Un abrazo ;)

H dijo...

Hola Sara,

Gracias a tí! Muy buenos sí!!

Un abrazo

H dijo...

Hola Lukenes,

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Un grupazo, y la diferencia entre el anterior trabajo y este es notable. (A mejor claro)

Y en eso que dices de dignos continuadores del pop tipo Secretos , o Nacha Pop... te diré que en muchas de sus canciones me recuerdan mucho a Los Secretos!

Gracias por pasar y por el comentario de calidad!

Un abrazo

oramalaC dijo...

Gracias a vosotros (Sextohombredigital y El Sonido de lo inevitable) he podido descubrir a este grupo. Me encanta este disco (el anterior no lo escuchado lo suficiente)y como dije en anteriores veces el parecido a Los Secretos es inevitable en más de una ocasión.

Salud!

H dijo...

Ey Mr. oramalaC

Un placer verle por aquí... al final no rascó nada en la porra... pero estuvo cerca ;)

El parecido con los Secretos en ocasiones es infinito! Y la calidad de Los Madison es incuestionable. Su último trabajo es brutal! De lo mejor del año, sí!

Gracias por pasar, y por seguir A Mikelón en el Sonido y a todos en Sextohombredigital ;)

Abrazote

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H