19 de febrero de 2012

Lucky clover coin - Rocky Votolato

...A fuera el carnaval, los ruidos, las sirenas urgentes... Siempre que llegan estas fechas, irremediablemente me viene a la cabeza esa canción de Quique González. Y a pesar de que esa frase describe a la perfección lo que sucede a estas horas de la noche ahí afuera, me voy a quedar con un tema mucho más tranquilo, que ahora me apetece bastante más. Un genial temazo de Rocky Votolato. - Cómo me hubiera gustado acercarme a Bilbao a verle en directo... pero no pudo ser- . Y hoy, me quedo con una canción de su último discazo True Devolution. Posiblemente no sea su mejor trabajo, y quizás tampoco sea la que elijo su mejor canción, ni la más conocida. Pero sin duda,  Lucky clover coin, es la que más me apetece escuchar a estas deshoras, así que esta es mi canción de hoy! Para Cris, por descubrir quién está detrás de este blog  ;) Agur!


Artista: Rocky Votolato

Rocky Votolato es un singer songwriter estadounidense, nacido en  Dallas, Texas. Creó su primera banda de Indie Rock, llamada waxwing, con amigos de toda la vida, Rudy Gajadhar (batería), Andrew Hartley (bajo) y su hermano Cody Votolato (Guitarra). Pronto obtuvieron reconocimento, lo que les llevó a estar en lo más alto del movimiento undreground de Seattle y haciendo giras por todos los Estados Unidos. Mientras tanto, Rocky fue creando su propio disco en solitario, con muy buena aceptación por parte de un público más reservado e intimista. En 2005 Warxwing se disolvió y Rocky se dedicó exclusivamente a su carrera como cantautor. Guitarra y voz con grandes letras es la propuesta de Rocky Votolato.


Lucky clover coin

You found a three leaf clover coin. You said it was good luck, and I think it will be. Your eyes are broken glass, the shattered light shines on everything you see. Theres a world you wanna leave behind, where a sunset in a constant bloody winter, gives the only light and with it I hoped I would deserve you. Your keeping me alive, 'till the sunrise shows spring roses in the morning. For the rest of my life, I'll put your broken pieces back together. I wanna spend more time with you, 'cause u make me happy. It's something I've been so little of. You showed me that I can be. Theres a world I wanna leave behind, where a sunset in a constant bloody winter, gives the only light, and with it I hoped I would deserve you. Your keeping me alive, 'till the sunrise shows spring roses in the morning. For the rest of my life, I'll put your broken pieces together. For the rest of my life. I'll put your broken pieces together. For the rest of my life. I only wanna walk the way you showed me.

Traducción: Lucky clover coin

Te encontraste una moneda que tenía un trébol de tres hojas. Dijiste que era una señal de buena suerte, y creo que así será. Tus ojos son como trozos de cristal, cuyo destello ilumina a todo lo que enfoca. Hay un mundo que quieres dejar atrás. Fuiste una puesta de sol en un largo invierno sangriento, la única luz, y por ello, espero ser digno de merecerte. me mantienes vivo, como el amanecer muestra las rosas de la primavera por la mañana. Durante el resto de mi vida, me dedicaré nuevamente a recomponer las piezas rotas de tu alma para volver a estar juntos. Quiero pasar más tiempo junto a ti, porque tú me haces feliz. Es algo que he sentido muy pocas veces, pero tú me has enseñado lo que puede llegar a ser. Hay un mundo que quiero dejar atrás. Fuiste una puesta de sol en un largo invierno sangriento, la única luz, y por ello espero ser digno de merecerte. me mantienes vivo, como el amanecer muestra las rosas de la primavera por la mañana. Durante el resto de mi vida, volveré a recomponer las piezas rotas de tu alma para estar juntos. Durante el resto de mi vida recompondré los pedazos rotos de tu alma. Durante el resto de mi vida sólo seguiré el sendero que tú me mostraste.

Vídeo: Lucky clover coin - Rocky Votolato (live)

10 comentarios:

adrián dijo...

Joder cada dia me sorprendes mas.
¿¿¿¿Rocky Votolato?????
Tiene nombre de cualquier cosa menos de cantante.
Una pregunta ¿¿¿¿De donde los sacas????

Y lo peor de todo es que me gustó muchísimo. Genial. Como casi todos los que me descubres.

Salud y larga vida a esta brillante pagina.

c.gatus dijo...

Como te dije ahora en facebook, nunca deje de descubrirnos tan buena musica por favor.
Resulta un placer muy grande levantarse en este frio domingo y escuchar a un artista totalmente desconocido, pero que te enamora desde la primera escucha.

La de veces que me salvas y me ayudas a superar estos aburridos domingos alemanes.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias por volver a poner la lista de artistas. Mucho más útil. Y el diseño está muy chulo.

Tambien me gusta las canciones más visitadas.

Y sobretodo Rocky Votolato. Genial

gerard palau dijo...

Muy buena!

Unknown dijo...

Siempre me doy buen goce con los temas que cuelgas, este estuvo excelente

saludos

H dijo...

Hola Adrián,

Jajaja, pues no sé de qué tendrá nombre, pero lo cierto es que canta de la ostia!!

Me alegro que te haya gustado, y que escuches canciones que dejo por aquí sin conocer al artista. Un lujo!

Muchas gracias por tu comentario y por tus bonitas palabras hacia el blog! Muchas gracias!!!

UN abrazote

H dijo...

Hola c.gatus

Una vez leí en algún sitio, que los blogs se alimentan de los comentarios. Y es totalmente cierto. Con palabras tan bonitas como las que recibo, dan ganas de seguir haciéndolo.

Pero además no sólo soy yo quien os descubre música a algunos de vosotros. Ni os imagináis la de recomendaciones públicas y privadas que recibo. Incluso hay quien me manda su música para ver qué me parece!!

Eso sí que es un lujo... compartirla si me llega es lo menos que puedo hacer, así que gracias a todos los que de una manera u otra alimentaís a este blog!

Gracias a ti por escribir desde Alemanaia

H dijo...

Hola Anónimo!

Me alegro que te haya gustado volver a ver la barra lateral de artistas. Recibí varios emails diciéndome que la echaban de menos. Incluso yo mismo lo hacía, así que finalmente me dediqué a cambiar la platilla para que se volvieran a ver

Gracias por tu comentario ;)

H dijo...

Gerard!

Me alegro que te guste!! Gracias por tu comentario!

Un abrazote!

H dijo...

Miguel!!

El goce me lo doy yo al leer tus comentarios!! ;)

Me alegro que te haya gustado. Genial artista ;)

Un abrazo

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H