28 de septiembre de 2021

Ya no volverás - Yoly Saa


Me encanta la voz de Yoly Saa, su personalidad, lo buena gente que es, y su maravillosa manera de interpretar. Con cada nuevo single que presenta, me consigue desarmar. Con cada nueva canción compuesta, se reafirma y me confirma que  esta chica merece llegar tan lejos como se proponga. Tiene talento para dar y regalar, y un gran don para esto de cantar. Maravilla, que diría... Y es que está mujer posee magia y es un gustazo escucharla y verla disfrutar. El viernes presentaba un nuevo tema, al igual que su buen amigo Luis Fercán. Vaya dos megacracks!! Si ayer dejaba la canción de él, hoy es turno para el nuevo single de la gran Yoly Saa. Mi canción de hoy, es para ese maravilloso corte llamado Ya no volverás, que últimamente no deja de sonar. Muy pronto volveremos a verla en directo y disfrutar como enanos al escucharla cantar. Seguro que mi canción de hoy está en el repertorio que presentará. Maravilla! Agur ;)


Yoli Saa es una cantante y compositora gallega, afincada en Madrid, que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical nacional, con una propuesta de autor donde conjuga su gran voz con una gran sensibilidad melódica y unas trabajadas letras. Tras lanzar una serie de canciones durante los últimos años y colaboraciones de alto nivel, como las que realiza con Luis Fercán, este 2020 lanzó al mercado con nota su primer Ep llamado Magma. Seis canciones de mucho nivel en las que la artista gallega brilla con luz propia.

Ya no volverás - Yoly Saa


Sigo oliendo a desastre. Sigues en cada canción. Desde el día en que te marchaste de aquí, no he encontrado otra razón. Tú tan predecible, yo tan de no saber qué hacer. Tanto nos costó cerrar la puerta. Nunca lo quisimos ver. Tú de huir, yo de correr. Tropezándonos justo en la meta. Que ya no volverás, que ya no hay vuelta atrás. Que ahora ya tengo la vista cansada de mirar cómo te vas. Que ya no volverás, que ya no puedo más. No quiero ver qué viene si te vas. Se nos quedó el intento a la mitad. Que lo he entendido ya. Y ahora todo gira al rededor de lo que fuimos. Bebo güisqui sólo para olvidar que ya no estás conmigo y quiero dejar de supurar, cerrar la terminal. Que deje de sangrar si miro al cielo. Y ya no te veo pasar viniendo a reventar todos mis miedos. Que ya no volverás, que ya no hay vuelta atrás. Que ahora ya tengo la vista cansada de mirar cómo te vas. Que ya no volverás, que ya no puedo más. No quiero ver qué viene si te vas. Se nos quedó el intento a la mitad. Que lo he entendido ya. Que ya no volverás, que ya no hay vuelta atrás. Que ahora ya tengo la vista cansada de mirar cómo te vas.  Si no te vuelves, cierra la puerta y vete, si ya no vuelves más, si ya no vuelves más, cierra la puerta y vete. 

Vídeo: Ya no volverás - Yoly Saa

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H