9 de septiembre de 2012

Hangin' On A Wire - L.A.

No hace demasiado, me preguntaban en un mensaje privado, por la letra de Hangin' On A Wire, Temazo de Luis Alberto Segura, incluido en el último EP de  L.A.  La verdad es que hasta aquel momento no me había parado a escuchar Slnt Flm, como es debido y menos lo que decían las letras de aquellas seis grandes canciones. Me apetece dejar como mi canción de hoy, aquella canción por la que me preguntaban, porque además, es una de mis preferidas de este último trabajo de L.A.  Y se la voy a dedicar a la persona que se tomó la molestia de sacar prácticamente toda la letra, y que además se molestó en preguntarme si yo la entendía igual. Gracias Melisa por la recomendación y por preguntar mi opinión. No sé si lo que entendiste tú y lo poco que aporté yo, estará bien 100%, pero se entiende y tiene sentido, jaja ;) Agur!




Artista: L.A.

L.A. es una formación balear, liderada por el mallorquín (ex Los Valendas) Luis Alberto Segura, compositor, cantante y guitarrista. Once composiciones en las que se impone la melodía, componen su primer gran álbum Heavenly Hell (2009). Un álbum en principio autoeditado por Segura y su compañero de fatigas Toni Noguera. Toni Noguera (ex Los Valendas), es el productor de un trabajo en el que L.A. ha tocado todos los instrumentos, aunque en su banda en directo se encuentren ex componentes de otras míticas bandas mallorquinas como Vancouvers o Sexy Sadie. Angel Cubero (Vancouvers, Mineralwater, etc); Carlos Pilan (Sexy Sadie ); Toni Alorda y Pep Mulet. En 2012, L.A. ha publicado su segundo trabajo de estudio. Esta vez un EP de seis temas, titulado Slnt Flm.
-----------------------------

Hangin' On A Wire
Hangin' On A Wire by L.A. on Grooveshark

Wondering why you are not here by my side. Once in a while I´m hoping your answer. I´ll mess around now the days go by faster. I´ll mess around just avoiding disaster,  just avoiding disaster . Im hanging on a wire, no one knows it. Im hanging on a wire cause i cant show it . Wondering when we can be more than friends. God got the days i´ll see you again ... Im gonna hit the ground, hit the ground, heads on fire. Im gonna put it down, put it down, making me a liar. Im gonna hit the ground, hit the ground, heads on fire.



Traducción: Hangin' On A Wire


Me pregunto por qué no estás aquí, a mi lado. De vez en cuando me imagino tu respuesta. Perderé el tiempo para que los días pasen más rápido. Perderé el tiempo simplemente para evitar el desastre, para evitar el desastre. Estoy al borde del precipicio pero no puedo mostrarlo. Estoy al borde del precipicio aunque no de muestras de ello. Preguntándome una y otra vez cuándo podremos ser algo más que amigos. Dios, cuento los días en que te volveré a ver de nuevo... Voy a dar un golpe sobre la mesa, un golpe en el suelo, estoy que echo humo. Voy a hacerlo, lo haré, me convertiré en un mentiroso.Voy a dar un golpe sobre la mesa, un golpe en el suelo, estoy que echo humo.

4 comentarios:

Santi dijo...

Hola
Escuché el single del disco y no me gustó demasiado, así que no me lo compré. Esta en cambio me ha gustado mucho. Me hace replantearmelo. ¿Q tal es el resto del disco? ¿Merece la pena?

Saludos

Santi

Paulo dijo...

Mola mucho L.A.

Gracias por ponerla. Me encanta tu blog.

H dijo...

Hola Santi,

Si quieres escucharlo, hay muchos lugares dónde puedes hacerlo. En Radio 3 está colgado, supongo que en Spotify...
El disco es distinto al genial Heavenly Hell, pero a mi me ha gustado.. no obstante, sabe a poco! Es lo malo de los Eps.

Un saludo, ;)

H dijo...

Hola Paulo,

Pues sí, mola mucho!

Gracias a ti por escucharla y comentarla! Y a mie encantan tus comentarios!! ;)

Gracias, un saludo ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H