31 de agosto de 2018

Dogs - Damien Rice


She lives with an orange tree, the girl that does yoga.,, Me encanta Dogs, canción incluida en el segundo álbum de estudio de Damien Rice, 9. En Septiembre, el día 20, el mago de Cellbridge, estará en Madrid. Será la primera que el irlandés ofrezca un concierto en directo en un teatro en nuestro país. Y claro está, uno no se lo podía perder. Así que empiezo a contar ya casi los días, de las ganas que tengo de verlo en directo en este formato. Así que para ir abriendo boca y cerrar este mes de agosto, nada mejor que dejar una de las joyas que inundan su discografía. Mi canción de hoy es la chica que hace yoga! Clase y calidad a raudales la de este hombre! Conciertazo a la vista.  Agur ;)



Damien Rice es un pedazo músico, guitarrista y compositor Irlandés (Songwriter, Indie, folk). Originalmente Rice fue el cantante de una banda de rock, Juniper. En la víspera de la grabación de su primer álbum en 1999, a Rice no le gustó la dirección comercial que estaba tomando el disco, debido a la presión de la discográfica y decidió abandonar el grupo. Se trasladó a Italia, donde tocó la guitarra acústica, escribió canciones y recorrió medio Europa hasta que fue capaz de formar un grupo y tocar pequeños conciertos en Dublín. Rice grabó O en 2002, por el que ganó varios premios y sus canciones fueron escogidas para bandas sonoras de películas y de series de televisión. Una auténtica joya de disco, que no tiene desperdicio. Otros miembros del grupo son: Lisa Hannigan, como cantante y ocasionalmente toca guitarra y bajo(aunque a mediados de este año anunció su separación del grupo); Vyvienne Long, al Cello; el percusionista Tom Osander; y el bajista Shane Fitzsimons. Sus Álbumes: O (2002) y 9 (2007); y sus Eps : Live From The Union Chapel (2003); y B-Sides, no tienen desperdicio. En Noviembre 2014 salió a la luz su esperadísimo tercer álbum de estudio, que llevará por título My Favourite Faded Fantasy, y no tiene desperdicio! Señor discazo de los buenos! 

.

Dogs - Damien Rice.



She lives with an orange tree, the girl that does yoga. She picks the dead ones from the ground when we come over, and she gives I get without giving anything to me, like a morning sun, like a morning, like a morning sun, like a good good morning sun. The girl that does yoga, when we come over. The girl that does yoga. He lives in a little house on the side of a little hill. Picks the litter from the ground, litter little brother spill. She gives I get without giving anything to me, and the dogs they run, and the dogs they, and the dogs they run. In the good good morning sun side of a little hill, litter little brother spills side of a little hill. And she's always dressed in white. She's like an angel, man she burns my eyes. When she turns she pulls a smile. We drive her around man. She drives us wild, and she moves like a little girl. I become a child man. She moves my world, and she gets splashed in paint and turns away and leaves me standing... She lives with an orange tree, and a girl that does yoga. Got a wolf to keep her warm, when he comes over. She gives he gets without giving anything to see. And the day it ends, and the day it, and the day it ends. And there's no need for me. With a girl that does yoga. When we come over with a girl that does yoga.


Traducción: Dogs

Ella vive con un naranjo, la chica que hace yoga. Recoge las naranjas que han caído del suelo cuando nos ve llegar. Ella da, yo recibo, sin que me haga entrega, como si fuera el sol de la mañana, de la mañana, como un buen sol por la mañana. La chica que hace yoga, cuando nos ve llegar, la chica que hace yoga. Él vive en una pequeña casa al lado de una pequeña colina. Recoge la basura del suelo, basura que ha esparcido su hermano pequeño. Él da, yo recibo, sin que me de nada material. Y los perros corren. Y los perros, los perros corren bajo un sol de justicia por la mañana. Al lado de una pequeña colina, basura que esparció su hermano pequeño, al lado de la pequeña colina. Y ella siempre viste de blanco, es como un ángel, tío, me abrasa los ojos. Cuando se gira y sonríe, le sacamos a dar un paseo y nos vuelve locos, tío. Se mueve como una chiquilla y yo me convierto en un chiquillo a su lado. Hace girar mi mundo. Se salpica bajo la lluvia, se marcha corriendo y me deja allí de pié... Ella vive con un naranjo, la chica que hace yoga. Tengo una piel de zorro para mantenerla caliente cuando regresa. Ella da, él recibe, sin que sea visible. Y el día acaba, y el día acaba y yo no necesito nada más que la chica que hace yoga. Cuando aparecemos, la chica que hace yoga.

Vídeo: Dogs - Damien Rice.

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H