4 de julio de 2012

The hole - Maez

Tengo ganas de volver a la "rutina" de volver a dejar canciones con cierta asiduidad. Últimamente ha resultado imposible. Mi canción de hoy, es para una temón muy tranquilo llamado The hole, pero perfecto para cerrar este largo día. Canción que cierra igualmente, el primer trabajo de Maez We´ll never make it home. Más que recomendable el primer álbum de este grupazo murciano. La letra de esta canción está inspirada en una película de Wong Kar Wai, donde el protagonista, cuando ya no aguanta más, se va a un hueco en un muro y le cuenta todos sus miedos, secretos y todas las penurias que ha pasado. Acto seguido lo tapa con tierra... Y con esto y un bizcocho... hasta pronto, espero! Agur ;)


Artista: Maez

Maez, es un banda de folk - pop acústico, nacida en Murcia. La banda surgió del proyecto unipersonal de su vocalista y líder, Pablo Matías Hernández (Voz, armónica y guitarra rítmica); El resto de la banda, está compuesta por Lucas Albaladejo (Piano, melódica y Hammond); José Herrera (Guitarra eléctrica y acústica); Saray Melo (Coros); Rafa Hernández (Bajo) y Sergio Romero (Batería). A mediados de 2011, lanzaron su primer EP, A short version of what I am supossed to be, que como su nombre indica, es una pequeña muestra de lo que pueden llegar a dar (que es mucho). Acaban de  publicarán su primer álbum de estudio, que lleva por título, We´ll never make it home. Escuchándolo en bucle... calidad! 
----------------------- 
The hole
The hole by Maez on Grooveshark

On this is getting serious and I, I am just getting older. I´ll dig the depest hole, so I can hide my fears never to be discovered. And I´ll need a million holes.  So deep into the stone. Oh this is going too fast for me, and I... I am just walking feetless. I´ll need a million holes, so I can hide my fears never to be forgiven. And I´ll need a million holes. So deep into the stone.


Traducción: The hole

Ahora que la cosa se pone seria, y yo, yo me voy haciendo mayor, cavaré el agujero más profundo, para enterrar allí mis miedos y que nunca sean descubiertos. Necesitaré un millón de agujeros muy profundos en ese muro. Y es que esto va demasiado rápido para mi, y yo... yo no siento los pies. Necesitaré un millón de agujeros, para poder ocultar mis miedos y poder así perdonármelo. Pero necesitaré un millón de agujeros, muy profundos en ese muro.

6 comentarios:

Leandro dijo...

Me temo que Pablo va para grande, hay que tomarle la matrícula y no perderle de vista

Dunia dijo...

Joe, que preciosidad de canción. Que bonica suena. Me encanta. Desprende calma y paz. Preciosa voz también.

Un beso

Anónimo dijo...

Encantador tema, suena genial !!!

Ah por cierto conocí el otro dia a Jens Lekman, este sueco ya editó en 2007 Night Falls Over Kortedala. I Know What Love Isn’t sale el próximo 4 de septiembre. Erica America es el primer single y el vídeo es realmente bonito,con el permiso de los expertos creo ver que se vale de un solo plano/secuencia con Lekman y su grupo con una iluminación preciosa. Quizás no es para transportarte como Damien Rice pero este tema suena realmente bien.
Bna69

Royaleconqueso dijo...

Me lo apunto, no sabía de su existencia. Que bien que suena, voy a seguirle la pista.

Un saludote.

H dijo...

Hola Leandro,

Toda la razón. Pablo apunta muy alto! Una voz portentosa y una banda espectacular con la que consigue sonar de lujo!

Habrá que seguirles de cerca porque prometen mucho. De momento ya son una realiadad, porque no es fácil sonar así de bien con un primer disco!! De lo mejorcito del año!!

H dijo...

Hola Dunia,

Me alegro mucho que te haya gustado!! La verdad es que todas sus canciones son auténticos temones! Y unas voces espectaculares, tanto la de Pablo, como la de Saray!

Un abrazote! ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H