30 de marzo de 2020

Hiroshima - Marazu


Este soy yo, preso de un impulso irracional. Un eslabón que nunca he terminado de encontrar. Caminé por un sendero sin señalizar. Tropecé con la evidencia de la realidad, y hoy me cuelgo del viento, en busca de una luz que logre iluminar mi corazón. Con esta genialidad abría Marazu su segundo álbum de estudio, Escandinavia. ¡Una maravilla!

En apenas tres días, comienza una nueva etapa en su carrera profesional. El abulense está a punto de publicar su cuarto álbum de estudio. Un nuevo trabajo en el que ha puesto más que cuerpo y alma. Prácticamente ha hipotecado su vida, para centrarse e involucrarse hasta los límites en este nuevo proyecto. Tanto, que para conseguir explorar nuevos sonidos, nuevas sensaciones, nuevos horizontes, Jorge optó por hacer un parón musical, para focalizar toda su energía en esa nueva búsqueda.

Dejó atrás la música en directo - fuente de subsistencia-; abandonó Madrid, volviendo a su Ávila natal; estudió como nunca nuevos ritmos y sonidos; llevó su música a otros parajes, a otros estados de ánimo, a otros escenarios, sin abandonar su esencia.
Todo ese mimo, ese cariño y esa pasión, queda patente en una maravilla de álbum que irá desgranando poco a poco en apenas unos días. Una joya que a nadie dejará indiferente. Que marcará seguro un antes y un después en su carrera personal y profesional. Un nuevo trabajo en el que Marazu ha encontrado esa luz que logra iluminar su corazón .

Para enlazar ese tiempo pasado con lo que está por llegar, Jorge ha decidido compartir una de sus canciones más bellas y emblemáticas, Miedo, con la cantante y compositora malagueña Vanessa Martín. Juntos, hacen brillar esta maravilla de canción. Podremos disfrutar de este magnífico dueto este mismo viernes, día 03 de abril. El audio, irá acompañado por un precioso vídeo, que, si cabe, hace más hermosa la canción, como antesala de un regalo de álbum.

Me alegro muchísimo por Jorge. Una persona que es todo alma, toda bondad y que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Un tío cercano, simpático, con una sonrisa en la cara, aunque vengan mal dadas. Estos días previos a un lanzamiento, son duros para todo artista. Las inseguridades, los miedos y mierdas, salen siempre a relucir. Pero intuyo que esta vez Marazu llega ansioso, pero sin miedos. Aliviado de que por fin ya esté aquí, consciente de que lo que tiene entre manos, merece mucho la pena y le hace sentir orgulloso. Es hora de que la vida le sonría a mi Jorgito, tanto como él nos hace sonreír con su música.

A gusto pondría este dueto, o cualquiera de las grandes canciones que están por venir. Pero para eso habrá que esperar un poco más. Hoy me quedaré a vivir en esa delicada Hiroshima. Me dejaré mecer por su calidez vocal, sus exquisitas melodías, y bucear en sus cuidadas composiciones.  Y volveré a disfrutar ecuchándole cantar ... hoy me cuelgo del viento, en busca de una luz que logre iluminar mi corazón. Pronto George!  ;) Agur!



Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí, Jorge García Sefo Barragan y Bily Villegas, vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, lanzó su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Una maravilla de álbum en toda regla, que no hizo sino confirmar la calidad de este artista. Sin duda una de las mejores voces de este país. Disco del año 2015 para Mi canción de hoy. En 2017, vió la luz el nuevo trabajo de este genial cantante y compositor abulense. Lumínica. Un grandísimo trabajo con el que no hace sino confirmar que estamos ante uno de los mejores artistas nacionales. Chapeau! ;)



.

Hiroshima - Jorge Marazu


Este soy yo, preso de un impulso irracional. Un eslabón que nunca he terminado de encontrar. Caminé por un sendero sin señalizar. Tropecé con la evidencia de la realidad, y hoy me cuelgo del viento, en busca de una luz que logre iluminar mi corazón. Y aún sigo aquí, tras otro Hiroshima personal. Recuerdo aquella vez y pienso quién pudiera regresar. A través de las escarchas vi salir el sol. Ese tren se puso en marcha y nadie me avisó, y hoy me cuelgo del viento en busca de una luz, que me logre iluminar mi corazón. La lluvia alimentó los charcos burlándose de mí. No tengo el corazón de esparto, pero me quedan ganas de morder. No me escondí tras otro Hiroshima personal.


Vídeo: Hiroshima - Jorge Marazu & Fredi Leis (directo).

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H