28 de noviembre de 2020

Entre Manchester y Shannon - Black Friday



Parece que estas semanas, todo el mundo se ha propuesto promocionar a la genial banda Black Friday. Todo publicidad para ellos, jajaja. Seguramente para celebrar que están a punto de publicar un nuevo sencillo, el cuarto, de este genial EP que pronto verá la luz. Una canción redonda que llevará por título Diciembre, y que dará nombre al "Extended Play". Sin duda mi preferida del álbum. Pero como aún no se puede adelantar este tema, mi canción de hoy será para el primer single que publicaron de este nuevo trabajo. Un temazo lleno de vida llamado Entre Manchester y Shannon. Una joya que se ha convertido por méritos propios en todo un himno para sus fieles! Ojalá estas nuevas canciones les sitúen dónde se merecen, ya que son un chorro de aire fresco  y rezuman talento y calidad para dar y regalar. Black Friday, además de ser una gran banda, la componen unos tipos excepcionales, con una calidad humana brutal, así que mi canción de hoy es para ellos. Agur ;)



Black Friday es una joven formación surgida en Pamplona en 2015, formada en la actualidad por Luis Huici (Voz, guitarra acústica), Iñigo Lomas (bajo), Xabier Goikolea (guitarra eléctrica, coros), Edu García (guitarras y coros), David Cerro (trompeta), Juancho Argenzio (teclados) y Pablo Zubiri (batería). En 2017 lanzan su primer Ep, autoproducido, al mercado llamado El Refugio del Norte. Cinco canciones interpretadas en inglés y castellano que van  desde el folk más clásico hasta el rock más vibrante. En los sucesivos años, enfocan sus canciones al castellano, publicando numerosos singles que son acogidos con gran aceptación, que seguro en breve formarán parte de su primer Long Play. Una de las bandas revelación de la escena navarra y donostiarra. En 2020 van a publicar un nuevo Ep que no incluirá ninguna de las canciones publicadas hasta la fecha y llevará por título Diciembre.
.


Entre Manchester & Shannon - Black Friday.



Entre Manchester y Shannon no hay paradas. Estocolmo tiene un After que no acaba. Oigo las voces entre andenes y escalas. Huelo tu perfume, pero no encuentro tu mirada. Ojalá me quedase para siempre, encerrados en la habitación más barata. Ojalá fuera suficiente, Ojalá te quedases para siempre. Pero no, no quiero explotar de esta burbuja entre planes. Otra vez he vuelto a recordar, que estas calles. Las calles son iguales pero todos han cambiado. Quizás es porque nos hemos marchado. Y a pesar de los años, y de lo que hemos viajado, es como si nunca nos hubiésemos separado. Recuerdo los años de Terraza de Labrit, cuando salíamos a cruzar miradas y nos dejábamos la voz con cada canción. Siento que hoy. Siento que hoy me revolveré, cogeré un vuelo a ninguna parte. Nos veremos en la próxima reunión y es que aquí ya no está mi corazón. Las calles son iguales, pero todos han cambiado, quizás es porque nos hemos marchado. Y a pesar de los años, y de lo que hemos cambiado, es como si nunca nos hubiésemos separado. Las calles son iguales, pero todos han cambiado, quizás es porque nos hemos marchado. Y a pesar de los años, y lo que hemos cambiado, es como si nunca nos hubiésemos separado. 

Vídeo: Entre Manchester & Shannon - Black Friday .

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H