4 de abril de 2011

En una nube - Alex Ferreira & L.A.

Hoy me he despertado cantando eso de ... No tengas miedo, yo te invito sube, aquí te espero sentado ... sí,  En una nube, temazo de Alex Ferreira. Llevaba tiempo queriendo ponerla, porque últimamente me acompaña allá dónde vaya ... y de hoy no pasa. Es la canción perfecta para este infumable lunes gris, en el que me he pasado todo el día buscando esa nube para subir y olvidarme del mundo! Me encanta este temazo que da nombre a uno de sus Eps, y que forma parte del primer largo del dominicano, Un domingo cualquiera.  Suena de lujo la versión original y también la  colaboración con L.A, cantando en castellano! (Vaya voz la de Luis Alberto Segura). Con ella me piro... no sin antes dedicársela a illeR, que lo prometido es deuda 8) Agur!

Artista: Alex Ferreira

Álex Ferreira es un cantante y compositor de pop/rock,  Dominicano, afincado en España. Vivió su infancia y adolescencia, entre Nueva York, Miami y Santo Domingo. Empezó tocando la guitarra y escribiendo canciones a los 16 años. Un par de años después, empezaba a tocar habitualmente por los escenarios y teatros de la ciudad de Santo Domingo. En el 2005 se instala en España. Allí, forma su propia banda e intenta abrirse camino en la escena musical madrileña. Tras tres Eps con buena acogida en el mercado, en enero de 2010, publica su primer disco de larga duración, Un domingo cualquiera, que tienen una gran aceptación.

En una nube

La cicatrices que no me han hecho. Las mariposas que vuelan en tu techo. De aquí todo se ve mejor. De aquí todo se ve mejor. Todos los trucos, Abra cadabra! Mis melodías que no dieron con palabras. De aquí todo se ve mejor. De aquí todo se ve mejor. No tengas miedo, yo te invito, sube. Aquí te espero, sentado en una nube. Deja el miedo, yo te invito, sube. Aquí te espero yo, en una nube. Todos los discos que me compraste. Los besos largos y los nombre de las calles. De aquí todo se ve mejor. De aquí, todo se ve mejor. La ironía de los diarios. Las margaritas que se cuelan en tu patio. De aquí todo se ve mejor. De aquí todo se ve mejor. No tengas miedo, yo te invito, sube. Aquí te espero sentado en una nube. Deja el miedo, yo te invito, sube. Aquí te espero yo, en una nube. No tengas miedo, yo te invito, sube. Aquí te espero sentado en una nube. Deja el miedo, yo te invito, sube. Aquí te espero yo.


Vídeo: En una nube -  Alex Ferreira & L.A.

8 comentarios:

illeR dijo...

Uaooo!!! Muchas gracias por esta espontanea y completamente inesperada dedicatoria, jajajajaja : P


Noo, en serio, muchas gracias, todo un detalle!! Me mola mucho este tema ^ ^ Aunque yo me quede con la la versión con Fabián y alfredo González!!! las armónicas me pierden ya lo sabes!!!

Besos y gracias otra vez!!
Aún más feliz que antes : D

Carlos dijo...

me encanta LA y tambien Alex Ferreira. La combinación ha sido perfecta para empezar este martes.

Gracias por tanta buena musica

Marina dijo...

Ala como me gustó!!!!!!!!

Le dí al play 4 veces. Me encantó tanto la canción como el vídeo. Las dos son preciosas. Y me quedé con ganas de escuchar el stop the clocks en el vídeo.

besetes

martaguadrian dijo...

como me ha gustado esta canción!! todos los días entro en el blog para saber cual es la cancion con la que nos sorprendes!! :) empieza a formar parte de mi rutina jaja gracias por tu blog!!

Aprovecho para decirte que ya está en spotify y en itunes store el primer ep "7 meses en la caseta del perro" de Full, un grupo que ya te erecomendé y que por si no se nota me encantaaaa!! (http://open.spotify.com/album/2LMg0cCy32epKxENUyXpFX)

Un saludo :)

H dijo...

Hola iller,

Me alegro que te haya molado! Aunque como dijiste.. la descubriste tarde!

La versión con Fabi y Fredo, la verdad es que le queda redonda la canción al leonés, y esa armónica mola!

Abrazote!

H dijo...

Hola Carlos,

Me alegro que te gustara la combinación! Gracias por tu comentario!! ;)

H dijo...

Hola Marina,

Me alegro que te haya gustado! La verdad es que el vídeo está muy currado (como todos los que hacen en desubicados.tv). Y les queda de lujo la versión!

Sí, es verdad, después de la canción, empieza a sonar Stop the clocks con una chica tareándola ;)

Gracias por el comentario!

Un saludo

H dijo...

Hola Marta,

Que sepas que te hice caso y que me gustó. De hecho hay en borradores una canción suya 8)

También vi ayer que habían subido el EP al Spoty!! Pronto! ;)

Gracias por la recomendacion y por pasar a escuchar ;)

Un abrazote!

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H