31 de marzo de 2019

Tarde Para Olvidar - David Castro



Todavía en boca permanece el gran sabor que nos dejó ayer noche el directo de David Castro en Altxerri. David es un cantante, guitarrista y compositor madrileño, que está a punto de lanzar su primer álbum de estudio de larga duración al mercado. El idioma de los Relojes. A pesar de estar ya grabado, el retraso de la maquinaria en la industria en la creación de LP, hizo que físicamente no estuviera el Cd listo para el concierto. Pero sí lo estaban las canciones que forman parte de  ésta, su ópera prima. David no es precisamente nuevo en esto de la música. Es el frontman del grupo internacional Street Wings, con los que recorre los escenarios de media Europa, además de acompañar a Txetxu Altube en muchos de sus directos. Y eso quedó patente ayer sobre el escenario. Se le veía cómodo, manejando la situación y disfrutando el concierto en todo momento, con una soltura impropia de un artista novel. Demostró que es un tío que lleva más de una década subido sobre la tarima y que se desenvuelve sobre la tarima como pez en el agua. Para defender el concierto, vino acompañado por su tocayo, el gran pianista David García. Me descubro ante el pianista de la americana! Juntos forman un tandem espectacular con armonías preciosistas, coros que empastan a la perfección... Mucha calidad la de este pianista que ha defendido repertorios de muchos artistas, por los mejores escenarios de la geografía nacional e internacional. Sin duda un lujo disfrutar de esta pareja de cracks sobre el escenario, y más aún cuando se vuelven vulgares al bajarse del escenario, como diría un grande! Un gustazo toparse con gente así por el camino.  Mi canción de hoy, es para el tema que cerró el concierto. El single de presentación de El idioma de los relojes,  que desde ayer, recordaré siempre de manera especial. Temazo en el que colabora en el vídeo la actriz y cantante Clara Alvarado. Tarde Para Olvidar . Disfruten en Valencia de ellos el próximo sábado! Gracias por todo David  ;) Agur!


Foto: Carlos Arce ;)




David Castro es un cantante, compositor y guitarrista madrileño, miembro de exitosas bandas como  Street Wings, Ensemble Anxamás, y colaborador habitual en el nuevo proyecto de Txetxu Altube. En 2017, sin abandonar sus proyectos paralelos, decide dar un paso adelante, y publicar su primer EP homónimo en solitario, bajo su nombre de pila. Cuatro canciones de altura firma David, para convencer y dejar un gran sabor de boca a todo aquel amante de la buena música. Un artista para seguir de cerca, David Castro. En 20019 lanzará su primer Long Play en solitario, El idioma de los relojes.



Tarde Para Olvidar - David Castro (versión acústica)




Terminanos con un abrazo. No hubo sangre ni disparos, poco aire en el costado. Un partido aplazado, el terreno de juego embarrado. Noventa minutos largos. Lo sé, se nos fue de las manos, fui un capricho insano. Nunca intentamos frenarlo. Ya es tarde para olvidar. Iré directo al grano, prefiero detenerme aquí y bajarme ahora. Dejamos de ver lo raro, asalto tras asalto, era parte del encanto. Lo sé, se nos fue de las manos, fui un capricho insano. Nunca intentamos frenarlo. Ya es tarde. Lo sé, se nos fue de las manos, fui un capricho insano. Nunca intentamos frenarlo. Ya es tarde para olvidar. Nuestra huida trazada en paralelo, siempre encontrará más de un punto de encuentro. Lo sé, se nos fue de las manos, fui un capricho insano. Nunca intentamos frenarlo. Ya es tarde. Ya es tarde para olvidar.


Vídeo: Tarde Para Olvidar - David Castro.

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H