Supongo que las comparaciones resultan odiosas. Y seguro que Lucas Colman estará un tanto orgulloso de que le comparen con el gran Andrés Calamaro,
porque recuerda y mcuho, pero seguro también que acabará un poco hasta el
gorro de tanta comparación. Y es que a un artista se le debe valorar por
la música que hace, y no por ser hijo de, ni por sonar parecido a... Y
el proyecto musical que ofrece Lucas Colman, mola un rato largo y es más
que recomendable. En 2017 este joven cantante y compositor madrileño,
ha lanzado al mercado su primer álbum de estudio de larga duración. Un
álbum homónimo, Lucas Colman. Once canciones con sabor a rock and roll nacional más que recomendables. Acaba de reeditar su disco, y para la ocasión, mi canción de hoy la ha grabado junto a Rulo. Un temazo llamado Trayectorias, que ya estaba entre mis preferidos, pero que dicho sea de paso, les ha quedado redonda! (dejo ambas versiones, la original y el dueto) ;) Agur!
Lucas Colman es un joven cantante y
compositor madrileño. A finales de 2012, empieza a componer parte de las
canciones que graba en 2014. Finalmente en 2017 lanza su primer álbum
de estudio de larga duración al mercado. Álbum homómino, Lucas Colman. Para lanzar su primer trabajo, Lucas Colman (guitarra acústica y voz), cuenta con: Santiago Aquista (batería); Alejandro Páez (bajo); Javier Cano (guitarra eléctrica); y Miguel Peral (teclados). En 2018, reedita su primer trabajo, con alguna colaboración estelar, como la de Rulo y la contrabanda.
Trayectorias - Lucas Colman.
Voy siguiendo un rastro de huellas en la acera y saltando escalones. Nuestras trayectorias paralelas nunca se cruzan, ni se pueden separar. Me da fiebre la forma en que me miras y solo busco naufragar en tus pupilas. Necesito que sacudas mi vida a escalofríos, y menos ciudad en mi humo. Necesito que sacudas mi vida a escalofríos, mientras tus ojos atraviesan los míos. Voy detrás de un cambio y mezclando las horas con los horarios. Pienso en la noche y la noche piensa en m. Siento el rugido de un corazón blindado que no puede dormir. Pienso en la noche y la noche piensa en mi, siento el rugido de un corazón blindado que no puede dormir. Me da fiebre la forma en que me miras y solo busco naufragar en tus pupilas. Necesito que sacudas mi vida a escalofríos, y menos ciudad en mi humo. Necesito que sacudas mi vida a escalofríos, mientras tus ojos atraviesan los míos. Necesito que sacudas mi vida a escalofríos, y menos ciudad en mi humo. Necesito que sacudas mi vida a escalofríos, mientras tus ojos atraviesan los míos. Los míos. Los míos.
Vídeo: Trayectorias - Lucas Colman & Rulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario