30 de enero de 2021

Café - TéCanela


Seguimos para bingo! Vamos con una canción buenrollera para esta mañana de sábado. Si hay un grupo capaz de levantar el ánimo e insuflar energía, ellos son TéCanela. Están a punto de lanzar su segundo trabajo de estudio, con Diego Galaz como productor, pero de momento disfrutaremos de una de las canciones de su ópera prima, Las dos caras del hilo. Hoy me quedo con Café, una de las canciones que más piden en los directos de Ariadna Rubio y Jano Fernández. Y no es de extrañar, porque cada vez que escucho, me roba un gran sonrisa, y me transmite muy buen rollo. Así  que disfrutando del buen hacer de esta pareja de cracks me voy.  En unos meses volverán por Donosti!! Ganas de verles. Agur ;)
.


TéCanela es un dúo musical formado por la zaragozana Ariadna Rubio y el cántabro Jano Fernández. Tras exponer sus canciones por distintos países de América del Sur, decidieron probar profesionalmente y grabar, tras una campaña de Crowdfunding, su primer álbum de estudio, de manera profesional. Las dos caras del hilo, vio la luz en 2017. Diez composiciones de autor, repletas de fina ironía conjugada a la perfección con una buena dosis de rumba. Fórmula perfecta para que TéCanela haya logrado encandilar con su ópera prima a una legión de fieles.



Café - TéCanela



Invítame a beber café, que arranque de mi la sed el café. Que me mantenga despierta, que si me duermo me da miedo no verte escaparte de mi otra vez, café. Échale un terrón de ti al café para que endulce los tragos entre sorbito y sorbito de tu café. Voy bebiéndote, que bueno el mañaneo contigo, que bueno quitarme el frío con este calor. Que rico el primer trago de este vino matutino. Fermentado con tu aroma y con tu sabor. Que sabrosas las tostadas. Tostadas entre tus sábanas untadas con tu cuerpo. Qué bueno que viniste a pintar con mermelada las paredes de esta habitación. Yo solo quiero que las horas no caminen más. Que los relojes se paren de golpe. Que se hagan un esguince todos los segundos. Que descansen, que esa hora tú y yo estamos juntos. Que se quede cojo el tiempo ahora que no estamos durmiendo. Que se quede cojo el tiempo ahora que no estamos durmiendo. Que ahora es solo es momento de saborearte para que quites mi sed. Y que me sacie el hambre. Invítame a beber café. Que arranque de mi la sed el café. Que me mantenga despierta. Que si me duermo me da miedo no verte escaparte de mi otra vez café. Échale un terrón de ti al café para que endulce los tragos. Entre sorbito y sorbito de tu café voy bebiéndote. Qué bien que me sabe recién levantada la merienda contigo. Qué bueno quitarme el sueño con este atracón. Qué dulce si zumo salado que empapa en un beso en mis labios. Deja tu huella en el salón y que pereza levantarme. No quiero verte más allá de mi portal con el sabor entre los dientes. De haber dejado algo sin probar y si te vas, déjame una marca de tus labios en una taza de café. La veré al despertar. La guardaré en un TupperWare para siempre que quiera recordarlo. Yo solo quiero que, que las horas no caminen más. Que los relojes se paren de golpe, que se hagan un esguince todos los segundos, que descansen. Que esa hora tú y yo estamos juntos. Que se quede cojo el tiempo, ahora que no estamos durmiendo que se quede cojo el tiempo. Ahora que no estamos durmiendo, que ahora es solo es momento de saborearte para que quites mi sed. Y que me sacie el hambre. Invítame a beber café. Que arranque de mi la sed el café. Que me mantenga despierta. Que si me duermo me da miedo no verte escaparte de mi otra vez café. Échale un terrón de ti al café para que endulce los tragos. Entre sorbito y sorbito de tu café. Invítame a beber.

Vídeo: Café - TéCanela (acústico directo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, me súper encanta 😍♥️

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H