21 de octubre de 2020

Erosión - Club del Río



Siempre es un gustazo disfrutar del buen hacer de Club del Río. Sus canciones son 100% buenrolleras, totalmente disfrutonas, que diría un buen amigo. Pero el gustazo de escucharles es aún mayor, al verles interpretar sus temas en directo. Da igual que lo hagan en pareja, en trío, con invitados... me refiero a interpretarlas, claro .. sus armonías vocales son impecables, un gustazo para los sentidos. Por esta razón me ha costado elegir el vídeo de mi canción de hoy, Erosión. Finalmente no he dejado la versión original que aparece el álbum Monzón. Me han podido los directos. Así que me quedo con el trío Esteban, Juan y Ran Son que se marcaron en directo para cerrar el programa de la 2 noticias;  y en el vídeo, la colaboración con la genial Travis Birds, en directo en pleno bosque. Con ellos me voy. Agur ;)


Club del río es una banda de Madrid, compuesta por siete amigos. Álvaro Baños (Teclados); Jacobo de la viña "El Guindilla" (Bajo); Esteban de Bergia (Voz y guitarra acústica); Adriano Pezzi "Pichi" (Guitarra eléctrica); Álvaro Félix Ayuso "Ran Son" (Voz, armónica, guitarra acústica); Juan Espiga (Voz, batería y percusión); y Juan Feo (percusión). Su primer álbum, Monzón (2014), nació durante la universidad por las vivencias en distintos países. El segundo disco, Un Sol Dentro (2016), nació en un caserón en mitad de la naturaleza, donde Club del Río se solidificó compartiendo casa durante dos años. Una mezcla de guitarras, ritmos optimistas y vitalismo. Su tercer álbum de larga duración, llegó en 2018 bajo el nombre de Sustancia. En él vuelven a contar con colaboraciones de nivel, como en los anteriores trabajos. En 2019, lanzan Club (Sesiones en Tuétano Estudio), siete geniales colaboraciones.

Erosión - Club del Río (Directo trío acústico)


El mundo gira rápido a mi alrededor, y no sé si orbitar con él, o dejar que lo hagan los demás. Llévame vida, llévame sin miedo, sin tapujos ni mentiras. Porque esto se acabará, ya sabéis que un día pronto acabará. Y sólo me queda disfrutar. Arder, quemar, reír y llorar. Porque esta es la verdad. Mantener la llama en la oscuridad. Porque esta es la verdad. Mantener la llama en la oscuridad. Pero no somos de piedra. Nacimos de la erosión, que transforma el paisaje y mi alma también. Y ya encontré la razón. Para amarte sin preguntarme. Y si vienen días grises, ya vendrán días con los rayos del sol. Remaré y remaré por corrientes de electricidad, que van de ti a mí, que van desde aquí hasta otro lugar. Que van desde aquí hasta otro lugar. Pero no somos de piedra, nacimos de la erosión que transforma el paisaje y mi alma también. Y así pasan los días, que avanzan sin cesar, llevándome a lugares ¿Quién se iba a imaginar? ¿Quién se iba a imaginar? ¿Quién se iba a imaginar?


Vídeo: Erosión - Club del Río & Travis Birds (directo)

4 comentarios:

Carla dijo...

Hola,

Me ha encantado el grupo. La chica es parte el o es de otro grupo

gracias

H dijo...

Hola Carla,
No, ella no forma parte de Club del río. Ella es Travis Birds. Tiene su propio proyecto, más que recomendable, por cierto. Algún día de estos, te pongo una canción de ella ;)

Un saludo,
H

Susana López dijo...

Sigo con el repaso semanal.
A estos los he conocido tamibén x mi canción de hoy. Últimamente los pusiste varias veces y todas las canciones me gustaron muchísimo.
Veo que acá también sale Travis Birds. Preciosa
Bicos

H dijo...

Hola Susana,
Club del rio son un grupazo, sí! Y sí, sale Travis Birds en esa colaboración.
Gracias por tus comentarios;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H