28 de marzo de 2012

Cabeza de León - Jero Romero

Cómo molan estos días soleados de marzo. Dan ganas de salir de currar, ponerte el bañador y pegarte un buen baño en la playa (aunque pensándolo bien, debe estar el agua todavía helada). En cualquier caso, estos primeros días de sol del año, me ponen de buen humor! Así que mi canción de hoy, va en esa línea, es la buen rollera Cabeza de león, del gran Jero Romero. Un señor temazo que desprende buen rollo y que cada vez que la escucho, me entran ganas de bailar, cervecita en mano! ;)  Qué pedazo disco se sacó de la chistera el ex líder y vocalista de The sunday drivers. Genial! Algunos tenían dudas de su nuevo proyecto en solitario... que si se pasaba al castellano, que si no iba a ser igual... Algo de razón llevaban, no suena para nada a lo mismo y es en castellano, pero Jero Romero, es un discazo inmenso! De lo mejorcito de 2011! Cuánto más lo escucho más me gusta! Chapeau por él! Para Pauli, que estará contento 8) Agur! 


Artista: Jero Romero

Jero Romero es un cantante, guitarrista y compositor de Toledo, que acaba de publicar su primer álbum en solitario, tras 10 años como compositor y alma mater del grupo The Sunday Drivers. En su nueva andadura en solitario, le acompaña el gran Charlie Bautista, músico madrileño de amplia y contrastada experiencia (Amigos Imaginarios, Christina Rosenvinge, Russian Red…). Juntos han construido un grandísimo disco llamado Cabeza de león.
------------------- 

Cabeza de león
Cabeza de león by Jero Romero on Grooveshark

Iniciemos una deflagración. Compartamos algún colchón. Como muestra ese botón, nos has venido a pedir perdón. Tenía preparada la cola del ratón. He sido tanto tiempo cabeza de león y no te diste cuenta, no te diste cuenta, no te diste cuenta y es mejor. Terminemos entre los dos lo que siempre empiezo yo. Acabemos esta conversación. Va a gustarte a lo mejor. Tenía preparada la cola del ratón. He sido tanto tiempo cabeza de león. Tenía en la mirada el brillo de los dos. Tenía en la sonrisa un trozo de tu amor y no te diste cuenta, no te diste cuenta, no te diste cuenta y es mejor.

Vídeo: Cabeza de león - Jero Romero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que buena! si que da buen royo. gracias por la cancion.

Marti

Leandro dijo...

Un disco redondo, en todos los sentidos

H dijo...

Hola Martí,

Me alegro que te haya gustado! Todo el disco de Jero merece muchísimo la pena, y sus canciones van todas en esa línea... desprende muy buen rollo.

Muy recomendable su escucha ;)

Gracias por el comentario!

H dijo...

Hola Leandro,

Y tanto, redondo, redondo!! De mis preferidos de 2011.

Gracias por tu comentario! ;)

Abrazo!

josanpero dijo...

Tenía mis dudas. Le faltaba algo al disco... no era suficientemente ¿impactante?. He tenido la suerte de verlo en directo y, envueltas entre grandes músicos (¡que grupazo que lleva!¡que bueno su técnico de sonido!), sus canciones cobran una fuerza inusitada, su voz es potente y cristalina, su discurso se hace real y ... todavía tengo la piel de gallina. ¡Que no se lo pierda nadie!

H dijo...

Hola josanpero,

Me gusta leer lo que cuentas. A mi el disco no me generaba dudas, me gusta mucho y además me inspira buen rollo.

Pero no sabía que tal su directo. Esperaba que fuera bueno, muy potente, ya que Jero en directo con The Sunday drivers era espectacular!

Me alegra mucho leer tus palabras. A ver si viene pronto por aquí para disfrutar de ese bolazo

Gracias!! ;)

Unknown dijo...

Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (ogagalovespell@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él me ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (ogagalovespell@yahoo.com)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H